| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad Ya lo tenemos en el BR. No te pongas celosona que tengo amor para todas. |
18/11/2013 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad No te pongas celosita que lo mejor te lo tengo reservado.... |
18/11/2013 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad Ya lo tenemos en el BR. No te pongas celosona que tengo amor para todas. Hemos pensado lo mismo los dos a la vez... dejame petarlo a mi primero... please jejeje |
18/11/2013 17:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad Ya lo tenemos en el BR. No te pongas celosona que tengo amor para todas. Hemos pensado lo mismo los dos a la vez... dejame petarlo a mi primero... please jejeje Si, mejor tu primero, sino luego le haré daño. Mejor que venga dado de casa. |
18/11/2013 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
1000 solo el feoyuga jajajaja maldito noob.foril | 18/11/2013 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
18/11/2013 17:59 | |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Blackjack 21 dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad Ya lo tenemos en el BR. No te pongas celosona que tengo amor para todas. Hemos pensado lo mismo los dos a la vez... dejame petarlo a mi primero... please jejeje Si, mejor tu primero, sino luego le haré daño. Mejor que venga dado de casa. Al primero que vea mirandome con ojos tiernos... ![]() Y lo dejo como a esta estatua |
18/11/2013 17:59 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Blackjack 21 dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad Ya lo tenemos en el BR. No te pongas celosona que tengo amor para todas. Hemos pensado lo mismo los dos a la vez... dejame petarlo a mi primero... please jejeje Si, mejor tu primero, sino luego le haré daño. Mejor que venga dado de casa. Al primero que vea mirandome con ojos tiernos... ![]() Y lo dejo como a esta estatua ![]() Serás facil de convencer.... |
18/11/2013 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Blackjack 21 dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Aqui veo mucho AMOR entre Black y Sa.... Podriamos abriros un apartado especial para que tengais mas intimidad Ya lo tenemos en el BR. No te pongas celosona que tengo amor para todas. Hemos pensado lo mismo los dos a la vez... dejame petarlo a mi primero... please jejeje Si, mejor tu primero, sino luego le haré daño. Mejor que venga dado de casa. Al primero que vea mirandome con ojos tiernos... ![]() Y lo dejo como a esta estatua ![]() Serás facil de convencer.... Noooo noooo jajajaja Yo os dejo solitos a vuestro rollo y tranquilos que no me meteré en vuestros asuntos |
18/11/2013 18:13 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. | 18/11/2013 18:14 |
| - Div/Gr | ||