| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Por cierto alguien sabe algo de dieguito,esque hace dias que no aparece.lo mismo esta todo viciado en lÁ version alpha Esta preparando un manual de 200 paginas de la version Alpha a modo de introduccion al juego...... xDDDDD reíros reíros pero cuando nos obligue a leerlo veréis.. Yo no pienso leer ni la primera linea. Ire directamente al desenlace (aunque me temo que el desenlace sera tb largo jajaja) |
16/02/2014 21:53 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: He mandado petición de amistoso a mis rivales. Sólo me faltan Black y Mikel HD que lo deben tener para no recibir. Yo te he aceptado. Sabeis si Benahoarita es de la liga??? Es que el mensaje de if no me sale y no encuentro la configuracion de grupos, no me carga el excel Se que estaba con mikel, sa, blackjack y no se quien mas :S No me suena |
16/02/2014 21:57 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Por cierto alguien sabe algo de dieguito,esque hace dias que no aparece.lo mismo esta todo viciado en lÁ version alpha Esta preparando un manual de 200 paginas de la version Alpha a modo de introduccion al juego...... xDDDDD reíros reíros pero cuando nos obligue a leerlo veréis.. Yo no pienso leer ni la primera linea. Ire directamente al desenlace (aunque me temo que el desenlace sera tb largo jajaja) Ya sabes que el resumen de Diego es más largo que lo que intenta resumir.. :S jaja |
16/02/2014 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Por cierto alguien sabe algo de dieguito,esque hace dias que no aparece.lo mismo esta todo viciado en lÁ version alpha Esta preparando un manual de 200 paginas de la version Alpha a modo de introduccion al juego...... xDDDDD reíros reíros pero cuando nos obligue a leerlo veréis.. Yo no pienso leer ni la primera linea. Ire directamente al desenlace (aunque me temo que el desenlace sera tb largo jajaja) Ya sabes que el resumen de Diego es más largo que lo que intenta resumir.. :S jaja Resumen de Diego es como un tochopost de cualquier otro user xD |
16/02/2014 22:00 |
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Sa Corb dijo: He mandado petición de amistoso a mis rivales. Sólo me faltan Black y Mikel HD que lo deben tener para no recibir. Yo te he aceptado. Sabeis si Benahoarita es de la liga??? Es que el mensaje de if no me sale y no encuentro la configuracion de grupos, no me carga el excel Se que estaba con mikel, sa, blackjack y no se quien mas :S Te faltan brebero 22 y carloreal |
16/02/2014 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Kballas dijo: Sa Corb dijo: He mandado petición de amistoso a mis rivales. Sólo me faltan Black y Mikel HD que lo deben tener para no recibir. Yo te he aceptado. Sabeis si Benahoarita es de la liga??? Es que el mensaje de if no me sale y no encuentro la configuracion de grupos, no me carga el excel Se que estaba con mikel, sa, blackjack y no se quien mas :S Te faltan brebero 22 y carloreal Ok thanks Javi!!! |
17/02/2014 00:08 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Bueno en 24 h empieza esto,haber que tal se da.y para hoy suerte a todos y que ganeis | 17/02/2014 06:54 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
708 msgs.
MVP of the game
|
+1 Igual, suerte y buen día !!! |
17/02/2014 08:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39738 msgs.
Golden Ball
|
Comienza la cuenta regresiva |
17/02/2014 09:29 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno en 24 h empieza esto,haber que tal se da.y para hoy suerte a todos y que ganeis Igualmente, |
17/02/2014 09:37 |
| - Div/Gr | ||