Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras para el nuevo server (sólo simulador) | Date | |
---|---|---|
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
capitulo 1) -saques de puerta o de f.j, o falta cerca en campo propio: en caso de duda patadon p'arriba nada de churripases en horizontal o al contrario - pases al hueco en ataque - los saques de banda son regalo al contrario el 90% de las veces - energia, influencia en tiros, defensa, regate y por supuesto mas en velocidad - balones que quedan en la linea (banda o gol) y tu jugador siempre echa fuera o marca en propia, despejar hacia lateral - avanzadas para sacar y defender corners, no puede ser lo mismo que si pasa el balon por alli - quitar la cadena al PO - poder cambiar al PO - remates de cabeza (ataque y defensa) - cambios de juego - mejorar el tema de las barreras en los saques de falta - una cosa que no influye en nada pero que creo que seria visualmente buena para la gente es que no todos los partidos duren 92:30, sino que de manera aleatoria unos sean de 90, 92, 93.. - en general: el juego de tu equipo esta bastante condicionado por los ajustes del rival, imagino que por las sucesivas capadas, bonus, etc... por ejemplo en el caso del esfuerzo, al menos yo, paradojicamente los partidos mas lentos de ritmo que veo siempre ambos equipos juegan al 100% o esfuerzos muy altos PD: controlar las formaciones validas/invalidas por las posiciones que contiene la alineacion, no las de la formacion (esto para no tener que desperdigar a los extremos y laterales cuando el balon esta en el centro Editado por cagontoo 28-11-2013 11:08 |
23/11/2013 22:43 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: tenemos un experimento en marcha en nuestra privada para el 5 de diciembre, el equipo de más media de la privada se va a enfrentar a otro de la privada, el de más media va a jugar con formación básica y titulares y el otro con formación avanzada y titulares, a ver cual es el resultado. Eso suena interesante, yo apuesto por la vanzada pero me gustaria verlo. |
24/11/2013 06:48 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Botaya dijo: tenemos un experimento en marcha en nuestra privada para el 5 de diciembre, el equipo de más media de la privada se va a enfrentar a otro de la privada, el de más media va a jugar con formación básica y titulares y el otro con formación avanzada y titulares, a ver cual es el resultado. Eso suena interesante, yo apuesto por la vanzada pero me gustaria verlo. Pues juega el Cordobes07 con avanzada y el Diego (Dieguito no, otro) con titulares y básica, si gana Cordobes habrá que buscar otro de aún más media. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61281909 Editado por Botaya 24-11-2013 09:46 |
24/11/2013 09:43 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Efectividad en los 1vs1, arreglar que no hubiera tantos, pero los que se consigan hacer que sean gol la mayoría de las veces. Es un punto importante creo, porque cuando ves que tu delantero se planta 4 1vs1 y falla todos, nunca piensas en que el rival también tuvo 1vs1 y los fallo, piensas que has fallado tu y que esto es un kk. Así se haría feliz a mucha gente y todos contentos, aparte de que visualmente no es "bonito" ver tantos 1vs1 fallados. |
24/11/2013 11:42 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Dejo 2 propuestas que me parecen aconsejables. La primera es que los parámetros no sean iguales o se modifiquen según posiciones, es decir, un ejemplo: tengo un DLC de 89 de media con 99 en tiro, pero tiene 99 en robo, lol? este DLC tiene mejor robo que mis defensas de 95 de media, los cuáles el mejor llega a 98. Y en caracteristicas, mi DLC es el jugador con mas media defensiva... Pero esto tambien pasa con los medios, tienen mas ataque que los delanteros, solucion, si esto va por parametros... pondre un MCD como DLC y el DLC como DFC, porque seguro que da mejor resultado.. Por eso creo conveniente que si un DLC tiene 99 en robo pues que los parametros bajen de alguna forma si intenta usarse en otra posicion (en ese partido, despues retornaria a su media y parametros normales, hasta que sea cambiado a su posicion original). La segunda es POR FAVOR, que se pueda elegir el diseño y colores de la 2ª camiseta porque odio la rosita descolorida que llevo de serie y me gastaria mis buenos 5 balones de oro... Creo que este es un cambio que se ha pedido mucho entre los managers y no es dificil de instaurar en el simulador. Saludos |
29/11/2013 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Indeseado dijo: Dejo 2 propuestas que me parecen aconsejables. La primera es que los parámetros no sean iguales o se modifiquen según posiciones, es decir, un ejemplo: tengo un DLC de 89 de media con 99 en tiro, pero tiene 99 en robo, lol? este DLC tiene mejor robo que mis defensas de 95 de media, los cuáles el mejor llega a 98. Y en caracteristicas, mi DLC es el jugador con mas media defensiva... Pero esto tambien pasa con los medios, tienen mas ataque que los delanteros, solucion, si esto va por parametros... pondre un MCD como DLC y el DLC como DFC, porque seguro que da mejor resultado.. Por eso creo conveniente que si un DLC tiene 99 en robo pues que los parametros bajen de alguna forma si intenta usarse en otra posicion (en ese partido, despues retornaria a su media y parametros normales, hasta que sea cambiado a su posicion original). La primera no la veo para nada. Si un jugador tiene 99 de robo debería funcionar como 99 de robo. Ahora mismo ya hay lo que tú dices y los dlc's por ejemplo tiran mejor que otros con el mismo atributo de tiro, lo cual no tiene mucho sentido la verdad. Para mi lo que sobran son las posiciones, debería haber sólo atributos. |
29/11/2013 09:51 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Para mi lo que sobran son las posiciones, debería haber sólo atributos. A que te refieres con que sobran las posiciones? y de que atributos estas hablando? Es que no te entiendo, por si puedes explicarte un poco mejor, lo único que supongo es que te refieres a que es sólo importante el % en parámetros y habilidades pero no termino de pillar lo de las posiciones, pero quizas sea que no te gustaría que se modifiquen parámetros según la media que has dicho anteriormente.. de todas formas si ya esta hecho el cambio no hay mas que hablar sobre ésto. |
29/11/2013 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que no debería importar absolutamente nada que alguien fuese DLC o LD, sino sus habilidades concretas. En el futbol nadie lleva marcado en el cráneo "Extremo Izquierdo" sino que ese jugador tiene una serie de características y es el entrenador el que decide utilizarlo de una u otra forma buscando el mejor resultado. | 29/11/2013 10:23 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: Que no debería importar absolutamente nada que alguien fuese DLC o LD, sino sus habilidades concretas. En el futbol nadie lleva marcado en el cráneo "Extremo Izquierdo" sino que ese jugador tiene una serie de características y es el entrenador el que decide utilizarlo de una u otra forma buscando el mejor resultado. +1 estoy de acuerdo, pero también estaría bien que indicase cuál es su mejor/es posición/es |
29/11/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
no se si es posible o ya se puede hacer pero me gustaria que se pudiera colocar los jugadores de una manera para atacar y de otra manera para defender cuando haces una tactica abanzada. es una pu... el centro del campo, se descoloca todo. Arreglar que un defensa no corra para atrás cuando en la táctica abanzada no lo tienes puesto. siempre tienes un defensa que sale corriendo para atrás y no defiende y encima rommpe el fuera de juego. gracias |
01/12/2013 12:43 |
H. Mataluenga 特 - Div4/Gr2 | ||