| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: mirar yo os presento a mi nuevo lateral juvenil para que compita con los de cordo http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29952921 Y solo te ha costado eso? la verdad que me muevo mucho por el mercado y miro trasferencia antiguas y ha veces sale bien como este,sabeis de alguien que entrene laterales en juveniles? Vaya trapis. |
03/12/2013 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: mirar yo os presento a mi nuevo lateral juvenil para que compita con los de cordo http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D29952921 Y solo te ha costado eso? la verdad que me muevo mucho por el mercado y miro trasferencia antiguas y ha veces sale bien como este,sabeis de alguien que entrene laterales en juveniles? Yo si. el nombre de usuario es Dudli y el equipo SALCHICHA PELA Habla con el Editado por jaimemuñoz 03-12-2013 20:15 |
03/12/2013 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30177928 Cada dia me supero mas xD Acabo de vender este tio por 30k menos que similares xd |
03/12/2013 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bueno esta semana acaba la 1ra vuelta, me propuse 25 puntos y tengo 21. Se puede. Los rivales son esos de victoria obligada, son los dos que me rodean por delante y por atras. Todos con 21 puntos. Mañana el de atras, el Grindeando, marca mas goles que yo pero recibe mas. Espero poder ganarle bien ya que su media no es muy alta. El viernes el Juventut atletico, empezo genial siendo lider en las 1ras jornadas. Tiene mejor plantilla y me da bastante miedo. A nivel de goles vamos practicamente parejos. Sera muy duro. Si consigo esos 6 puntos estare muy satisfecho a pesar de la pajara de 5 derrotas seguidas. Pero hay que ganar. Suerte a todos y a ganarrrr. Muchisima suerte alnerk !! Yo supongo que ganare los dos partidos restantes, ya que uno es contra el ultimo clasificado, y el otro es contra el 15... No creo que me pongan mucho problema... Lo que juega el cuarto contra un rival muy duro ( que yo pinche contra el ) y el tercero tb tiene un partido jodidillo... Asi que a ver si puedo meter un poco de colchon |
03/12/2013 21:00 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Boira pásate por mi privada haber si se animan tambien ha hablar Jajajaja si nos hubierais querido antes... |
03/12/2013 21:00 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Mensaje privado de Boira: "Conozco a un tio que rompe piernas y corta pulgares. Pasaos por el foro a saludar. Si rehusais me sentire ofendido." Jajajajajajajajajajajajajajjaja me descojonooooo xDDDDD jajajajaja pero como has podido saber eso? Quien ha sido el topo!! SOlo lo mandaba a usuarios inactivos en el foro!! jajajaja +111 |
03/12/2013 21:01 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Mensaje privado de Boira: "Conozco a un tio que rompe piernas y corta pulgares. Pasaos por el foro a saludar. Si rehusais me sentire ofendido." Ahora entiendo porque zdeprededoor no escribe nunca, solo puede escribir con la nariz desde que olvido responder a Boira en los 1ros dias de la privada. jajajajaja xDDDDDDD nose yo si se le olvido.. El mensaje se lo mande varias veces... Ejem ejem |
03/12/2013 21:03 |
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Voy tercero y mañana me enfrento a este equipo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D30496 Va segundo, tres puntos por delante de mi. Lo curioso es que viendo su equipo no parece suficiente para ir segundo en quinta. Acabo de ver tres partidos y tampoco me parece que su avanzada sea muy buena. No me parece que pueda suplir su falta de media. Juega con dos extremos muy rapidos y un DLC y el juego claramente canalizado por las bandas pero nada que llame especialmente la atencion. Sinceramente no tengo ni idea de como lo hace para estar tan arriba. No me fio ni un pelo. A POR EL !!! Estudialo bien y a por el, intentate tapar bien los extremos y el juego por bandas y le meteras caña |
03/12/2013 21:04 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Aquí podemos ver a boira leyendo ingentes cantidades de páginas, y contestando como puede a todo |
03/12/2013 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Yo mañana también tengo duelo importantísimo, contra el líder y equipo menos goleado de la liga. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D26967 Parece ser que juega con la misma avanzada que la temporada pasada, cuando le gané los dos partidos pese a que primó en alguno de ellos. Yo he mejorado mi plantilla desde entonces (no tengo muy claro si he mejorado la avanzada), pero creo que él ha mejorado bastante también. Esta tarde echaré un vistazo a sus partidos, a ver si puedo encontrar algún fallo que pueda aprovechar. Si alguien quiere echarme una mano todo es bienvenido Mucha suerte Bennisu! A por la victoria y a por la plaza de ascenso. Partido que hay que ganar !! Si puedo lo veo para animar a tus jugadores !! A por el!! |
03/12/2013 21:05 |