Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:

La verdad es que me da pena tener que venderlos ahora
Seguire asi otra temporada mas a ver que pasa

Editado por jaimemuñoz 18-12-2013 19:31

La verdad es que los MCx que tienes no tienen robo, por lo que en la practica son MD/I. Con que a partir de ahi planteate lo que quieras, pero no te hagas un lío entre MCD/I y MD/I, por que los que tienes son lo mismo.

yo no se botaya pero hay mcs que apenas tienen robo y luego estan en estadistas en lo mas alto robando balones,pero bueno ya sabes que las estadisticas ,hay que fiarse mas bien poco
18/12/2013 19:37
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
volvió a petarse el partido otra vez... van 3 esta temporada

es por eso de meter mas de cuatro jugadores en un cuadro?

Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
volvió a petarse el partido otra vez... van 3 esta temporada

es por eso de meter mas de cuatro jugadores en un cuadro?

También deben intervenir otros factores, por que sino en esa avanzada que se mete todo el equipo detrás del portero debería de petar en el minuto 1.

Creo que es cuando hay 3 superpuestos y se chocan 2. Se queda ahi a la locura y se jode...

Osea formación salva.

Pero también chocan en esa formación cuando salen a por el balón y chocan con el portero y cuando vuelven a su posición también chocan.

Pero tiene que estar el balón de por medio, si no no se quedan trabados.
18/12/2013 19:38
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:

La verdad es que los MCx que tienes no tienen robo, por lo que en la practica son MD/I. Con que a partir de ahi planteate lo que quieras, pero no te hagas un lío entre MCD/I y MD/I, por que los que tienes son lo mismo.

yo no se botaya pero hay mcs que apenas tienen robo y luego estan en estadistas en lo mas alto robando balones,pero bueno ya sabes que las estadisticas ,hay que fiarse mas bien poco

Si pero una cosa es recuperación,( y las estadisticas que vete tu a saber) que es lo que hacen los M's y Mcx's normalmente, y otra es ayudar en defensa que es lo que quiere Jaime creo.
18/12/2013 19:41
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Buenas noches a todos

Hoy nueva victoria en liga que queda claro es mi fuerte esta temporada esperemos seguir así hasta el final y conseguir el ascenso

18/12/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Estoy viendo el final de la primera temporada de arrow.... DIOS MIO IMPRESIONANTE Xddddddd

yo ya voy por la segunda, dicen que en esta saldrá flash y el flecha roja , que ya es uno de los personajes que ya salen.
18/12/2013 19:42
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:

Lo que quiero es a ver si me mantengo en 5 la temporada que viene y en juveniles centrarme solo en MC MCD/I y meterles robo
18/12/2013 19:44
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
CordobeS07 dijo:
Estoy viendo el final de la primera temporada de arrow.... DIOS MIO IMPRESIONANTE Xddddddd

yo ya voy por la segunda, dicen que en esta saldrá flash y el flecha roja , que ya es uno de los personajes que ya salen.

En verdad no soy nada friki no tengo ni idea de todo lo que la gente dice sobre arrow relacionandolo con otras cosas, de marvel supongo.
Yo solo se lo de la serie, no se quienes son flecha roja y los demas xD

Pero aún sin saberlo, me mola un huevo la serie, vaya final... me he puesto el primero de la segunda porque no aguantaba xD

Editado por CordobeS07 18-12-2013 19:52
18/12/2013 19:51
  - Div/Gr
Username
6877 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:

me la bajare,ayer me metisteis el gusanillo con el mantalista y me estoy bajando la 1 y2 temporada

jajja anoche me vi los capitulos 8 y 9 de la sexta temporada..ufffffff espero que mañana se pueda bajar ya el 10..esta genial
18/12/2013 19:54
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
2378 msgs.
Best scorer
pitin65 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:

me la bajare,ayer me metisteis el gusanillo con el mantalista y me estoy bajando la 1 y2 temporada

jajja anoche me vi los capitulos 8 y 9 de la sexta temporada..ufffffff espero que mañana se pueda bajar ya el 10..esta genial

Alguien ha visto falling skies?
Una gran serie y dirigida por steven spielberg lleva ya 3 temporadas y estan rodando la 4
18/12/2013 19:56
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
pitin65 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:

Alguien ha visto falling skies?
Una gran serie y dirigida por steven spielberg lleva ya 3 temporadas y estan rodando la 4

Voy por la tercera aunque ahora mismo la tengo aparcada no se en que capitulo, es una pedazo de serie también.
18/12/2013 19:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 193, 194, 195, 196, 197, 198, 199 ... 480
196