| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Cual? Que pasaba en mi grupo? Me he perdido?todos son preguntas.bueno todo todo no.confirmo que@ sa t botaya son paquetes Porque tu grupo era muy duro. |
28/01/2014 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tiene razon, acaba de comerse mi comentario. Pero una vez comento, aparece de nuevo. Editado por Alnerk 28-01-2014 15:41 |
28/01/2014 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: El hilo se ha roto y el primer comentario de cada página no se puede leer. El que sea el primero en comentar de inicio en una pagina, que haga otro post para que se pueda ver su comentario. Por ejemplo: CordobÉs a sexta!!! Que te has fumao sa?? lo digo por lo del hilo roto.. xDD Si lo pones sin tilde me voy a sexta sobre lo otro, vale que si están en quinta con esa plantilla su táctica no es muy buena, pero el simulador no es sólo táctica. Y otra cosa... sigues sin contestarme a lo de leal e h eh eh asi que eso de que en quinta se deben ganar los 38 partidos... hard. Aunque he de decir que yo también lo pensaba la temporada pasada, hasta que me fije en el grupo de nuriaangela por ejemplo y en el caso de leal, y esta temporada en mi grupo. Es que no sé a que te refieres con lo de leal.... Quien es leal? Que ha hecho? Ya te he mandado una carta de amor que no es plan de estar explicando la historia por aquí xD |
28/01/2014 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: El hilo se ha roto y el primer comentario de cada página no se puede leer. El que sea el primero en comentar de inicio en una pagina, que haga otro post para que se pueda ver su comentario. Por ejemplo: CordobÉs a sexta!!! Que te has fumao sa?? lo digo por lo del hilo roto.. xDD Si lo pones sin tilde me voy a sexta sobre lo otro, vale que si están en quinta con esa plantilla su táctica no es muy buena, pero el simulador no es sólo táctica. Y otra cosa... sigues sin contestarme a lo de leal e h eh eh asi que eso de que en quinta se deben ganar los 38 partidos... hard. Aunque he de decir que yo también lo pensaba la temporada pasada, hasta que me fije en el grupo de nuriaangela por ejemplo y en el caso de leal, y esta temporada en mi grupo. Es que no sé a que te refieres con lo de leal.... Quien es leal? Que ha hecho? Ya te he mandado una carta de amor que no es plan de estar explicando la historia por aquí xD Joo yo quiero saber la historia |
28/01/2014 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: El hilo se ha roto y el primer comentario de cada página no se puede leer. El que sea el primero en comentar de inicio en una pagina, que haga otro post para que se pueda ver su comentario. Por ejemplo: CordobÉs a sexta!!! Que te has fumao sa?? lo digo por lo del hilo roto.. xDD Si lo pones sin tilde me voy a sexta sobre lo otro, vale que si están en quinta con esa plantilla su táctica no es muy buena, pero el simulador no es sólo táctica. Y otra cosa... sigues sin contestarme a lo de leal e h eh eh asi que eso de que en quinta se deben ganar los 38 partidos... hard. Aunque he de decir que yo también lo pensaba la temporada pasada, hasta que me fije en el grupo de nuriaangela por ejemplo y en el caso de leal, y esta temporada en mi grupo. Es que no sé a que te refieres con lo de leal.... Quien es leal? Que ha hecho? Ya te he mandado una carta de amor que no es plan de estar explicando la historia por aquí xD Joo yo quiero saber la historia Pero si tu la sabrás solete... es sa que se hace el loco xD |
28/01/2014 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sisi, se me cruzaron los cables. | 28/01/2014 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: El hilo se ha roto y el primer comentario de cada página no se puede leer. El que sea el primero en comentar de inicio en una pagina, que haga otro post para que se pueda ver su comentario. Por ejemplo: CordobÉs a sexta!!! Que te has fumao sa?? lo digo por lo del hilo roto.. xDD Si lo pones sin tilde me voy a sexta sobre lo otro, vale que si están en quinta con esa plantilla su táctica no es muy buena, pero el simulador no es sólo táctica. Y otra cosa... sigues sin contestarme a lo de leal e h eh eh asi que eso de que en quinta se deben ganar los 38 partidos... hard. Aunque he de decir que yo también lo pensaba la temporada pasada, hasta que me fije en el grupo de nuriaangela por ejemplo y en el caso de leal, y esta temporada en mi grupo. Es que no sé a que te refieres con lo de leal.... Quien es leal? Que ha hecho? Ya te he mandado una carta de amor que no es plan de estar explicando la historia por aquí xD Ya te he contestado corazón. |
28/01/2014 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Sisi, se me cruzaron los cables. envidiosillo.. xD |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: El hilo se ha roto y el primer comentario de cada página no se puede leer. El que sea el primero en comentar de inicio en una pagina, que haga otro post para que se pueda ver su comentario. Por ejemplo: CordobÉs a sexta!!! Que te has fumao sa?? lo digo por lo del hilo roto.. xDD Si lo pones sin tilde me voy a sexta sobre lo otro, vale que si están en quinta con esa plantilla su táctica no es muy buena, pero el simulador no es sólo táctica. Y otra cosa... sigues sin contestarme a lo de leal e h eh eh asi que eso de que en quinta se deben ganar los 38 partidos... hard. Aunque he de decir que yo también lo pensaba la temporada pasada, hasta que me fije en el grupo de nuriaangela por ejemplo y en el caso de leal, y esta temporada en mi grupo. Es que no sé a que te refieres con lo de leal.... Quien es leal? Que ha hecho? Ya te he mandado una carta de amor que no es plan de estar explicando la historia por aquí xD Ya te he contestado corazón. Y yo a ti mi amor |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo el año pasado lo gane, no se si porque dedica poco al juego o que, pero se trago 27 FJ por mi parte. | 28/01/2014 15:52 |
| - Div/Gr | ||