| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Pregunta de nota: (como decian antes. Tengo un juvenil en el listado del ojeador, me aparece como activo y es de un equipo system bot, si le dan ese equipo a otro manager, el jugador en cuestión desaparecerá, o lo seguiré teniendo en el listado y lo podré clausular como suele pasar con los jugadores sin equipo. Al cielo exacto Pues le han dado el equipo a otro manager y sigue en el ojeador, lo que ya no sé si seguirá siendo progre +88, o le han cambiado la progre. Lo que me mosquea es que el manager tiene 0 experiencia, pero si le doy a contratar me aparece el cartelito diciendo: que el jugador está negociando con otro equipo..... |
19/12/2013 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Por eso te digo que es un coto cerrado.y más o menos siempre estarán loa mismo o los amigos de ellos.pero bueno son temas que mejor no tratar.tu tienes contactos arriba y yo no y no quiero que me pongan la cruz.pero lo dicho no me gusta.ya entiendo porque gente conocida me han dicho que hay varios palos de medir en la hora de sanciones,y yo le decia que no,y sus palabras fueron,cuando lleves tiempo te haré ese pregunta haber si piensas lo mismo.y que quede claro que yo nunca he sido sancionado o baneado.bueno en el br si,me retuvieron3 horas porque creía que era multicuenta quién te preguntó eso? Muchas veces se ha debatido esto y sinceramente pienso que es el sistema menos malo para elegir @'s. Y no siempre están los mismos creeme, han pasado muchos ciclos de @'s que ya no tienen nada que ver los unos con los otros. Las relaciones striker son así. haber dieguito a ti que te pareceria que si yo soy @solo proponga a mis amigos?y se que hay@,ajisi,os no quita una cosa para la otra,pero si yo fuera @y me dijeran que dijera gente para ser futuross@,la mayoria serian de mi privada o amigos,si eso no es un coto cerrado?a mi me gustaria que hubiera fiscales en 7-6-5division,pero bueno es lo que hay y como dicen son lentajas o las comes o las dejas A mi lo del tema de @ me da un poco igual, pero si es cierto que normalmente es un colega de un colega... |
19/12/2013 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: los demas veo que no quereis opinar? Yo no opino.......... |
19/12/2013 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Pregunta de nota: (como decian antes. Tengo un juvenil en el listado del ojeador, me aparece como activo y es de un equipo system bot, si le dan ese equipo a otro manager, el jugador en cuestión desaparecerá, o lo seguiré teniendo en el listado y lo podré clausular como suele pasar con los jugadores sin equipo. Al cielo exacto Pues le han dado el equipo a otro manager y sigue en el ojeador, lo que ya no sé si seguirá siendo progre +88, o le han cambiado la progre. Lo que me mosquea es que el manager tiene 0 experiencia, pero si le doy a contratar me aparece el cartelito diciendo: que el jugador está negociando con otro equipo..... nada ese nada hasta que no tenga 8000 de experiencia |
19/12/2013 20:39 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: los demas veo que no quereis opinar? Yo no opino.......... yo me imaginaba que no dirias nada |
19/12/2013 20:40 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Pregunta de nota: (como decian antes. Tengo un juvenil en el listado del ojeador, me aparece como activo y es de un equipo system bot, si le dan ese equipo a otro manager, el jugador en cuestión desaparecerá, o lo seguiré teniendo en el listado y lo podré clausular como suele pasar con los jugadores sin equipo. Al cielo exacto Pues le han dado el equipo a otro manager y sigue en el ojeador, lo que ya no sé si seguirá siendo progre +88, o le han cambiado la progre. Lo que me mosquea es que el manager tiene 0 experiencia, pero si le doy a contratar me aparece el cartelito diciendo: que el jugador está negociando con otro equipo..... nada ese nada hasta que no tenga 8000 de experiencia Si, si eso lo sé, pero en vez de aparecer el cartel diciendo que el equipo no tiene la experiencia suficiente, aparece el cartel de que está negociando con otro equipo.... |
