| Forum » Retos » BetaTester Cup | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: Priori dijo: alguno tienes que ganar aunque se a voleo,da igual si era vera o no jajajajaja esa palabra es muy dificil,pero si,lo soy,con orgullo jajajajajajajajajajajaja mira uno que me de un MO y otro un DLC de mas de 94 y quito los medios Te vale mi mo de80? mmm no,me da igual medias,busco por atributos a lo que ficho xd lo deciA de broma ya se que no te vale. |
19/02/2014 19:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Dejaos de tonterias! Este año priori no sube |
19/02/2014 19:14 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dejaos de tonterias! Este año priori no sube A mi con que gane la champions esta me sirve.. xD |
19/02/2014 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: Dejaos de tonterias! Este año priori no sube A mi con que gane la champions esta me sirve.. xD La shempions es miaaaaaa!!!!!!! |
19/02/2014 19:53 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: Dejaos de tonterias! Este año priori no sube A mi con que gane la champions esta me sirve.. xD La shempions es miaaaaaa!!!!!!! No te puse como ganador asi que no.. xD y no vayas hagas trucos raros que te conozco.. |
19/02/2014 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: Dejaos de tonterias! Este año priori no sube A mi con que gane la champions esta me sirve.. xD La shempions es miaaaaaa!!!!!!! No te puse como ganador asi que no.. xD y no vayas hagas trucos raros que te conozco.. Ya he untado al portero con vaselina.... |
19/02/2014 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: Dejaos de tonterias! Este año priori no sube A mi con que gane la champions esta me sirve.. xD La shempions es miaaaaaa!!!!!!! No te puse como ganador asi que no.. xD y no vayas hagas trucos raros que te conozco.. Se ha notado? Por eso puse a botaya en mi grupo, para asegurar la uefa |
19/02/2014 20:00 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: Dejaos de tonterias! Este año priori no sube A mi con que gane la champions esta me sirve.. xD La shempions es miaaaaaa!!!!!!! No te puse como ganador asi que no.. xD y no vayas hagas trucos raros que te conozco.. Se ha notado? Por eso puse a botaya en mi grupo, para asegurar la uefa Pues que sepas que iré a ganarte.... |
19/02/2014 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: Dejaos de tonterias! Este año priori no sube A mi con que gane la champions esta me sirve.. xD La shempions es miaaaaaa!!!!!!! No te puse como ganador asi que no.. xD y no vayas hagas trucos raros que te conozco.. Se ha notado? Por eso puse a botaya en mi grupo, para asegurar la uefa Pues que sepas que iré a ganarte.... Y yo pondré las entradas a 1€ |
19/02/2014 20:04 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Botaya dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: Dejaos de tonterias! Este año priori no sube A mi con que gane la champions esta me sirve.. xD La shempions es miaaaaaa!!!!!!! No te puse como ganador asi que no.. xD y no vayas hagas trucos raros que te conozco.. Se ha notado? Por eso puse a botaya en mi grupo, para asegurar la uefa Pues que sepas que iré a ganarte.... Y yo pondré las entradas a 1€ Pues eso perderás y encima cobrarás poco..... |
19/02/2014 20:05 |
| - Div/Gr | ||