Forum » Off-topic » Hilo oficial de quejas. | Date | |
---|---|---|
959 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Aun en general? LOL yo pensaba que habias entrado para quejarte de los mds, Tengo tanto de qué quejarme... lo que pasa es que no me gusta empezar siempre a mi, no puedo escoger defender la versión más debil desde mi base argumental y así poder discutir con más gente ![]() Molan cosas como las nochefail que me permiten colocarme en contra de la gran mayoría, opine lo que opine ésta ![]() Para mí que es al contrario, la marabunta se confabula para ponerse de acuerdo esperando que te pongas en su contra, te picas demasiado fácil ![]() |
17/11/2013 01:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Miguellow77 dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Aun en general? LOL yo pensaba que habias entrado para quejarte de los mds, Tengo tanto de qué quejarme... lo que pasa es que no me gusta empezar siempre a mi, no puedo escoger defender la versión más debil desde mi base argumental y así poder discutir con más gente ![]() Molan cosas como las nochefail que me permiten colocarme en contra de la gran mayoría, opine lo que opine ésta ![]() Para mí que es al contrario, la marabunta se confabula para ponerse de acuerdo esperando que te pongas en su contra, te picas demasiado fácil ![]() No creo que ninguno de aquí me haya visto picado ![]() |
17/11/2013 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
27224 msgs.
Golden Ball
|
Tengo la necesidad de algun dia en el futuro;;; de quejarme,...es aqui no????? | 17/11/2013 01:19 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Miguellow77 dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Aun en general? LOL yo pensaba que habias entrado para quejarte de los mds, Tengo tanto de qué quejarme... lo que pasa es que no me gusta empezar siempre a mi, no puedo escoger defender la versión más debil desde mi base argumental y así poder discutir con más gente ![]() Molan cosas como las nochefail que me permiten colocarme en contra de la gran mayoría, opine lo que opine ésta ![]() Para mí que es al contrario, la marabunta se confabula para ponerse de acuerdo esperando que te pongas en su contra, te picas demasiado fácil ![]() No creo que ninguno de aquí me haya visto picado ![]() Ves? Ya me estas llevando la contraria, es como un vício que tienes jajaja eso sí, reconozco que tu frase es buenísima como chiste del año ![]() ![]() |
17/11/2013 01:27 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Va en serio, en striker sólo me he picado por temas de sanciones, y más que picado diría cabreado. | 17/11/2013 02:56 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo de que en el móvil no se vea todos los jugadores cedibles. También de que cuando entro en mercado y entre en la ficha del jugador no pueda volver a la página anterior. Tengo que poner los parámetros otra vez y así cada vez que vea uno. | 17/11/2013 05:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Me quejo por que ayer me metieron tres goles desde la zona glitch con MCI/D!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso es única y exclusivamente recurso de mis MI/D, que arreglen ese bug ahora mismo............ ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/11/2013 09:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72254 msgs.
Golden Ball
|
Ahora me voi a jugar al futbol con la peña y hoy voy a jugar de md y voy a tirar desde hay haber si meto algun golillo | 17/11/2013 09:44 |
МℓТ Valladolid - Div2/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Hoy he ido a comprar porras y churros por la mañana, cual ha sido mi sorpresa cuando he pedido extra de azúcar y el churrero me ha racaneado, no sé donde vamos a llegar. | 17/11/2013 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Yo me quejo ( una vez mas... ![]() Pues no, porque salen los duendes del foro para empezar a meter paja en el foro y los grandes trucos queden escondidos... si es que empiezo a leer un tema interesante y al final da palo de todo lo que tienes que leer!! Esto no es serio... Esta claro que si no estoy en primera es vuestra culpa... Editado por El Fakïri 17-11-2013 12:00 |
17/11/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||