| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa concerniente a la copa hermandad, como todos sabeis no estaba claro donde se jugaba etc, bien, al final los partidos se jugaran en el campo que de mas ingresos y jugara en casa el primer partido el equipo que este arriba en el cuadro, asi no hay dudas ni sorteos de si va el primero o el segundo en casa | 03/12/2013 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Una cosa concerniente a la copa hermandad, como todos sabeis no estaba claro donde se jugaba etc, bien, al final los partidos se jugaran en el campo que de mas ingresos y jugara en casa el primer partido el equipo que este arriba en el cuadro, asi no hay dudas ni sorteos de si va el primero o el segundo en casa Futbolin-lin pag 87....... Botaya dijo: caupav dijo: Acabo de entrar y veo que ya esta la escoba jejejjeje... Buen trabajo Botaya Entonces, para ordenar un poco la cosa, El cuadro que hiciste esta bien, nos cambiamos con Daviddie y estaria listo el cuadro cierto? Luego, veo que hay varios partidos que parten perdidos por haber ocupado la fecha antes.. esto será asi tajantemente cierto? pregunto para ponerlo en el cuadro. El Cuadro ya está modificado y en principio es definitivo a no ser que aparezca algún rezagado y haya que darle alguna colleja.Los partidos que no se puedan disputar por que alguno de los dos ha concertado amistoso, se le dará por perdido a aquel que haya metido la pata caupav dijo: Los primeros partidos son 10 y 12 de Diciembre. si efectivamente. caupav dijo: Los 2 partidos se juegan en el estadio que mas recaude? Aqui no estoy tan de acuerdo, en un principio parece obvio y logico, pero desde hace unas semanas empece a usar el catering, y mal que mal, recuado unos 200.000 en cada amistoso en este concepto, y esto no se reparte en el amistoso. de todas formas, es obvio que si mi rival recauda 2k en el amistoso me conviene mas jugar en su campo, pues yo recaudo 1k. En fin.. son detalles a revisar. Yo creo que te vas a sacar mucho más jugando en un estadio mejor que en un catering, pero lo puedes hablar con tu rival y eso depende de vosotros, igual que si lo queréis jugar en Normal en vez de en BETA. Y además si tu estadio es mejor vas a tener dos días de catering y no uno. caupav dijo: Las reglas ante caso de empates son: empate a puntos - empate a diferencia de goles - ??? - sorteo // Los goles de visita o local no sirven para dirimir, pues si los 2 partidos se juegan en el mismo campo ?? Eso estaban hablando dirimir lo de visitante y local de alguna forma, yo soy partidario de cogerlo como viene en la tabla, el primero es local en el primer partido. caupav dijo: Ayudenme con estas dudas, y tratare de hacer un post con toda la info junta. Gran trabajo han hecho todos.. será una gran copa de la hermandad!! |
03/12/2013 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Una cosa concerniente a la copa hermandad, como todos sabeis no estaba claro donde se jugaba etc, bien, al final los partidos se jugaran en el campo que de mas ingresos y jugara en casa el primer partido el equipo que este arriba en el cuadro, asi no hay dudas ni sorteos de si va el primero o el segundo en casa Futbolin-lin pag 87....... No todos siguen ese foro Botaya |
03/12/2013 21:48 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Una cosa concerniente a la copa hermandad, como todos sabeis no estaba claro donde se jugaba etc, bien, al final los partidos se jugaran en el campo que de mas ingresos y jugara en casa el primer partido el equipo que este arriba en el cuadro, asi no hay dudas ni sorteos de si va el primero o el segundo en casa Futbolin-lin pag 87....... No todos siguen ese foro Botaya Ni este..... Editado por Botaya 03-12-2013 21:51 |
03/12/2013 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Una cosa concerniente a la copa hermandad, como todos sabeis no estaba claro donde se jugaba etc, bien, al final los partidos se jugaran en el campo que de mas ingresos y jugara en casa el primer partido el equipo que este arriba en el cuadro, asi no hay dudas ni sorteos de si va el primero o el segundo en casa Futbolin-lin pag 87....... Botaya dijo: caupav dijo: Acabo de entrar y veo que ya esta la escoba jejejjeje... Buen trabajo Botaya Entonces, para ordenar un poco la cosa, El cuadro que hiciste esta bien, nos cambiamos con Daviddie y estaria listo el cuadro cierto? Luego, veo que hay varios partidos que parten perdidos por haber ocupado la fecha antes.. esto será asi tajantemente cierto? pregunto para ponerlo en el cuadro. El Cuadro ya está modificado y en principio es definitivo a no ser que aparezca algún rezagado y haya que darle alguna colleja.Los partidos que no se puedan disputar por que alguno de los dos ha concertado amistoso, se le dará por perdido a aquel que haya metido la pata caupav dijo: Los primeros partidos son 10 y 12 de Diciembre. si efectivamente. caupav dijo: Los 2 partidos se juegan en el estadio que mas recaude? Aqui no estoy tan de acuerdo, en un principio parece obvio y logico, pero desde hace unas semanas empece a usar el catering, y mal que mal, recuado unos 200.000 en cada amistoso