Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 467
  Forum » Retos » BetaTester Cup Date
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
A mi querido amigo sa que dice que la quinta es dificil no ganar todos los partidos..

http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=6014

Si esta en 5nta es que es un paquete.

Viene de cuarta no haciendo mal papel, puede que se tomara un año sabatico o no, pero con esa media y con una táctia un pelín mejor que la básica, para una media como la mía ya es complicado.

Y si no, mirarlo, yo creo que ganara todos los partidos esta temporada.

Yo creo que podras plantarle cara, pero si no es así, con quedar segundo tambien te vale.

Segundo es Copón, sinceramente se lo merece mas que yo, lleva tres temporadas, quedando .. TERCERO EN LAS TRES, una vez por un punto, otra por GOLAVERAGE y la otra no recuerdo.. pero en fin, no se como aguanta el tio xD

Pero vamos que a mi subir o no me da igual, yo siemplemente pongo ese tio como ejemplo que no es un quinta facil creo yo.
Además, estais comparando vuestro paso por quinta en el año de cuando nació mi abuelo... con la quinta actual... WTF

Cuando estabais en quinta y sexta que simulador había¿ xD pero vamos que no se puede comparar de ninguna forma.

Ejemplo claro, LEAL, un tio que creo que a muchisimos de aquí nos da vuelta y media con las tácticas, empezó desde cero y en su primera temporada en quinta, no consiguio ascender... so pls un poco de por favor.
28/01/2014 12:31
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Botaya trAnkilo a@sa caíra pronto en copa y hay podréis probar cosas los2,sois del mismo nivel 28/01/2014 12:38
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Bueno entonces que, ya he hecho méritos para ganarme la cuchara de madera? 28/01/2014 12:40
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Bueno entonces que, ya he hecho méritos para ganarme la cuchara de madera?

No corras,no corras,@ sa tiene muchas papeletas tambien
28/01/2014 12:42
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
A mi querido amigo sa que dice que la quinta es dificil no ganar todos los partidos..

Viene de cuarta no haciendo mal papel, puede que se tomara un año sabatico o no, pero con esa media y con una táctia un pelín mejor que la básica, para una media como la mía ya es complicado.

Jose_guerra, era un gran manager. Pero ese ya no es él y seguramente tenga una pésima avanzada.
28/01/2014 12:50
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya trAnkilo a@sa caíra pronto en copa y hay podréis probar cosas los2,sois del mismo nivel

Si. Somos del mismo nivel. 1000 por encima del tuyo
28/01/2014 12:51
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya trAnkilo a@sa caíra pronto en copa y hay podréis probar cosas los2,sois del mismo nivel

Paquete mira donde estoy,ahhhh y sin cedidos.
Por cierto donde consigo un dlc de93
28/01/2014 12:53
Username
31503 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Sa Corb dijo:
nuriaangela dijo:

Paquete mira donde estoy,ahhhh y sin cedidos.
Por cierto donde consigo un dlc de93

Que no tengas cedidos, marca lo paquete que eres.
28/01/2014 12:57
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:

Jose_guerra, era un gran manager. Pero ese ya no es él y seguramente tenga una pésima avanzada.

La temporada pasada ya no era el no? porque no me parece tan mal papel en cuarta.
De todas formas con que su avanzada sea un pelín mejor que una básica ya da problemas a cualquier quinta.

Y de leal no me contestas guapetón
28/01/2014 14:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
@Sa Corb dijo:
CordobeS07 dijo:
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:

La temporada pasada ya no era el no? porque no me parece tan mal papel en cuarta.
De todas formas con que su avanzada sea un pelín mejor que una básica ya da problemas a cualquier quinta.

Y de leal no me contestas guapetón

A ver flor de loto. Si están en quinta con esas plantillas, es porque no tienen mucha idea en cuanto a avanzadas ni en cuanto a export/import.
28/01/2014 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 467
275