| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Como no, metiendome goles que dan más asco que su puta madre Lo siento dieguito.tuvistes tu oportunidad.la próxima la jugarán2 integrantes de la más famosa y dicharachera privada del br.paquetes asociados Haber, no es para desilusionarte, pero llevando las cuentas de los votos de momentoempate entre Brasilian gayers league y paketes asociados. Brasilian gayers --- Paspastor, CordobeS y Pinedatis Paketes --- stonof, nuriangela y servidor Depilation cup - Botaya Estos votos tengo de momento. Apuntame a la opcion 1 xD SIIIIIIIIIIIIIIIII mas gayers que nunca¡ |
19/12/2013 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: Como no, metiendome goles que dan más asco que su puta madre Lo siento dieguito.tuvistes tu oportunidad.la próxima la jugarán2 integrantes de la más famosa y dicharachera privada del br.paquetes asociados Haber, no es para desilusionarte, pero llevando las cuentas de los votos de momentoempate entre Brasilian gayers league y paketes asociados. Brasilian gayers --- Paspastor, CordobeS y Pinedatis Paketes --- stonof, nuriangela y servidor Depilation cup - Botaya Estos votos tengo de momento. Apuntame a la opcion 1 xD SIIIIIIIIIIIIIIIII mas gayers que nunca¡ Daleeeeeeeeeeeeeeee jajaja |
19/12/2013 17:57 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Panda de mafiosos!! Con lo que mola PKT's asociados :_( Vamos que podemos empatar aun!! | 19/12/2013 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Panda de mafiosos!! Con lo que mola PKT's asociados :_( Vamos que podemos empatar aun!! Pasate al lado oscuro de los gayers xD |
19/12/2013 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Voto por brasilian gayers xD | 19/12/2013 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Voto por brasilian gayers xD Claro q siii !!! jajajaa |
19/12/2013 18:00 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto desde que me dijisteis lo de la privada del .br, me empecé a meter en el server, y estando ya casi descendido empecé a ganar y llevo cuatro victorias y dos empates (contra los de la parte alta de la tabla), la ultima victoria fue contra el doce, y lo he mandao al puesto trece, ahora mismo estoy salvado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja. De los dos partidos que quedan perdere uno y ganare otro, y el ganara los dos, asique al final descenderé yo (por vuestra culpa de decirmelo tan tarde ¬¬ ) pero el susto que se estará llevando no es chico xD |
19/12/2013 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Voto por brasilian gayers xD Gayers al poder¡¡ lo siento paketes... |
19/12/2013 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Por cierto desde que me dijisteis lo de la privada del .br, me empecé a meter en el server, y estando ya casi descendido empecé a ganar y llevo cuatro victorias y dos empates (contra los de la parte alta de la tabla), la ultima victoria fue contra el doce, y lo he mandao al puesto trece, ahora mismo estoy salvado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja. De los dos partidos que quedan perdere uno y ganare otro, y el ganara los dos, asique al final descenderé yo (por vuestra culpa de decirmelo tan tarde ¬¬ ) pero el susto que se estará llevando no es chico xD baja a cuartaaa que estamos todos ahi xDDD |
19/12/2013 18:02 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto desde que me dijisteis lo de la privada del .br, me empecé a meter en el server, y estando ya casi descendido empecé a ganar y llevo cuatro victorias y dos empates (contra los de la parte alta de la tabla), la ultima victoria fue contra el doce, y lo he mandao al puesto trece, ahora mismo estoy salvado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja. De los dos partidos que quedan perdere uno y ganare otro, y el ganara los dos, asique al final descenderé yo (por vuestra culpa de decirmelo tan tarde ¬¬ ) pero el susto que se estará llevando no es chico xD baja a cuartaaa que estamos todos ahi xDDD Claro claro! |
19/12/2013 18:05 |
| - Div/Gr | ||