| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, los afganos vamos a hacer (bueno yo no) una copa afgana del estilo a la friki cup, tienen 3 bajas de última hora , si conoceis a alguien que quiera jugarla y que tenga los martes libres, necesitan 3, que se pongan en contacto con Mopli79, gracias. Pásate por el foro de la §¢£ que al no haber copa hermandad igual alguno le interesa.... Ya está, gracias |
16/02/2014 09:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenos días, los afganos vamos a hacer (bueno yo no) una copa afgana del estilo a la friki cup, tienen 3 bajas de última hora , si conoceis a alguien que quiera jugarla y que tenga los martes libres, necesitan 3, que se pongan en contacto con Mopli79, gracias. Ya lo pongo Yo en lÁ futbolin haber si alguno tiene libre los martes |
16/02/2014 09:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, los afganos vamos a hacer (bueno yo no) una copa afgana del estilo a la friki cup, tienen 3 bajas de última hora , si conoceis a alguien que quiera jugarla y que tenga los martes libres, necesitan 3, que se pongan en contacto con Mopli79, gracias. Ya lo pongo Yo en lÁ futbolin haber si alguno tiene libre los martes Gracias |
16/02/2014 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego a las 15:04, partido despues de comer |
16/02/2014 10:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, los afganos vamos a hacer (bueno yo no) una copa afgana del estilo a la friki cup, tienen 3 bajas de última hora , si conoceis a alguien que quiera jugarla y que tenga los martes libres, necesitan 3, que se pongan en contacto con Mopli79, gracias. Ya lo pongo Yo en lÁ futbolin haber si alguno tiene libre los martes Gracias ya te he mandado uno |
16/02/2014 11:16 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenos días, los afganos vamos a hacer (bueno yo no) una copa afgana del estilo a la friki cup, tienen 3 bajas de última hora , si conoceis a alguien que quiera jugarla y que tenga los martes libres, necesitan 3, que se pongan en contacto con Mopli79, gracias. Ya lo pongo Yo en lÁ futbolin haber si alguno tiene libre los martes Gracias ya te he mandado uno Te contesté, con este creo que ya están, si sale alguno que le mande privado a Mopli79, que yo me voy al pueblo y no hay 3G, gracias crack |
16/02/2014 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto alguien sabe algo de dieguito,esque hace dias que no aparece.lo mismo esta todo viciado en lÁ version alpha | 16/02/2014 11:55 |
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Por cierto alguien sabe algo de dieguito,esque hace dias que no aparece.lo mismo esta todo viciado en lÁ version alpha Esta preparando un manual de 200 paginas de la version Alpha a modo de introduccion al juego...... xDDDDD |
16/02/2014 11:57 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Por cierto alguien sabe algo de dieguito,esque hace dias que no aparece.lo mismo esta todo viciado en lÁ version alpha Esta preparando un manual de 200 paginas de la version Alpha a modo de introduccion al juego...... xDDDDD Todo puede ser,pues al loro.siempre que esta unos dias si entrar,luego cuando entra en el foro escribe unos tochazos que madre MIA |
16/02/2014 12:01 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
He mandado petición de amistoso a mis rivales. Sólo me faltan Black y Mikel HD que lo deben tener para no recibir. | 16/02/2014 12:01 |
| - Div/Gr | ||