| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: Joder, yo que esperaba que botaya me lo clausulara. Si lo vas a sacar a subasta o algo avisa, que busco un dlc paquete para que suba algo.. pero claro lo busco paquete y muy muy barato Venga yo se lo subo a 6 millones y luego tu cordo sigues la puja. |
17/12/2013 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Si lo saco aviso, pero visto lo visto, no creo que ni lo suba salvo que me hagan contacto los dos cables pelados. | 17/12/2013 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: Joder, yo que esperaba que botaya me lo clausulara. Si lo vas a sacar a subasta o algo avisa, que busco un dlc paquete para que suba algo.. pero claro lo busco paquete y muy muy barato Venga yo se lo subo a 6 millones y luego tu cordo sigues la puja. Tu subeselo a seis millones y luego ya veo yo.. xD |
17/12/2013 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: Joder, yo que esperaba que botaya me lo clausulara. Si lo vas a sacar a subasta o algo avisa, que busco un dlc paquete para que suba algo.. pero claro lo busco paquete y muy muy barato Venga yo se lo subo a 6 millones y luego tu cordo sigues la puja. Tu subeselo a seis millones y luego ya veo yo.. xD Ya, ya se como dices .... pasa tú que a mi me da la risa...... |
17/12/2013 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: Joder, yo que esperaba que botaya me lo clausulara. Si lo vas a sacar a subasta o algo avisa, que busco un dlc paquete para que suba algo.. pero claro lo busco paquete y muy muy barato Venga yo se lo subo a 6 millones y luego tu cordo sigues la puja. Tu subeselo a seis millones y luego ya veo yo.. xD Estamos hablando de pesetas, verdad? |
17/12/2013 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: Joder, yo que esperaba que botaya me lo clausulara. Si lo vas a sacar a subasta o algo avisa, que busco un dlc paquete para que suba algo.. pero claro lo busco paquete y muy muy barato Venga yo se lo subo a 6 millones y luego tu cordo sigues la puja. Tu subeselo a seis millones y luego ya veo yo.. xD Estamos hablando de pesetas, verdad? De besos....... |
17/12/2013 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Bennisu dijo: Joder, yo que esperaba que botaya me lo clausulara. Si lo vas a sacar a subasta o algo avisa, que busco un dlc paquete para que suba algo.. pero claro lo busco paquete y muy muy barato Venga yo se lo subo a 6 millones y luego tu cordo sigues la puja. Tu subeselo a seis millones y luego ya veo yo.. xD Estamos hablando de pesetas, verdad? No, de dolares de zimbawe |
17/12/2013 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Me gustan los dolares de zimbawe | 17/12/2013 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Hace dias que no pongo nada.... |
17/12/2013 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Por cierto animo ttakkk ya veras como el papa noel le deja muchos regalicos a tu hijo!! Al padre carbon!! |
17/12/2013 20:49 |
| - Div/Gr | ||