| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: Si Pas pero este tiene 18 años, los que has puesto van ya por los 22 o 23. Lo del entreno es cierto, pero no es para titular sino para entrenarlo yo, podria intentar corregirlo. Gracias por la respuesta, quizas tengas razon... buff como me cuesta soltar esas cantidades... con 22 años sigue subiendo, y encima te puede ayudar en privada o en algún partido que quieras. Si fuera una ganga si que te animaría, pero está por la parte alta de similares. No si tienes razon, esperare unos dias y ire buscando algo bueno. A parte de ir acumulando mas dinero y haber si consigo algo mejor. Muchas gracias a todos. El liderazgo cuando se lo entrenais a los jugadores? Porque tengo a un medio cedido, 70/17 y liderazgo 19 por ejemplo, o varios medios juveniles de 64 y con liderazgo bajo minimos. cuando veas que ya no le suben los atributos principales Gracias, aun le queda un tiempo entonces. |
18/12/2013 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
bueno como hoy ha habido muchas goleadas ,yo no queria ser menos 0-12 | 18/12/2013 19:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Como le puedo subir el robo a los MD/I Botaya? | 18/12/2013 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: Alnerk dijo: Si Pas pero este tiene 18 años, los que has puesto van ya por los 22 o 23. Lo del entreno es cierto, pero no es para titular sino para entrenarlo yo, podria intentar corregirlo. Gracias por la respuesta, quizas tengas razon... buff como me cuesta soltar esas cantidades... con 22 años sigue subiendo, y encima te puede ayudar en privada o en algún partido que quieras. Si fuera una ganga si que te animaría, pero está por la parte alta de similares. No si tienes razon, esperare unos dias y ire buscando algo bueno. A parte de ir acumulando mas dinero y haber si consigo algo mejor. Muchas gracias a todos. El liderazgo cuando se lo entrenais a los jugadores? Porque tengo a un medio cedido, 70/17 y liderazgo 19 por ejemplo, o varios medios juveniles de 64 y con liderazgo bajo minimos. En MI/D? Si en MD/MI por ejemplo. En MD/I sube muy mal, mira estos que son cracks de 95 y 93 de media y el liderazgo está en setentas. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2303547 http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6543327 |
18/12/2013 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Como le puedo subir el robo a los MD/I Botaya? con cortar pase pero sube muy poco |
18/12/2013 19:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: bueno como hoy ha habido muchas goleadas ,yo no queria ser menos 0-12 Parece que vamos compenetrados, en la semana de los lideres, todos contra el lider, en la de los ultimos, todos contra los ultimos. |
18/12/2013 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Como le puedo subir el robo a los MD/I Botaya? Suben muy mal, si quieres MI/D con robo pásate a los MCx's, yo he estado intentando meterles el robo a los juveniles y no hay forma, tienes que descuidar muchos entrenos importantes para no subir prácticamente nada. |
18/12/2013 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Como le puedo subir el robo a los MD/I Botaya? Suben muy mal, si quieres MI/D con robo pásate a los MCx's, yo he estado intentando meterles el robo a los juveniles y no hay forma, tienes que descuidar muchos entrenos importantes para no subir prácticamente nada. Pero es que los MCD/I los uso arriba y practicamente no bajan de medio campo |
18/12/2013 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
volvió a petarse el partido otra vez... van 3 esta temporada |
18/12/2013 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Como le puedo subir el robo a los MD/I Botaya? Suben muy mal, si quieres MI/D con robo pásate a los MCx's, yo he estado intentando meterles el robo a los juveniles y no hay forma, tienes que descuidar muchos entrenos importantes para no subir prácticamente nada. Pero es que los MCD/I los uso arriba y practicamente no bajan de medio campo Pues entonces mete MDF o cambia mete MI/D arriba y MCx con robo abajo, o como has dicho los MCx tanto arriba y abajo. Josenegro juega así con MCx para defender y atacar. |
18/12/2013 19:18 |
| - Div/Gr | ||