Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
Yo no hare nunca mas una. Con la publicidad que me trague para llegar a los balones y ahora he ido a contar y en mi ultima busqueda hay 47 jugadores, 40 renovados, 4 cedidos, 2 sin exp y 1 que lo pille y no lo vendo ni regalado yo que queria hacerme de oro...

yo con la super suerte que tuve de pillar al mo, y menos de 70 millones, una y no mas santo tomas

Pues tampoco veo que te haya salido mal la jugada a ti pine, 50 balones de oro por 70 millones...

Seguro que si hago otra no tngo tanta suerte...pero la verdas es q no me kejo
03/12/2013 19:18
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Es que quereis que os toque la loteria... mejor sistema es el de nuria, trapicheando todos los dias, tiene una economia impresionante.

No todos nos hemos empollado la obra del señor Keynes. Ten en cuenta que la mayoria somos unos analfabetos financieros. (Al menos yo ando mas o menos como Ralph Wigum).

Editado por Bennisu 03-12-2013 19:21
03/12/2013 19:18
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno esta semana acaba la 1ra vuelta, me propuse 25 puntos y tengo 21. Se puede. Los rivales son esos de victoria obligada, son los dos que me rodean por delante y por atras. Todos con 21 puntos. Mañana el de atras, el Grindeando, marca mas goles que yo pero recibe mas. Espero poder ganarle bien ya que su media no es muy alta.
El viernes el Juventut atletico, empezo genial siendo lider en las 1ras jornadas. Tiene mejor plantilla y me da bastante miedo. A nivel de goles vamos practicamente parejos. Sera muy duro.

Si consigo esos 6 puntos estare muy satisfecho a pesar de la pajara de 5 derrotas seguidas. Pero hay que ganar.
Suerte a todos y a ganarrrr.
03/12/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Bueno esta semana acaba la 1ra vuelta, me propuse 25 puntos y tengo 21. Se puede. Los rivales son esos de victoria obligada, son los dos que me rodean por delante y por atras. Todos con 21 puntos. Mañana el de atras, el Grindeando, marca mas goles que yo pero recibe mas. Espero poder ganarle bien ya que su media no es muy alta.
El viernes el Juventut atletico, empezo genial siendo lider en las 1ras jornadas. Tiene mejor plantilla y me da bastante miedo. A nivel de goles vamos practicamente parejos. Sera muy duro.

Si consigo esos 6 puntos estare muy satisfecho a pesar de la pajara de 5 derrotas seguidas. Pero hay que ganar.
Suerte a todos y a ganarrrr.

Son pocos y cobardes. Puedes con ellos.
03/12/2013 19:39
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:
Es que quereis que os toque la loteria... mejor sistema es el de nuria, trapicheando todos los dias, tiene una economia impresionante.

No todos nos hemos empollado la obra del señor Keynes. Ten en cuenta que la mayoria somos unos analfabetos financieros. (Al menos yo ando mas o menos como Ralph Wigum).

Que tiene que ver? es un puto juego... easy de cojones si le echas tiempo xD
03/12/2013 19:43
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:

Me puede el ansia y no razono. Pasta que tengo pasta que fundo y no siempre bien fundida.
03/12/2013 19:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:

Me puede el ansia y no razono. Pasta que tengo pasta que fundo y no siempre bien fundida.

Acumular pasta es irrentable hasta que ya es imposible comprar más cosas rentables xD
03/12/2013 19:52
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:
Bennisu dijo:
CordobeS07 dijo:

Acumular pasta es irrentable hasta que ya es imposible comprar más cosas rentables xD

Sabiduria gratuita. Escuchad y aprended.
03/12/2013 19:53
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

que mal ha sonado eso cordo
03/12/2013 19:54
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Sabiduria gratuita. Escuchad y aprended.

Hombre, esa era facil... casi todo da más de un 7% anual
03/12/2013 19:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 480
17