Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Se llevaba trabajando en las oficinas del club desde el principio de temporada, y por fin se ha llegado a un mutuo acuerdo. La principal idea del jugador era seguir en el Inter Rayo, ya que se sentia muy aguto y como en casa, a pesar de tener grandes ofertas de clubs multimillonarios con mayor prestigio. Hank no quiso ni escucharlas.

Desde las oficinas valoramos muchisimo su entrega y compomiso con el club, y por eso se ha hecho un esfuerzo enorme para satisfacer las pretensiones economicas del futbolista.

"Estamos seguros que esta renovacion valdra la pena y que Hank seguira en el club por mucho tiempo"

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26364382
17/12/2013 18:41
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Se llevaba trabajando en las oficinas del club desde el principio de temporada, y por fin se ha llegado a un mutuo acuerdo. La principal idea del jugador era seguir en el Inter Rayo, ya que se sentia muy aguto y como en casa, a pesar de tener grandes ofertas de clubs multimillonarios con mayor prestigio. Hank no quiso ni escucharlas.

Desde las oficinas valoramos muchisimo su entrega y compomiso con el club, y por eso se ha hecho un esfuerzo enorme para satisfacer las pretensiones economicas del futbolista.

"Estamos seguros que esta renovacion valdra la pena y que Hank seguira en el club por mucho tiempo"

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D26364382

Grande Hank Ommer, llamado a ser el kaiser del §¢£ Inter Rayo por muchos años.

Por cierto, ¿que tal va el hombro? ¿Le has podido dar la mano para la foto de la renovación?
17/12/2013 18:46
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Si quedate con hank...que leandro se viene con el chache 17/12/2013 18:53
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Si quedate con hank...que leandro se viene con el chache

Bufff cuanto tiempo llevo ya sin escuchar la palabra chache
17/12/2013 18:56
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:

Pedazo bicho.
17/12/2013 18:58
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
strikerleal te he ganado en el amistoso de hoy en br 2-0 17/12/2013 19:17
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pregunta de nota: (como decian antes.)

Tengo un juvenil en el listado del ojeador, me aparece como activo y es de un equipo system bot, si le dan ese equipo a otro manager, el jugador en cuestión desaparecerá, o lo seguiré teniendo en el listado y lo podré clausular como suele pasar con los jugadores sin equipo.

17/12/2013 19:45
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:

Tengo un juvenil en el listado del ojeador, me aparece como activo y es de un equipo system bot, si le dan ese equipo a otro manager, el jugador en cuestión desaparecerá, o lo seguiré teniendo en el listado y lo podré clausular como suele pasar con los jugadores sin equipo.

No tengo ni idea
17/12/2013 19:47
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
En 4 minutos juegos contra bendinat por si alguien quiere verlo 17/12/2013 19:48
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
Botaya dijo:

No tengo ni idea

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Respuesta erronea.....

17/12/2013 19:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 164, 165, 166, 167, 168, 169, 170 ... 480
167