| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Efectivamente como he dicho está mañana, goleada 14-0 pero todos los demás también han ganado así que no me despego de nadie. Lo único que paso a ser el equipo menos goleado. |
18/12/2013 17:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: No os confundais, al principio FJM masivo hasta medias >60 en delanteros. Como? Esto no lo he entendido. Han sacado nuevo video? No, pero es lo que hay con este simu. Los delateros tienen capada su velocidad por dos atributos, velocidad y técnica. En medias bajas eso es incompensable. Siempre fjm porque los defensas siempre recuperan la posición contra los que llevan el balón. |
18/12/2013 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: No os confundais, al principio FJM masivo hasta medias >60 en delanteros. Como? Esto no lo he entendido. Han sacado nuevo video? Editado por Alnerk 18-12-2013 17:36 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1054675&m=3407063#m3407063 |
18/12/2013 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: No jodas que el escudo del atletico tiene un oso intentando agarrar manzanas de un arbol, nunca me habia fijado jaja. xDDDDDD enserio? http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Madrid aquí la historia xD Soy madrileño, me refería a que si "enserio" no se habia dado cuenta!!! xD a leñes xD Mi cabeza era un lio por lo que veo, yo como escudo de madrid tenia en mente el rojo con las dos torres. Aunque supongo que ese debe ser el de la comunidad? |
18/12/2013 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: No jodas que el escudo del atletico tiene un oso intentando agarrar manzanas de un arbol, nunca me habia fijado jaja. xDDDDDD enserio? http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Madrid aquí la historia xD Soy madrileño, me refería a que si "enserio" no se habia dado cuenta!!! xD a leñes xD Mi cabeza era un lio por lo que veo, yo como escudo de madrid tenia en mente el rojo con las dos torres. Aunque supongo que ese debe ser el de la comunidad? Exacto http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/49/Escudo_de_la_Comunidad_de_Madrid.svg |
18/12/2013 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Dieguito90 dijo: No os confundais, al principio FJM masivo hasta medias >60 en delanteros. Como? Esto no lo he entendido. Han sacado nuevo video? No, pero es lo que hay con este simu. Los delateros tienen capada su velocidad por dos atributos, velocidad y técnica. En medias bajas eso es incompensable. Siempre fjm porque los defensas siempre recuperan la posición contra los que llevan el balón. Vale vale, ahora si, se tendran en cuenta al empezar. Gracias. |
18/12/2013 17:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Efectivamente como he dicho está mañana, goleada 14-0 pero todos los demás también han ganado así que no me despego de nadie. Lo único que paso a ser el equipo menos goleado. Día de goleadas hoy. Enhorabuena! Yo por mi parte le he endosado un 0-13 al penúltimo, con 7 goles de mi DLC, 3 del MI y 3 del MD. De esta manera, el DLC se distancia en la tabla de máximos goleadores con 93 goles en 24 partidos. Todo sigue igual, primero invicto a dos puntos del segundo y cuatro del tercero, equipo más goleador con 150 goles a favor y segundo menos goleado con 29 en contra. Este viernes me enfrento al cuarto clasificado, equipo que me plantó cara en la primera vuelta y empatamos 3-3. Por ese entonces, él iba primero y parecía el serio aspirante al ascenso. Pero una serie de malos resultados ha hecho que ahora mismo esté 8 puntos por debajo mío. Si se gana este partido, se habrá dado un gran paso hacia el ascenso. Editado por JuankaBM 18-12-2013 17:52 |
18/12/2013 17:52 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Juanka entiendo que mañana tocan suplentes al completo no? Yo si sacare suplentes que el viernes rival duro. Editado por Alnerk 18-12-2013 17:55 |
18/12/2013 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Pos yo hoy juego contra el 2º. Derrota segura xD | 18/12/2013 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Me olvidaba de comentar que mañana juego la vuelta de la Copa Hermandad contra Alnerk, con la eliminatoria muy abierta tras ese 1-2 de ayer. Esperemos poder ganar mañana y pasar a la siguiente ronda, aunque los suplentes están bastante quemadillos y igual hay sorpresa... | 18/12/2013 17:55 |
| - Div/Gr | ||