| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Vaya mula sueca se ha comprado juanka. Que te parecen mis refuerzos defensivos? tanto el DFI sueco como el DFD argentino, son muy similares y creo que es lo que necesitaba para apuntalar la defensa. |
11/12/2013 22:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Vaya mula sueca se ha comprado juanka. Que te parecen mis refuerzos defensivos? tanto el DFI sueco como el DFD argentino, son muy similares y creo que es lo que necesitaba para apuntalar la defensa. Excelentes. Lo que no me explico es de donde sacais tanta pasta. Si yo estoy en la miseria y tu te has fundido 200K en 10 dias. |
11/12/2013 22:22 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Vaya mula sueca se ha comprado juanka. Que te parecen mis refuerzos defensivos? tanto el DFI sueco como el DFD argentino, son muy similares y creo que es lo que necesitaba para apuntalar la defensa. Excelentes. Lo que no me explico es de donde sacais tanta pasta. Si yo estoy en la miseria y tu te has fundido 200K en 10 dias. Eso eso, soltad el secreto. Que dudo que por taquilla llegueis a eso. |
11/12/2013 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Aunque bennisu tu algo sabes eeehh, que tienes esos 2 defensas holandeses que valen lo suyo. | 11/12/2013 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Vaya mula sueca se ha comprado juanka. Que te parecen mis refuerzos defensivos? tanto el DFI sueco como el DFD argentino, son muy similares y creo que es lo que necesitaba para apuntalar la defensa. Excelentes. Lo que no me explico es de donde sacais tanta pasta. Si yo estoy en la miseria y tu te has fundido 200K en 10 dias. Mírate las ventas que he hecho en estos dias también jajaja, no tengo ninguna máquina de hacer dinero. |
11/12/2013 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Aunque bennisu tu algo sabes eeehh, que tienes esos 2 defensas holandeses que valen lo suyo. Mira por cuanto y con que media los compre. |
11/12/2013 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Vaya mula sueca se ha comprado juanka. Que te parecen mis refuerzos defensivos? tanto el DFI sueco como el DFD argentino, son muy similares y creo que es lo que necesitaba para apuntalar la defensa. Excelentes. Lo que no me explico es de donde sacais tanta pasta. Si yo estoy en la miseria y tu te has fundido 200K en 10 dias. Mírate las ventas que he hecho en estos dias también jajaja, no tengo ninguna máquina de hacer dinero. No se si yo podria conseguir esa pasta ni vendiendo como un descosido. |
11/12/2013 22:36 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: Aunque bennisu tu algo sabes eeehh, que tienes esos 2 defensas holandeses que valen lo suyo. Mira por cuanto y con que media los compre. Cierto, pues nada somos 2 esperando el secreto del dinero. La formula secreta. |
11/12/2013 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Bennisu dijo: Vaya mula sueca se ha comprado juanka. Que te parecen mis refuerzos defensivos? tanto el DFI sueco como el DFD argentino, son muy similares y creo que es lo que necesitaba para apuntalar la defensa. Excelentes. Lo que no me explico es de donde sacais tanta pasta. Si yo estoy en la miseria y tu te has fundido 200K en 10 dias. Mírate las ventas que he hecho en estos dias también jajaja, no tengo ninguna máquina de hacer dinero. No se si yo podria conseguir esa pasta ni vendiendo como un descosido. Yo lo he conseguido clausulando jugadores que podian mejorar mucho con mis entrenos diarios. MDFs con mucho robo y MOs con mucho regate eran mis objetivos, entrenando pases, control del balón, tiros y correr les subo varios puntos y los vendo. |
11/12/2013 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno despues de visionar y analizar mi partido de hoy creo que hoy el simulador ha decidido que empate y aunque hubiera jugado 24horas no hubiera marcado mas goles ya que he contado uno x uno todos los disparos tanto si van a puuerta como sino y me llevo la sorpresa de que mi equipo ha tirado 18 veces marcando el gol en el tiro 10 y realizando 2 largueros el rival a tirado 5 veces y me ha metido en su quinto gol que por cierto ha sido en el minuto 25 +/- de hay ni un tiro mas tambien he de decir que en la segunda parte yo he realizado solo 5 disparos asi que segun el simulador yo he tirado 17/24 mis calculos 18 no he separado los que iban dentro/fuera -segun el simulador mi rival ha tirado 10/13 mis calculos 5 no he separado los que iban dentro/fuera en el apartado de faltas me ha sorprendido que he hecho 23 muchas creo.... no las he contado pero si he dado muchas patadas se lo atribuyo a haber jugado en un 80/85% a la contra algo que nunca habia hecho y por supuesto una expulsion ya por el min 80 +/- de mi DLI pichichi del equipo y segundo de la liga aunque hoy no ha mojado (cuando mas falta me hacia) |
12/12/2013 04:37 |
| - Div/Gr | ||