Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 467
  Forum » Retos » BetaTester Cup Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
SamKr dijo:
Priori dijo:
mis medios tiran asi para fastidiar a diego,pero en realidad quiero que se la pasen al DLC xd no soy de los que dejan a los demas abajo para que tiren los medios,pero a veces no la pasan a nadie xd
los MO son muy buenos,y caros....regalame uno y lo pongo jajajaja aunque mi MC no se mueve de ahi
Botaya no recuerdo todo!solo he ido a la lista de goles jajajajaja

Los extremos hacen lo mismo y no glitchean (o lo hace poco )

Glitchean todos por defecto, mi/md, ei/ed, mci/mcd, dli/dld, etc..., la historia es que en esa zona del campo se produce un error, y en vez de tirar, hacen un pase a porteria, que muchas veces acaban en gol, ahora destacan los MI/MD porque cogen habis mucho más rápido que otros y eso se nota sobre todo en la velocidad, són rayos. Conforme los jugadores han ido a más sobre todo en habis, hemos pasado de jugar con jugadores a superrayos, con lo que la evolución de las tácticas han ido a peor, necesitas defender con más y mejor para poder pararlos y contraatacar rápido con los tuyos

pues lo dicho, nos aprovechamos de un fallo del juego y luego nos quejamos de que no podemos clausular un jugador por el factor X......

nos pagan con nuestra propia moneda
19/02/2014 16:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
SamKr dijo:
Priori dijo:
mis medios tiran asi para fastidiar a diego,pero en realidad quiero que se la pasen al DLC xd no soy de los que dejan a los demas abajo para que tiren los medios,pero a veces no la pasan a nadie xd
los MO son muy buenos,y caros....regalame uno y lo pongo jajajaja aunque mi MC no se mueve de ahi

Glitchean todos por defecto, mi/md, ei/ed, mci/mcd, dli/dld, etc..., la historia es que en esa zona del campo se produce un error, y en vez de tirar, hacen un pase a porteria, que muchas veces acaban en gol, ahora destacan los MI/MD porque cogen habis mucho más rápido que otros y eso se nota sobre todo en la velocidad, són rayos. Conforme los jugadores han ido a más sobre todo en habis, hemos pasado de jugar con jugadores a superrayos, con lo que la evolución de las tácticas han ido a peor, necesitas defender con más y mejor para poder pararlos y contraatacar rápido con los tuyos

exacto,no es la demarcacion,es la zona.Consegui hacer que tirara el DLD desde ahi y hace lo mismo,hasta el MC! puedes probar con cualquiera que tenga algo de tiro xd y los extremos no hacen lo mismo que los medios,aun pareciendose
19/02/2014 16:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:

pues lo dicho, nos aprovechamos de un fallo del juego y luego nos quejamos de que no podemos clausular un jugador por el factor X......

no es un fallo,es como usar los MO porque se regatean a todos y nadie se la quita,son cosas del simulador que todos sabemos.Hay quien no le gusta y hay quien si
19/02/2014 16:19
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
@javi tortas dijo:
SamKr dijo:
Priori dijo:

No es un fallo, són cosas del juego, los po no valen para nada, los DLCs són dioses en comparación con el resto de delanteros, las habis han hecho que los MI/MD destaquen cuando nadie los queria siendo una de las posiciones más baratas. Pensemos ya, como lo que es, UN JUEGO. Para mí, el buen manager es el que sabe sacar jugo a cada momento del juego, y si alguien como Diego (al cual respeto, pero lo nombrais por estas cosas), no juega con MI/MD ni DLC (teniendo cedido uno de los mejores), es una decisión o un reto personal, pero no significa que los demás seamos malos o nos dediquemos a aprovecharnos de nada.

Editado por @javi tortas 19-02-2014 16:48
19/02/2014 16:33
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Hola
Tengo libre el amistoso de mañana alguien que lo tenga libre para jugar en beta?

Gracias
19/02/2014 16:38
  - Div/Gr
Username
39737 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:

Ya vi a los de@ javi.aunque el que mas veces me lá clavo fue el dlc

Editado por nuriaangela 19-02-2014 15:00

que goloso eres papa pitufo
19/02/2014 16:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:

Ya vi a los de@ javi.aunque el que mas veces me lá clavo fue el dlc

Editado por nuriaangela 19-02-2014 15:00

que goloso eres papa pitufo

me las como todas.para ser exacto7 veces.haber mañana soy masoca,me toca priori
19/02/2014 18:03
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Por cierto mi dld dld no Tiran desde lá zona se meten hasta lá cocina a tirar.puede ser porque no tienen habilidades? O porque no los pongo bien? 19/02/2014 18:16
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
58585 msgs.
Golden Ball
6ta victoria y nuriaangela ni piu ya 19/02/2014 18:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
6ta victoria y nuriaangela ni piu ya

si no ganabas hoy descendias fijo jajajaja