Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » canon de formación juvenil Date
Username
268 msgs.
First-team player
Que yo sepa, no sube el canon en el otro equipo. Sólo mantiene el que haya conseguido en las temporadas que haya pasado en tus juveniles menos un 2% por su traspaso al otro equipo.
Ej: dos temporadas en el tuyo + 2% del nacimiento hacen un 6% de canon - 2% del traspaso da un total de 4% de canon. Y así se queda(al menos que yo haya visto). Cuándo el lo venda te pertenece el 4% pero el canon habrá vuelto a bajar otro 2%, así que tendrá sólo un 2% de canon de un posible futuro traspaso.

Pero creo que, pasada una edad el canon empieza a descender un 2% por temporada pasada hasta llegar a cero patatero. Lo cual significa que (por ejemplo) a los 28 años ya no te pertenecera canon ninguno porque se habrá ido descontando ese 2% pasada esa edad(creo que es 26 años)
Saludos
16/08/2014 00:21
  RCD Córdoba - Div5/Gr45
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Efraín R. dijo:
Que yo sepa, no sube el canon en el otro equipo. Sólo mantiene el que haya conseguido en las temporadas que haya pasado en tus juveniles menos un 2% por su traspaso al otro equipo.
Ej: dos temporadas en el tuyo + 2% del nacimiento hacen un 6% de canon - 2% del traspaso da un total de 4% de canon. Y así se queda(al menos que yo haya visto). Cuándo el lo venda te pertenece el 4% pero el canon habrá vuelto a bajar otro 2%, así que tendrá sólo un 2% de canon de un posible futuro traspaso.

Pero creo que, pasada una edad el canon empieza a descender un 2% por temporada pasada hasta llegar a cero patatero. Lo cual significa que (por ejemplo) a los 28 años ya no te pertenecera canon ninguno porque se habrá ido descontando ese 2% pasada esa edad(creo que es 26 años)
Saludos

En lo primero tienes razón, me he liado
En lo segundo no, el canon no baja solo, sino con cada traspaso. Con 28 años perfectamente puede tener canon un jugador si no ha pasado por muchos equipos.

Editado por @Samkr 16-08-2014 00:34
16/08/2014 00:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
113 msgs.
Substitute
Muchas gracias a los dos por todo, ahora ya sé como va y a que tengo derecho en mis juves. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. 16/08/2014 01:18
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Si que desciende pasados los 26 años, yo tuve un LD( entre otros) que nunca salió de mi equipo y cuándo lo vendí tenía un 6% de canon(28años), ahora tiene un 4% por el traspaso a otro equipo... 16/08/2014 01:18
  RCD Córdoba - Div5/Gr45
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Efraín R. dijo:
Si que desciende pasados los 26 años, yo tuve un LD( entre otros) que nunca salió de mi equipo y cuándo lo vendí tenía un 6% de canon(28años), ahora tiene un 4% por el traspaso a otro equipo...

Pues tú lo has dicho, por el traspaso
Sino no baja.
16/08/2014 01:28
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
113 msgs.
Substitute
@Samkr dijo:
Efraín R. dijo:
Si que desciende pasados los 26 años, yo tuve un LD( entre otros) que nunca salió de mi equipo y cuándo lo vendí tenía un 6% de canon(28años), ahora tiene un 4% por el traspaso a otro equipo...

Pues tú lo has dicho, por el traspaso
Sino no baja.

Creo que él dice que como lo tuvo siempre en su equipo tenía que tener 10% pero a los 26 empieza a bajar 2 por temporada por eso a los 28 tiene el 6% y al traspasarlo pierde otro 2 y queda en el 4%, o eso creo que dice Efrain, cuando se pase él lo aclarará.
16/08/2014 10:11
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
si....a eso me refereria. Lo podeis comprobar en mis ventas y buscais por Niksa Lukcic o algo asi...ese jugador salio de mis escuelas 17/08/2014 00:37
  RCD Córdoba - Div5/Gr45

Go to page 1, 2, 3
3