19/12/2013 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Por eso te digo que es un coto cerrado.y más o menos siempre estarán loa mismo o los amigos de ellos.pero bueno son temas que mejor no tratar.tu tienes contactos arriba y yo no y no quiero que me pongan la cruz.pero lo dicho no me gusta.ya entiendo porque gente conocida me han dicho que hay varios palos de medir en la hora de sanciones,y yo le decia que no,y sus palabras fueron,cuando lleves tiempo te haré ese pregunta haber si piensas lo mismo.y que quede claro que yo nunca he sido sancionado o baneado.bueno en el br si,me retuvieron3 horas porque creía que era multicuenta quién te preguntó eso? Muchas veces se ha debatido esto y sinceramente pienso que es el sistema menos malo para elegir @'s. Y no siempre están los mismos creeme, han pasado muchos ciclos de @'s que ya no tienen nada que ver los unos con los otros. Las relaciones striker son así. haber dieguito a ti que te pareceria que si yo soy @solo proponga a mis amigos?y se que hay@,ajisi,os no quita una cosa para la otra,pero si yo fuera @y me dijeran que dijera gente para ser futuross@,la mayoria serian de mi privada o amigos,si eso no es un coto cerrado?a mi me gustaria que hubiera fiscales en 7-6-5division,pero bueno es lo que hay y como dicen son lentajas o las comes o las dejas Pero están los otros @'s para poner pegas. Y creeme que las ponen. If no es @ porque habla mucho conmigo... Y luego los admins, ante los que tienes que justificar por qué poner esa @. Uplay no va a poner a gente de @ que no tenga confianza. Quién es conocido de 5ª' y de 6ª? No, no pueden ser fiscales si no son conocidos porque el resto de usuarios no lo entienden ni confian en su criterio. Los @'s tienen que ser gente reconocida, bien por su actividad o bien por sus conocimientos sobre el juego. Ahora bien, hay cosas que necesitan la opinión de gente de 6ª o 7ª. Es casi imposible tasar un jugador entre 5 y 15M para mi, es lo mismo. Por eso yo siempre he defendido una minuciosidad mucho mayor a la hora de tratar los casos, contando con asesoría si hace falta (basicamente preguntar si dudas...) y poner diversos estamentos de reclamación y demás. Más control a la actividad @. Pero eso la haría mucho más lenta y trabajosa, osea que harían falta bastantes más @ y tampoco quieren que todo el mundo sea @ porque a su vez esm ás dificil de controlar por parte de los admins. Ya te digo, es un tema sobre el que se ha hablado y discutido muchas veces y nunca se ha llegado a un sistema mejor. Dentro del propio sistema se podría mejorar, poner a disposición del gran público los @bables por si alguien tiene algo que decir en su contra o cosas así, pero otro sistema diferente por completo yo no veo. PD: 7ª ya no existe pkt! |
19/12/2013 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: los demas veo que no quereis opinar? Yo no opino.......... yo me imaginaba que no dirias nada |
19/12/2013 20:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Por eso te digo que es un coto cerrado.y más o menos siempre estarán loa mismo o los amigos de ellos.pero bueno son temas que mejor no tratar.tu tienes contactos arriba y yo no y no quiero que me pongan la cruz.pero lo dicho no me gusta.ya entiendo porque gente conocida me han dicho que hay varios palos de medir en la hora de sanciones,y yo le decia que no,y sus palabras fueron,cuando lleves tiempo te haré ese pregunta haber si piensas lo mismo.y que quede claro que yo nunca he sido sancionado o baneado.bueno en el br si,me retuvieron3 horas porque creía que era multicuenta quién te preguntó eso? Muchas veces se ha debatido esto y sinceramente pienso que es el sistema menos malo para elegir @'s. Y no siempre están los mismos creeme, han pasado muchos ciclos de @'s que ya no tienen nada que ver los unos con los otros. Las relaciones striker son así. haber dieguito a ti que te pareceria que si yo soy @solo proponga a mis amigos?y se que hay@,ajisi,os no quita una cosa para la otra,pero si yo fuera @y me dijeran que dijera gente para ser futuross@,la mayoria serian de mi privada o amigos,si eso no es un coto cerrado?a mi me gustaria que hubiera fiscales en 7-6-5division,pero bueno es lo que hay y como dicen son lentajas o las comes o las dejas Pero están los otros @'s para poner pegas. Y creeme que las ponen. If no es @ porque habla mucho conmigo... Y luego los