| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1056 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: 1000 solo el feoyuga jajajaja maldito noob.foril Prometo que en los proximos 1000 te consigo una novia diegoo... la necesitas!!! jajaja |
18/11/2013 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas |
18/11/2013 18:18 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas ![]() En fotos??? Me gustan mas las de carne y hueso. |
18/11/2013 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas ![]() En fotos??? Me gustan mas las de carne y hueso. Y a mi pero aqui no puedo sino darte una muestra, no puedo meter por el Pc a ninguna mujer jajaja |
18/11/2013 18:21 |
|
Username
1796 msgs.
International
|
Yo tengo 3 amistosos pedido y tengo una liada de cuidao, acepto todo? ajjajaja Bonita foto |
18/11/2013 18:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas ![]() En fotos??? Me gustan mas las de carne y hueso. Y a mi pero aqui no puedo sino darte una muestra, no puedo meter por el Pc a ninguna mujer jajaja Pero seras gay... Mira que poner fotos de tias buenas enseñando el culete.... ¿No nos estarás provocando? Tu si que sabes como ponernos a 100 jejeje |
18/11/2013 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas ![]() En fotos??? Me gustan mas las de carne y hueso. Y a mi pero aqui no puedo sino darte una muestra, no puedo meter por el Pc a ninguna mujer jajaja Pero seras gay... Mira que poner fotos de tias buenas enseñando el culete.... ¿No nos estarás provocando? Tu si que sabes como ponernos a 100 jejeje Grande Black Yo lo hago por vosotros, para que disfruteis visualmente de placeres de la vida jajaja |
18/11/2013 18:49 |
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Quien hace el primer saque de honor del torneo? Yo juego contra antonioanita a las 09:50, bien prontito! |
18/11/2013 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2550 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas ![]() En fotos??? Me gustan mas las de carne y hueso. Y a mi pero aqui no puedo sino darte una muestra, no puedo meter por el Pc a ninguna mujer jajaja Pero seras gay... Mira que poner fotos de tias buenas enseñando el culete.... ¿No nos estarás provocando? Tu si que sabes como ponernos a 100 jejeje Grande Black Yo lo hago por vosotros, para que disfruteis visualmente de placeres de la vida jajaja Buscad info de la tia...es un travelo |
18/11/2013 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Kballas dijo: Blackjack 21 dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Venga Kballas, no te hagas la dura. Que sabes que luego te tiras en plancha. Eso es lo que a ti te gustaria, pero nunca ocurrira semejante cosa Vosotros jugad al trenecito que yo mientras prefiero estas ![]() En fotos??? Me gustan mas las de carne y hueso. Y a mi pero aqui no puedo sino darte una muestra, no puedo meter por el Pc a ninguna mujer jajaja Pero seras gay... Mira que poner fotos de tias buenas enseñando el culete.... ¿No nos estarás provocando? Tu si que sabes como ponernos a 100 jejeje Grande Black Yo lo hago por vosotros, para que disfruteis visualmente de placeres de la vida jajaja Buscad info de la tia...es un travelo Eso no es un travelo... menudas caderas tiene Para buscar travelos no hay que mirar mas allá de por estos lugares |
18/11/2013 19:21 |
| - Div/Gr | ||