Forum » Dudas y preguntas » canon de formación juvenil | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Nachozx10 dijo: @Samkr dijo: Efraín R. dijo: Ósea que un jugador que yo haya fichado de otro equipo y haya estado en mi club 5 temporadas y se presupone que debe tener un canon de 10% u 8% da igual...yo tengo derecho a ese canon aunque no haya salido de mis escuelas o que? No, el canon siempre es para el equipo de donde salió el juvenil. A ver si me he enterado bien, he comprado un MCI de 15 años que ahora pone canon 0%, yo lo voy a entrenar 4 temporadas mas, por tanto subirá el canon hasta 8%, después lo vendo por 10 millones (por ejemplo claro) ¿cuanto y quien recibirá ese dinero??? Al jugador le quedará el 6% para la siguiente venta ¿el que lo creo en su escuela tiene derecho al 6% de la siguiente venta??? Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Si antes de venderlo tiene 8%, el equipo de origen recibirá 8%, y con el traspaso bajará a 6%. Si el que lo compra lo vende, recibirá el equipo de origen el 6% de la cantidad por la que se venda, y se reducirá a 4%, y así hasta que se quede con 0%. |
15/08/2014 14:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Repe Editado por @Samkr 15-08-2014 14:56 |
15/08/2014 14:55 |
113 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias por la aclaración amigo. | 15/08/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
268 msgs.
First-team player
|
Si lo has comprado no te recibe ningún canon por él. Al comprarlo su canon se ha visto reducido a un 2% y si nació con un 2% pues queda en cero. Los canon sólo contarán para jugadores de tus propias escuelas y a partir de la segunda temporada(aunque haya salido el último día antes de finalizar la primera) que lo tengas en tu equipo. Saludos |
15/08/2014 20:18 |
RCD Córdoba - Div5/Gr45 | ||
113 msgs.
Substitute
|
Efraín R. dijo: Si lo has comprado no te recibe ningún canon por él. Al comprarlo su canon se ha visto reducido a un 2% y si nació con un 2% pues queda en cero. Los canon sólo contarán para jugadores de tus propias escuelas y a partir de la segunda temporada(aunque haya salido el último día antes de finalizar la primera) que lo tengas en tu equipo. Saludos A mi me clausuraron uno recién salido de la escuela y si el que lo tiene ahora lo aguanta en sus juveniles hasta los 19 años ¿el canon le vuelve a subir estando con el no???? y si después lo vende a mi me darían algo ya que ha salido de mi escuela??? esa es la duda que tengo. Un saludo. |
15/08/2014 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
268 msgs.
First-team player
|
Creo que si te lo clausuraron en la misma temporada en la que nació no tienes derecho q canon...el mínimo canon es a partir de la segunda temporada porque en cada traspaso se le resta un 2%. Y cada temporada q pasa en el equipo de origen suma un 2%. Al no haber pasado ninguna no tienes derecho a canon ninguno...creo q es así. Espero te sirva de ayuda ![]() |
15/08/2014 23:03 |
RCD Córdoba - Div5/Gr45 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Efraín R. dijo: Creo que si te lo clausuraron en la misma temporada en la que nació no tienes derecho q canon...el mínimo canon es a partir de la segunda temporada porque en cada traspaso se le resta un 2%. Y cada temporada q pasa en el equipo de origen suma un 2%. Al no haber pasado ninguna no tienes derecho a canon ninguno...creo q es así. Espero te sirva de ayuda ![]() El canon se va acumulando y siempre es para el equipo de origen. Además siempre "nacen" con 2%. |
15/08/2014 23:14 |
113 msgs.
Substitute
|
Efraín R. dijo: Creo que si te lo clausuraron en la misma temporada en la que nació no tienes derecho q canon...el mínimo canon es a partir de la segunda temporada porque en cada traspaso se le resta un 2%. Y cada temporada q pasa en el equipo de origen suma un 2%. Al no haber pasado ninguna no tienes derecho a canon ninguno...creo q es así. Espero te sirva de ayuda ![]() Ok, pero si llega a pasar una temporada en mis juveniles si sería como puse antes ¿no??? aunque sea otro el que le suba el canón después cuando se venda yo tendré mi trocito de pastel ¿es asi?? Perdona tanta pregunta pero quiero saber muy bien como va el tema. Gracias por todo. |
15/08/2014 23:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Nachozx10 dijo: Efraín R. dijo: Creo que si te lo clausuraron en la misma temporada en la que nació no tienes derecho q canon...el mínimo canon es a partir de la segunda temporada porque en cada traspaso se le resta un 2%. Y cada temporada q pasa en el equipo de origen suma un 2%. Al no haber pasado ninguna no tienes derecho a canon ninguno...creo q es así. Espero te sirva de ayuda ![]() Ok, pero si llega a pasar una temporada en mis juveniles si sería como puse antes ¿no??? aunque sea otro el que le suba el canón después cuando se venda yo tendré mi trocito de pastel ¿es asi?? Perdona tanta pregunta pero quiero saber muy bien como va el tema. Gracias por todo. Repito. El canon SIEMPRE es para el equipo de origen, aunque todo el % de canon que tenga lo haya conseguido en otros equipos en vez de en el tuyo. |
15/08/2014 23:53 |
113 msgs.
Substitute
|
@Samkr dijo: Nachozx10 dijo: Efraín R. dijo: Creo que si te lo clausuraron en la misma temporada en la que nació no tienes derecho q canon...el mínimo canon es a partir de la segunda temporada porque en cada traspaso se le resta un 2%. Y cada temporada q pasa en el equipo de origen suma un 2%. Al no haber pasado ninguna no tienes derecho a canon ninguno...creo q es así. Espero te sirva de ayuda ![]() Ok, pero si llega a pasar una temporada en mis juveniles si sería como puse antes ¿no??? aunque sea otro el que le suba el canón después cuando se venda yo tendré mi trocito de pastel ¿es asi?? Perdona tanta pregunta pero quiero saber muy bien como va el tema. Gracias por todo. Repito. El canon SIEMPRE es para el equipo de origen, aunque todo el % de canon que tenga lo haya conseguido en otros equipos en vez de en el tuyo. Muchísimas gracias por la aclaración y por toda la ayuda Samkr. |
16/08/2014 00:18 |
- Div/Gr | ||