| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: He palmado 4-2 contra el §¢£ C.F.INTER de El Diego. Podria haber sido peor, yo me temia una humillacion total y absoluta. Al menos ha ganado un compañero de privada. Y la eliminatoria que ya era muy dificil se pone imposible. Ese resultado es bueno.al menos le has echo sudar |
17/12/2013 15:23 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bennisu dijo: He palmado 4-2 contra el §¢£ C.F.INTER de El Diego. Podria haber sido peor, yo me temia una humillacion total y absoluta. Al menos ha ganado un compañero de privada. Y la eliminatoria que ya era muy dificil se pone imposible. Ese resultado es bueno.al menos le has echo sudar No estoy muy seguro de si ha sudado o si ha jugado andando. |
17/12/2013 15:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Aunque alla sido andado,al finaL le has echo correr | 17/12/2013 15:25 |
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: He palmado 4-2 contra el §¢£ C.F.INTER de El Diego. Podria haber sido peor, yo me temia una humillacion total y absoluta. Al menos ha ganado un compañero de privada. Y la eliminatoria que ya era muy dificil se pone imposible. Ese resultado es bueno.al menos le has echo sudar No estoy muy seguro de si ha sudado o si ha jugado andando. He jugado exactamente igual que en liga, así que te he ganado simplemente por plantilla. Debes de tener muy buena táctica. Ánimo |
17/12/2013 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: He palmado 4-2 contra el §¢£ C.F.INTER de El Diego. Podria haber sido peor, yo me temia una humillacion total y absoluta. Al menos ha ganado un compañero de privada. Y la eliminatoria que ya era muy dificil se pone imposible. Ese resultado es bueno.al menos le has echo sudar No estoy muy seguro de si ha sudado o si ha jugado andando. He jugado exactamente igual que en liga, así que te he ganado simplemente por plantilla. Debes de tener muy buena táctica. Ánimo Es lo mas bonito que me han dicho desde que me alcanza la memoria. Se me caen las lagrimas. Eso si, ya que me eliminas de la copa hermandad, ganala. Asi podre decir que solo me pudo eliminar el campeon. jeje |
17/12/2013 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Ves al finaL no iba andando | 17/12/2013 15:29 |
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: He palmado 4-2 contra el §¢£ C.F.INTER de El Diego. Podria haber sido peor, yo me temia una humillacion total y absoluta. Al menos ha ganado un compañero de privada. Y la eliminatoria que ya era muy dificil se pone imposible. aunque allas perdido es un resultado muy bueno, señal d q estas haciendo muy bien las cosas y d q tienes una gran avanzsda |
17/12/2013 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: El Diego dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: He palmado 4-2 contra el §¢£ C.F.INTER de El Diego. Podria haber sido peor, yo me temia una humillacion total y absoluta. Al menos ha ganado un compañero de privada. Y la eliminatoria que ya era muy dificil se pone imposible. Ese resultado es bueno.al menos le has echo sudar No estoy muy seguro de si ha sudado o si ha jugado andando. He jugado exactamente igual que en liga, así que te he ganado simplemente por plantilla. Debes de tener muy buena táctica. Ánimo Es lo mas bonito que me han dicho desde que me alcanza la memoria. Se me caen las lagrimas. Eso si, ya que me eliminas de la copa hermandad, ganala. Asi podre decir que solo me pudo eliminar el campeon. jeje por cierto si a tu dlc le pusieras habilidades en correr con balón, sería aún mas destroyer Editado por El Diego 17-12-2013 17:05 |
17/12/2013 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Bennisu dijo: El Diego dijo: Bennisu dijo: nuriaangela dijo: Bennisu dijo: He palmado 4-2 contra el §¢£ C.F.INTER de El Diego. Podria haber sido peor, yo me temia una humillacion total y absoluta. Al menos ha ganado un compañero de privada. Y la eliminatoria que ya era muy dificil se pone imposible. Ese resultado es bueno.al menos le has echo sudar No estoy muy seguro de si ha sudado o si ha jugado andando. He jugado exactamente igual que en liga, así que te he ganado simplemente por plantilla. Debes de tener muy buena táctica. Ánimo Es lo mas bonito que me han dicho desde que me alcanza la memoria. Se me caen las lagrimas. Eso si, ya que me eliminas de la copa hermandad, ganala. Asi podre decir que solo me pudo eliminar el campeon. jeje por cierto si a tu dlc le pusieras habilidades en correr con balón, sería aún mas destroyer Editado por El Diego 17-12-2013 17:05 Lo tengo en asuntos pendientes. Creo recordar que desde lo fiche solo le he podido subir una habilidad y la gaste en completar una de las que tenia 4. |
17/12/2013 17:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Borraselas y ponselas otra vez.son25 balones | 17/12/2013 17:49 |