| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto si alguien ve algún equipo que use laterales, que me avise pls, para ver que cojon.. hace Supongo que lo suyo sería cerrar el medio con un par de DFC's y aprovechar los laterales para cerrar las bandas... No creo que con un sólo DFC puedas cerrar bien el centro, por mucho que pongas 4 laterales. Yo pensaba que si, ahora tengo mis dudas... por eso querría encontar algún cipote como yo que use cuatro laterales xD |
19/12/2013 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
caradepitos todos | 19/12/2013 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Por cierto si alguien ve algún equipo que use laterales, que me avise pls, para ver que cojon.. hace Aquí o br? Porque aquí salva usa laterales. Y eric los usa de forma más... lateralesca |
19/12/2013 16:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: JuankaBM dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto si alguien ve algún equipo que use laterales, que me avise pls, para ver que cojon.. hace Supongo que lo suyo sería cerrar el medio con un par de DFC's y aprovechar los laterales para cerrar las bandas... No creo que con un sólo DFC puedas cerrar bien el centro, por mucho que pongas 4 laterales. Yo pensaba que si, ahora tengo mis dudas... por eso querría encontar algún cipote como yo que use cuatro laterales xD No sé si es muy común. Yo nunca me he enfrentado a ningún equipo que lo haga. |
19/12/2013 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto si alguien ve algún equipo que use laterales, que me avise pls, para ver que cojon.. hace Aquí o br? Porque aquí salva usa laterales. Y eric los usa de forma más... lateralesca No me refiero a usar laterales, dos para mi es fácil usarlos. Me refiero a que usen una táctica con cuatro laterales. Aquí, a poder ser |
19/12/2013 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bah paso de calentarme la cabeza, seguiré con cuatro laterales (en realidad cinco xD ) aquí, en quinta y si tengo que ir a sexta, a sexta que iremos |
19/12/2013 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Bah paso de calentarme la cabeza, seguiré con cuatro laterales (en realidad cinco xD ) aquí, en quinta y si tengo que ir a sexta, a sexta que iremos Haber diego.a mi tambien me gustaría jugar con5 delanteros o6 uno haciendo de mo,pero tienes que buscar el equilibrio.yo máximo ponía4y hay o un dfc,repito dfc o 2 mdf.yo puesto jugaba 4 laterales1 central y delante2 mds o mdf y mc |
19/12/2013 16:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: Bah paso de calentarme la cabeza, seguiré con cuatro laterales (en realidad cinco xD ) aquí, en quinta y si tengo que ir a sexta, a sexta que iremos Haber diego.a mi tambien me gustaría jugar con5 delanteros o6 uno haciendo de mo,pero tienes que buscar el equilibrio.yo máximo ponía4y hay o un dfc,repito dfc o 2 mdf.yo puesto jugaba 4 laterales1 central y delante2 mds o mdf y mc Si en verdad tengo eso, cuatro y un dfc, que en verdad el dfc sea un lateral no importa, rinde igual que si fuera un dfc de 82. |
19/12/2013 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
En 3 minutos el partido de dieguito... a ver lo que hace el pkt | 19/12/2013 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Victoria en copa 0-3 y jugando con MI de DLC la peor noticia es la lesion del MCD | 19/12/2013 17:01 |
| - Div/Gr | ||