Go to page 1, 2, 3
  Forum » Simulador BETA » [OFICIAL] Propuestas de nuevas mejoras para el nuevo server (sólo simulador) Date
4584 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Que no debería importar absolutamente nada que alguien fuese DLC o LD, sino sus habilidades concretas. En el futbol nadie lleva marcado en el cráneo "Extremo Izquierdo" sino que ese jugador tiene una serie de características y es el entrenador el que decide utilizarlo de una u otra forma buscando el mejor resultado.

Me parece una idea excelente. Despues de todo, como tu dices, es el entrenador el que decide si un LD debe ser ED (Alves), un DLC puede ser MO (Messi) o un DFC puede ser DFD o DLC (Ramos) sin tener por ello bajada en sus habilidades.
-Y otra cosa (ya se ha dicho mas arriba, pero para que se vea que somos muchos los que nos quejamos), que en la avanzada la posicion de salida se pueda modificar. Es inexplicable que mis defensas esten avanzados y cuando pasa el balon por el centro salen corriendo hacia atras para volver a subir cuando pasa de ahi. Los descoloca totalmente.
-Que las lineas de presion se puedan modificar de derecha a izquierda tambien, para hacer bascular el equipo.
-Que los lanzamientos a puerta vayan en proporcion al porcentaje de tiro del jugador. Si tiene un 90 en tiro, que el 90% de sus tiros, independientemente de cuantos sean, que vayan a porteria. Si no, para que quieres un DLC de media 90 que tira a puerta 2/10?

Editado por Carlinhos36 05-12-2013 12:28
05/12/2013 12:23
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Mejorar el sistema de cesiones.
Que la pasta que te dan por ampliaciones de creditos con balones, sea variable y en funcion del mercado
Introduccion de bonus en los contratos de los jugadores
Selecciones( me pido la catalana )
Busqueda por atributos (previo pago)
@ pa'mi
05/12/2013 13:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Que la pasta que te dan por ampliaciones de creditos con balones, sea variable y en funcion del mercado
@ pa'mi

Camino tio, SÓLO SIMULADOR xD
05/12/2013 14:09
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
camino88 dijo:
@ pa'mi

Camino tio, SÓLO SIMULADOR xD

vale , es que como no hay uno oficial para cosas que te gustarian en el otro server...
05/12/2013 14:17
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
Hola, no se si este es el sitio adecuado para realizar la pregunta que quiero hacer, ¿ para cuando se podra ver un partido desde un movil en el simulador ? No se si es solo problema mio o hay mas usuarios como yo, si alguien me pudiera responder porfavor, gracias.
Un saludo.
13/12/2013 18:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3