admins, ante los que tienes que justificar por qué poner esa @. Uplay no va a poner a gente de @ que no tenga confianza. Quién es conocido de 5ª' y de 6ª? No, no pueden ser fiscales si no son conocidos porque el resto de usuarios no lo entienden ni confian en su criterio. Los @'s tienen que ser gente reconocida, bien por su actividad o bien por sus conocimientos sobre el juego. Ahora bien, hay cosas que necesitan la opinión de gente de 6ª o 7ª. Es casi imposible tasar un jugador entre 5 y 15M para mi, es lo mismo. Por eso yo siempre he defendido una minuciosidad mucho mayor a la hora de tratar los casos, contando con asesoría si hace falta (basicamente preguntar si dudas...) y poner diversos estamentos de reclamación y demás. Más control a la actividad @. Pero eso la haría mucho más lenta y trabajosa, osea que harían falta bastantes más @ y tampoco quieren que todo el mundo sea @ porque a su vez esm ás dificil de controlar por parte de los admins. Ya te digo, es un tema sobre el que se ha hablado y discutido muchas veces y nunca se ha llegado a un sistema mejor. Dentro del propio sistema se podría mejorar, poner a disposición del gran público los @bables por si alguien tiene algo que decir en su contra o cosas así, pero otro sistema diferente por completo yo no veo. PD: 7ª ya no existe pkt! que tienen los @s contra ti? si serías de los mejores, por lo menos de los mas equanimes |
19/12/2013 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Por eso te digo que es un coto cerrado.y más o menos siempre estarán loa mismo o los amigos de ellos.pero bueno son temas que mejor no tratar.tu tienes contactos arriba y yo no y no quiero que me pongan la cruz.pero lo dicho no me gusta.ya entiendo porque gente conocida me han dicho que hay varios palos de medir en la hora de sanciones,y yo le decia que no,y sus palabras fueron,cuando lleves tiempo te haré ese pregunta haber si piensas lo mismo.y que quede claro que yo nunca he sido sancionado o baneado.bueno en el br si,me retuvieron3 horas porque creía que era multicuenta quién te preguntó eso? Muchas veces se ha debatido esto y sinceramente pienso que es el sistema menos malo para elegir @'s. Y no siempre están los mismos creeme, han pasado muchos ciclos de @'s que ya no tienen nada que ver los unos con los otros. Las relaciones striker son así. haber dieguito a ti que te pareceria que si yo soy @solo proponga a mis amigos?y se que hay@,ajisi,os no quita una cosa para la otra,pero si yo fuera @y me dijeran que dijera gente para ser futuross@,la mayoria serian de mi privada o amigos,si eso no es un coto cerrado?a mi me gustaria que hubiera fiscales en 7-6-5division,pero bueno es lo que hay y como dicen son lentajas o las comes o las dejas Pero están los otros @'s para poner pegas. Y creeme que las ponen. If no es @ porque habla mucho conmigo... Y luego los admins, ante los que tienes que justificar por qué poner esa @. Uplay no va a poner a gente de @ que no tenga confianza. Quién es conocido de 5ª' y de 6ª? No, no pueden ser fiscales si no son conocidos porque el resto de usuarios no lo entienden ni confian en su criterio. Los @'s tienen que ser gente reconocida, bien por su actividad o bien por sus conocimientos sobre el juego. Ahora bien, hay cosas que necesitan la opinión de gente de 6ª o 7ª. Es casi imposible tasar un jugador entre 5 y 15M para mi, es lo mismo. Por eso yo siempre he defendido una minuciosidad mucho mayor a la hora de tratar los casos, contando con asesoría si hace falta (basicamente preguntar si dudas...) y poner diversos estamentos de reclamación y demás. Más control a la actividad @. Pero eso la haría mucho más lenta y trabajosa, osea que harían falta bastantes más @ y tampoco quieren que todo el mundo sea @ porque a su vez esm ás dificil de controlar por parte de los admins. Ya te digo, es un tema sobre el que se ha hablado y discutido muchas veces y nunca se ha llegado a un sistema mejor. Dentro del propio sistema se podría mejorar, poner a disposición del gran público los @bables por si alguien tiene algo que decir en su contra o cosas así, pero otro sistema diferente por completo yo no veo. PD: 7ª ya no existe pkt! y tu lo ves bien que if no sea @porque sea muy amigo tuyo?yo no |
19/12/2013 20:46 |