Forum » Dudas y preguntas » canon de formación juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
268 msgs.
First-team player
|
Que yo sepa, no sube el canon en el otro equipo. Sólo mantiene el que haya conseguido en las temporadas que haya pasado en tus juveniles menos un 2% por su traspaso al otro equipo. Ej: dos temporadas en el tuyo + 2% del nacimiento hacen un 6% de canon - 2% del traspaso da un total de 4% de canon. Y así se queda(al menos que yo haya visto). Cuándo el lo venda te pertenece el 4% pero el canon habrá vuelto a bajar otro 2%, así que tendrá sólo un 2% de canon de un posible futuro traspaso. Pero creo que, pasada una edad el canon empieza a descender un 2% por temporada pasada hasta llegar a cero patatero. Lo cual significa que (por ejemplo) a los 28 años ya no te pertenecera canon ninguno porque se habrá ido descontando ese 2% pasada esa edad(creo que es 26 años) Saludos |
16/08/2014 00:21 |
RCD Córdoba - Div5/Gr45 | ||
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Efraín R. dijo: Que yo sepa, no sube el canon en el otro equipo. Sólo mantiene el que haya conseguido en las temporadas que haya pasado en tus juveniles menos un 2% por su traspaso al otro equipo. Ej: dos temporadas en el tuyo + 2% del nacimiento hacen un 6% de canon - 2% del traspaso da un total de 4% de canon. Y así se queda(al menos que yo haya visto). Cuándo el lo venda te pertenece el 4% pero el canon habrá vuelto a bajar otro 2%, así que tendrá sólo un 2% de canon de un posible futuro traspaso. Pero creo que, pasada una edad el canon empieza a descender un 2% por temporada pasada hasta llegar a cero patatero. Lo cual significa que (por ejemplo) a los 28 años ya no te pertenecera canon ninguno porque se habrá ido descontando ese 2% pasada esa edad(creo que es 26 años) Saludos En lo primero tienes razón, me he liado ![]() En lo segundo no, el canon no baja solo, sino con cada traspaso. Con 28 años perfectamente puede tener canon un jugador si no ha pasado por muchos equipos. Editado por @Samkr 16-08-2014 00:34 |
16/08/2014 00:33 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
113 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias a los dos por todo, ahora ya sé como va y a que tengo derecho en mis juves. Un saludo y gracias por vuestra ayuda. | 16/08/2014 01:18 |
- Div/Gr | ||
Username
268 msgs.
First-team player
|
Si que desciende pasados los 26 años, yo tuve un LD( entre otros) que nunca salió de mi equipo y cuándo lo vendí tenía un 6% de canon(28años), ahora tiene un 4% por el traspaso a otro equipo... | 16/08/2014 01:18 |
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
Efraín R. dijo: Si que desciende pasados los 26 años, yo tuve un LD( entre otros) que nunca salió de mi equipo y cuándo lo vendí tenía un 6% de canon(28años), ahora tiene un 4% por el traspaso a otro equipo... Pues tú lo has dicho, por el traspaso ![]() Sino no baja. |
16/08/2014 01:28 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
113 msgs.
Substitute
|
@Samkr dijo: Efraín R. dijo: Si que desciende pasados los 26 años, yo tuve un LD( entre otros) que nunca salió de mi equipo y cuándo lo vendí tenía un 6% de canon(28años), ahora tiene un 4% por el traspaso a otro equipo... Pues tú lo has dicho, por el traspaso ![]() Sino no baja. Creo que él dice que como lo tuvo siempre en su equipo tenía que tener 10% pero a los 26 empieza a bajar 2 por temporada por eso a los 28 tiene el 6% y al traspasarlo pierde otro 2 y queda en el 4%, o eso creo que dice Efrain, cuando se pase él lo aclarará. |
16/08/2014 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
268 msgs.
First-team player
|
si....a eso me refereria. Lo podeis comprobar en mis ventas y buscais por Niksa Lukcic o algo asi...ese jugador salio de mis escuelas | 17/08/2014 00:37 |