en este concepto, y esto no se reparte en el amistoso. de todas formas, es obvio que si mi rival recauda 2k en el amistoso me conviene mas jugar en su campo, pues yo recaudo 1k. En fin.. son detalles a revisar. Yo creo que te vas a sacar mucho más jugando en un estadio mejor que en un catering, pero lo puedes hablar con tu rival y eso depende de vosotros, igual que si lo queréis jugar en Normal en vez de en BETA. Y además si tu estadio es mejor vas a tener dos días de catering y no uno. caupav dijo: Las reglas ante caso de empates son: empate a puntos - empate a diferencia de goles - ??? - sorteo // Los goles de visita o local no sirven para dirimir, pues si los 2 partidos se juegan en el mismo campo ?? Eso estaban hablando dirimir lo de visitante y local de alguna forma, yo soy partidario de cogerlo como viene en la tabla, el primero es local en el primer partido. caupav dijo: Ayudenme con estas dudas, y tratare de hacer un post con toda la info junta. Gran trabajo han hecho todos.. será una gran copa de la hermandad!! La decisión definitiva estaba pendiente de que pine diera el visto bueno, se juega donde los dos managers decidan, pero el que juega en casa el primer partido será el que esté encima en el cuadro |
03/12/2013 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Una cosa concerniente a la copa hermandad, como todos sabeis no estaba claro donde se jugaba etc, bien, al final los partidos se jugaran en el campo que de mas ingresos y jugara en casa el primer partido el equipo que este arriba en el cuadro, asi no hay dudas ni sorteos de si va el primero o el segundo en casa Futbolin-lin pag 87....... No todos siguen ese foro Botaya Ni este..... Tambien es verdad.... |
03/12/2013 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Una cosa concerniente a la copa hermandad, como todos sabeis no estaba claro donde se jugaba etc, bien, al final los partidos se jugaran en el campo que de mas ingresos y jugara en casa el primer partido el equipo que este arriba en el cuadro, asi no hay dudas ni sorteos de si va el primero o el segundo en casa Futbolin-lin pag 87....... Botaya dijo: caupav dijo: Acabo de entrar y veo que ya esta la escoba jejejjeje... Buen trabajo Botaya Entonces, para ordenar un poco la cosa, El cuadro que hiciste esta bien, nos cambiamos con Daviddie y estaria listo el cuadro cierto? Luego, veo que hay varios partidos que parten perdidos por haber ocupado la fecha antes.. esto será asi tajantemente cierto? pregunto para ponerlo en el cuadro. El Cuadro ya está modificado y en principio es definitivo a no ser que aparezca algún rezagado y haya que darle alguna colleja.Los partidos que no se puedan disputar por que alguno de los dos ha concertado amistoso, se le dará por perdido a aquel que haya metido la pata caupav dijo: Los primeros partidos son 10 y 12 de Diciembre. si efectivamente. caupav dijo: Los 2 partidos se juegan en el estadio que mas recaude? Aqui no estoy tan de acuerdo, en un principio parece obvio y logico, pero desde hace unas semanas empece a usar el catering, y mal que mal, recuado unos 200.000 en cada amistoso en este concepto, y esto no se reparte en el amistoso. de todas formas, es obvio que si mi rival recauda 2k en el amistoso me conviene mas jugar en su campo, pues yo recaudo 1k. En fin.. son detalles a revisar. Yo creo que te vas a sacar mucho más jugando en un estadio mejor que en un catering, pero lo puedes hablar con tu rival y eso depende de vosotros, igual que si lo queréis jugar en Normal en vez de en BETA. Y además si tu estadio es mejor vas a tener dos días de catering y no uno. caupav dijo: Las reglas ante caso de empates son: empate a puntos - empate a diferencia de goles - ??? - sorteo // Los goles de visita o local no sirven para dirimir, pues si los 2 partidos se juegan en el mismo campo ?? Eso estaban hablando dirimir lo de visitante y local de alguna forma, yo soy partidario de cogerlo como viene en la tabla, el primero es local en el primer partido. caupav dijo: Ayudenme con estas dudas, y tratare de hacer un post con toda la info junta. Gran trabajo han hecho todos.. será una gran copa de la hermandad!! La decisión definitiva estaba pendiente de que pine diera el visto bueno, se juega donde los dos managers decidan, pero el que juega en casa el primer partido será el que esté encima en el cuadro Sabes que yo soy un mandao, lo que decidais seguro que estara bien |
03/12/2013 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
BIEN !!! primer partido en casa el que esta arriba asi que gano 0-3 jejejejejej se que el Katxondeo es un equipo duro por lo que he visto en su privada solo espero no me meta 0-4 |
03/12/2013 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: BIEN !!! primer partido en casa el que esta arriba asi que gano 0-3 jejejejejej se que el Katxondeo es un equipo duro por lo que he visto en su privada solo espero no me meta 0-4 mete el autobus a ver como te va jajajajaj |
03/12/2013 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Asi lo habiamos apalabrado ya tonesp y yo. Afortunadamente no la hemos cagado. | 03/12/2013 22:11 |
| - Div/Gr | ||