| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Buenas tardes hoy victoria 0-10 en un partido sin ninguna historia pero sigue todo igual por encima a 1 punto del ascenso, La cuestion es no descolgarte. |
11/12/2013 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: mirero84 dijo: Buenas tardes hoy victoria 0-10 en un partido sin ninguna historia pero sigue todo igual por encima a 1 punto del ascenso, La cuestion es no descolgarte. de momento no lo creo la verdad a no ser que algun dia se me vaya el santo al cielo con la alineacion o algo asi, pero buenos vamos poco a poco |
11/12/2013 19:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Lo siento tarnat pero con el cabreo que tengo del viernes paso de cambiar alineaciones y mierdas y he jugado con titulares No esperaba menos de ti nos vemos en la platino con permiso de boira, |
11/12/2013 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Voy a andar algo desconectado me piro de viaje al extrajero asi que no se como lo voy a hacer, buscare alguna conexion por el hotel. Ya que desde mi mierda de nokia que tengo no me puedo conectar sed buenos |
11/12/2013 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: Voy a andar algo desconectado me piro de viaje al extrajero asi que no se como lo voy a hacer, buscare alguna conexion por el hotel. Ya que desde mi mierda de nokia que tengo no me puedo conectar sed buenos Que vaya muy bien. |
11/12/2013 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: CordobeS07 dijo: Lo siento tarnat pero con el cabreo que tengo del viernes paso de cambiar alineaciones y mierdas y he jugado con titulares No esperaba menos de ti nos vemos en la platino con permiso de boira, No os lo pienso poner nada facil =) jaja |
11/12/2013 19:31 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Contundente victoria por 5-2 que me permite mantener la segunda posicion. La cosa ya se pone dura, de los seis primeros no ha pinchado nadie. Voy a tener que sudar hasta el final. Mañana la vuelta de la copa hermandad frente al somaenero. Parto con la ventaja del 0-4 de la ida. Si paso me enfrentaria casi con toda seguridad al Inter de El Diego (que me va a poner morado pero al menos gana un §¢£) que tiene una ventaja de 9-0 de la ida. |
11/12/2013 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Me acabo de dar cuenta que esta semana palmo pasta. Solo juego un partido en casa. Vaya putada. | 11/12/2013 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Me acabo de dar cuenta que esta semana palmo pasta. Solo juego un partido en casa. Vaya putada. Lo importante es que te de para pagar los gastos, que si quedas en rojo el psicologo no trabaja y eso puede arruinarte la semana. |
11/12/2013 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Me acabo de dar cuenta que esta semana palmo pasta. Solo juego un partido en casa. Vaya putada. Lo importante es que te de para pagar los gastos, que si quedas en rojo el psicologo no trabaja y eso puede arruinarte la semana. Para eso me da. Me tendra que servir de consuelo. |
11/12/2013 20:12 |
| - Div/Gr | ||