Forum » Off-topic » Hilo oficial de quejas. | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72254 msgs.
Golden Ball
|
pero si esque alli nadie habla en mi privada y mira que somos bastantes | 16/11/2013 21:21 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr1 | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Mi queja Quiero que vuelvan los depósitos a 20% por que no me pude aprovechar por aquel entonces ![]() |
16/11/2013 21:23 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Pues yo me quejo de que no ha parado de llover en todo el día. Está bien que llueva, pero no que lo haga todo de golpe. ![]() |
16/11/2013 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39506 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: EPMT dijo: Me quejo de tantas quejas y lloros... Claro epmt como a ti no te han desaparecido las escuelas.menos mal que mi hija de2 meses esta de testigo sino fijo que me quedo sin ellas Eso pasa por construirlas, así tengo un problema menos ![]() ![]() |
16/11/2013 22:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39506 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Mi queja Quiero que vuelvan los depósitos a 20% por que no me pude aprovechar por aquel entonces ![]() +1 PD: Según algunos, los depósitos nunca han ayudado a las grandes fortunas de striker. |
16/11/2013 22:20 |
Username
39506 msgs.
Golden Ball
|
Estoy hasta Los eggs, de que hablen en este servidor, de problemas del UK. |
16/11/2013 22:29 |
Fiscal
26071 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Estoy hasta Los eggs, de que hablen en este servidor, de problemas del UK. Si hablo de esto en .uk me toman por loco o por noob... Excepto en el foro de la privada, ahí si me entienden ![]() Además no quiero calentarme la cabeza con las formas verbales del inglés, seguro que para eso tú no tienes problemas ![]() |
16/11/2013 22:43 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr46 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: EPMT dijo: Estoy hasta Los eggs, de que hablen en este servidor, de problemas del UK. Si hablo de esto en .uk me toman por loco o por noob... Excepto en el foro de la privada, ahí si me entienden ![]() Además no quiero calentarme la cabeza con las formas verbales del inglés, seguro que para eso tú no tienes problemas ![]() Vente conmigo Sam que nosotros te damos amor. |
16/11/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37331 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: Estoy hasta Los eggs, de que hablen en este servidor, de problemas del UK. Si hablo de esto en .uk me toman por loco o por noob... Excepto en el foro de la privada, ahí si me entienden ![]() Además no quiero calentarme la cabeza con las formas verbales del inglés, seguro que para eso tú no tienes problemas ![]() Vente conmigo Sam que nosotros te damos amor. Por dios, ya vi que en el uk me cambiasteis el letrero de la privada. Ahora pone mlt en rosita puton y al estilo letrero bar gay... |
16/11/2013 23:08 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: CordobeS07 dijo: SamKr dijo: EPMT dijo: Estoy hasta Los eggs, de que hablen en este servidor, de problemas del UK. Si hablo de esto en .uk me toman por loco o por noob... Excepto en el foro de la privada, ahí si me entienden ![]() Además no quiero calentarme la cabeza con las formas verbales del inglés, seguro que para eso tú no tienes problemas ![]() Vente conmigo Sam que nosotros te damos amor. Por dios, ya vi que en el uk me cambiasteis el letrero de la privada. Ahora pone mlt en rosita puton y al estilo letrero bar gay... Pero a que te gusta?? ![]() |
16/11/2013 23:14 |
- Div/Gr | ||