| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Old boy (esta ni la conocereis muchos... y cuando la veaís, si es posible la trilogía, me alabareis para siempre por descubriros tamaña obra de arte cinematográfica... posiblemente el mejor maloso de la historia junto con Vader para mi) Me he leido la sinopsis y tiene muy buena pinta!!!! Creo que la vi pero no me acuerdo del finalllll |
18/12/2013 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Como ejemplo cercano no tenemos más que ver la aberración que representaba la Doctrina Parot y como la gente salió a la calle a manifestarse en contra de su abolición... MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS!! Diego, si un etarra hubiera matado a un familiar tuyo, te digo que aunque fueras criminólogo o budista desearías que esa persona se pudriera en la cárcel. que diferencia hay entre que al familiar lo mate un etarra o un hijo puta borracho que sale de fiesta con un machete? Por desgracia estoy con dieguito. Tienen razon los etarras porque asi lo pone en la ley. La culpa la tenemos nosotros ( y con nosotros me refiero a los iluminados que hacen las leyes) que han tenido 40 años para hacer una puta ley bien y en lugar de eso han cogido una ley chapuza y le han ido poniendo un parche chapuza tras otro hasta que han puesto uno manifiestamente ilegal. No quiero decir con esto que a mi me parezca bien que los suelten, todo lo contrario. De hecho, si en el codigo penal hubiera figurado en el momento del juicio de cada uno de estos individuos que la pena maxima eran 100 años o que existiera la cadena perpetua, seguirian en la carcel hasta palmar, pero como ponia 30 salen aunque les hubieran condenado a 3000. Asi de triste es. Estamos recogiendo la cosecha de 40 años de siembra. Ni mas ni menos. Y por mucho que diga el gobierno o rita la cantadora, el tribunal de Estrasburgo, aun teniendo razon en su sentencia, no ordena nada pues sus sentencias no son vinculantes. Que ademas de inutiles nos toman por tontos mintiendonos como bellacos. Editado por Bennisu 18-12-2013 15:43 |
18/12/2013 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Old boy (esta ni la conocereis muchos... y cuando la veaís, si es posible la trilogía, me alabareis para siempre por descubriros tamaña obra de arte cinematográfica... posiblemente el mejor maloso de la historia junto con Vader para mi) Me he leido la sinopsis y tiene muy buena pinta!!!! Creo que la vi pero no me acuerdo del finalllll Hay que ver la de "Sympathy for Mr. Vengeance" antes de ver ésta o son tramas independientes? |
18/12/2013 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Old boy (esta ni la conocereis muchos... y cuando la veaís, si es posible la trilogía, me alabareis para siempre por descubriros tamaña obra de arte cinematográfica... posiblemente el mejor maloso de la historia junto con Vader para mi) Me he leido la sinopsis y tiene muy buena pinta!!!! Creo que la vi pero no me acuerdo del finalllll mejor, disfrutarás más al verla de nuevo Creo que ahora van a hacer un remake o algo por el 10º aniversario. Es una trilogía, las 3 son buenas, pero oldboy (la segunda) es la repollísima |
18/12/2013 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Old boy (esta ni la conocereis muchos... y cuando la veaís, si es posible la trilogía, me alabareis para siempre por descubriros tamaña obra de arte cinematográfica... posiblemente el mejor maloso de la historia junto con Vader para mi) Me he leido la sinopsis y tiene muy buena pinta!!!! Creo que la vi pero no me acuerdo del finalllll Hay que ver la de "Sympathy for Mr. Vengeance" antes de ver ésta o son tramas independientes? Son independientes aunque sean trilogía. Yo recomiendo verlas en orden simplemente porque se hicieron en ese orden y proque las 3 merecen la pena. Además asi te vas acostumbrando un poco a que son coreanos y parece raro al principio xD |
18/12/2013 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
150 msgs.
Substitute
|
JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Old boy (esta ni la conocereis muchos... y cuando la veaís, si es posible la trilogía, me alabareis para siempre por descubriros tamaña obra de arte cinematográfica... posiblemente el mejor maloso de la historia junto con Vader para mi) Me he leido la sinopsis y tiene muy buena pinta!!!! Creo que la vi pero no me acuerdo del finalllll Hay que ver la de "Sympathy for Mr. Vengeance" antes de ver ésta o son tramas independientes? Son totalmente independientes y te la aconsejo, igual que Old Boy. |
18/12/2013 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: No porque en la tele ya sólo veo futbol y en eso ya sabes cuando caen ajjaja De qué equipo eres? |
18/12/2013 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Una cosa es desear y otra que sea justo. Posiblemente desease que jamás hubiera nacido... pero el terrorista es él, no yo ni mi Estado. Pero entonces lo que te parece justo es que una persona mate a 25, y que cumpla los 30-40 que ha de cumplir que es lo máximo en este país de pandereta, y luego salga a la calle como si nada. |
18/12/2013 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Old boy (esta ni la conocereis muchos... y cuando la veaís, si es posible la trilogía, me alabareis para siempre por descubriros tamaña obra de arte cinematográfica... posiblemente el mejor maloso de la historia junto con Vader para mi) Me he leido la sinopsis y tiene muy buena pinta!!!! Creo que la vi pero no me acuerdo del finalllll Hay que ver la de "Sympathy for Mr. Vengeance" antes de ver ésta o son tramas independientes? Son independientes aunque sean trilogía. Yo recomiendo verlas en orden simplemente porque se hicieron en ese orden y proque las 3 merecen la pena. Además asi te vas acostumbrando un poco a que son coreanos y parece raro al principio xD Otos dijo: JuankaBM dijo: strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Old boy (esta ni la conocereis muchos... y cuando la veaís, si es posible la trilogía, me alabareis para siempre por descubriros tamaña obra de arte cinematográfica... posiblemente el mejor maloso de la historia junto con Vader para mi) Me he leido la sinopsis y tiene muy buena pinta!!!! Creo que la vi pero no me acuerdo del finalllll Hay que ver la de "Sympathy for Mr. Vengeance" antes de ver ésta o son tramas independientes? Son totalmente independientes y te la aconsejo, igual que Old Boy. Gracias a los dos por la recomendación, la apuntaré en la lista de pendientes. Y sí, creo que acostumbrarme a que sean coreanos costará algo al principio jajaja. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: No porque en la tele ya sólo veo futbol y en eso ya sabes cuando caen ajjaja De qué equipo eres? ![]() |
| - Div/Gr | ||