Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
10991 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
Como no, metiendome goles que dan más asco que su puta madre

Lo siento dieguito.tuvistes tu oportunidad.la próxima la jugarán2 integrantes de la más famosa y dicharachera privada del br.paquetes asociados

Haber, no es para desilusionarte, pero llevando las cuentas de los votos de momentoempate entre Brasilian gayers league y paketes asociados.

Brasilian gayers --- Paspastor, CordobeS y Pinedatis
Paketes --- stonof, nuriangela y servidor
Depilation cup - Botaya

Estos votos tengo de momento.

Apuntame a la opcion 1 xD

SIIIIIIIIIIIIIIIII mas gayers que nunca¡
19/12/2013 17:56
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:
Como no, metiendome goles que dan más asco que su puta madre

Lo siento dieguito.tuvistes tu oportunidad.la próxima la jugarán2 integrantes de la más famosa y dicharachera privada del br.paquetes asociados

Haber, no es para desilusionarte, pero llevando las cuentas de los votos de momentoempate entre Brasilian gayers league y paketes asociados.

Brasilian gayers --- Paspastor, CordobeS y Pinedatis
Paketes --- stonof, nuriangela y servidor
Depilation cup - Botaya

Estos votos tengo de momento.

Apuntame a la opcion 1 xD

SIIIIIIIIIIIIIIIII mas gayers que nunca¡

Daleeeeeeeeeeeeeeee jajaja
19/12/2013 17:57
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Panda de mafiosos!! Con lo que mola PKT's asociados :_( Vamos que podemos empatar aun!! 19/12/2013 17:58
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Panda de mafiosos!! Con lo que mola PKT's asociados :_( Vamos que podemos empatar aun!!

Pasate al lado oscuro de los gayers xD
19/12/2013 17:58
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Voto por brasilian gayers xD 19/12/2013 17:59
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Voto por brasilian gayers xD

Claro q siii !!! jajajaa
19/12/2013 18:00
10991 msgs.
Golden Ball
Por cierto desde que me dijisteis lo de la privada del .br, me empecé a meter en el server, y estando ya casi descendido empecé a ganar y llevo cuatro victorias y dos empates (contra los de la parte alta de la tabla), la ultima victoria fue contra el doce, y lo he mandao al puesto trece, ahora mismo estoy salvado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja.
De los dos partidos que quedan perdere uno y ganare otro, y el ganara los dos, asique al final descenderé yo (por vuestra culpa de decirmelo tan tarde ¬¬ ) pero el susto que se estará llevando no es chico xD
19/12/2013 18:01
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
Voto por brasilian gayers xD

Gayers al poder¡¡ lo siento paketes...
19/12/2013 18:01
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Por cierto desde que me dijisteis lo de la privada del .br, me empecé a meter en el server, y estando ya casi descendido empecé a ganar y llevo cuatro victorias y dos empates (contra los de la parte alta de la tabla), la ultima victoria fue contra el doce, y lo he mandao al puesto trece, ahora mismo estoy salvado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja.
De los dos partidos que quedan perdere uno y ganare otro, y el ganara los dos, asique al final descenderé yo (por vuestra culpa de decirmelo tan tarde ¬¬ ) pero el susto que se estará llevando no es chico xD

baja a cuartaaa que estamos todos ahi xDDD
19/12/2013 18:02
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
CordobeS07 dijo:

baja a cuartaaa que estamos todos ahi xDDD

Claro claro!
19/12/2013 18:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 480
215