| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto desde que me dijisteis lo de la privada del .br, me empecé a meter en el server, y estando ya casi descendido empecé a ganar y llevo cuatro victorias y dos empates (contra los de la parte alta de la tabla), la ultima victoria fue contra el doce, y lo he mandao al puesto trece, ahora mismo estoy salvado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja. De los dos partidos que quedan perdere uno y ganare otro, y el ganara los dos, asique al final descenderé yo (por vuestra culpa de decirmelo tan tarde ¬¬ ) pero el susto que se estará llevando no es chico xD baja a cuartaaa que estamos todos ahi xDDD Claro claro! Yo pensaba que alguno subiais a tercera.. pkt¡ xD |
19/12/2013 18:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto desde que me dijisteis lo de la privada del .br, me empecé a meter en el server, y estando ya casi descendido empecé a ganar y llevo cuatro victorias y dos empates (contra los de la parte alta de la tabla), la ultima victoria fue contra el doce, y lo he mandao al puesto trece, ahora mismo estoy salvado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja. De los dos partidos que quedan perdere uno y ganare otro, y el ganara los dos, asique al final descenderé yo (por vuestra culpa de decirmelo tan tarde ¬¬ ) pero el susto que se estará llevando no es chico xD baja a cuartaaa que estamos todos ahi xDDD Claro claro! Yo pensaba que alguno subiais a tercera.. pkt¡ xD Yo esque llvo una temporada solo xD tranqui que la siguiente asciendo a tercera xD |
19/12/2013 18:08 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto desde que me dijisteis lo de la privada del .br, me empecé a meter en el server, y estando ya casi descendido empecé a ganar y llevo cuatro victorias y dos empates (contra los de la parte alta de la tabla), la ultima victoria fue contra el doce, y lo he mandao al puesto trece, ahora mismo estoy salvado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja. De los dos partidos que quedan perdere uno y ganare otro, y el ganara los dos, asique al final descenderé yo (por vuestra culpa de decirmelo tan tarde ¬¬ ) pero el susto que se estará llevando no es chico xD baja a cuartaaa que estamos todos ahi xDDD Yo toy en 5 |
19/12/2013 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto desde que me dijisteis lo de la privada del .br, me empecé a meter en el server, y estando ya casi descendido empecé a ganar y llevo cuatro victorias y dos empates (contra los de la parte alta de la tabla), la ultima victoria fue contra el doce, y lo he mandao al puesto trece, ahora mismo estoy salvado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja. De los dos partidos que quedan perdere uno y ganare otro, y el ganara los dos, asique al final descenderé yo (por vuestra culpa de decirmelo tan tarde ¬¬ ) pero el susto que se estará llevando no es chico xD baja a cuartaaa que estamos todos ahi xDDD Yo toy en 5 xD pero has pillao el equipo tarde... la prox temp asciendes |
19/12/2013 18:22 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto desde que me dijisteis lo de la privada del .br, me empecé a meter en el server, y estando ya casi descendido empecé a ganar y llevo cuatro victorias y dos empates (contra los de la parte alta de la tabla), la ultima victoria fue contra el doce, y lo he mandao al puesto trece, ahora mismo estoy salvado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja. De los dos partidos que quedan perdere uno y ganare otro, y el ganara los dos, asique al final descenderé yo (por vuestra culpa de decirmelo tan tarde ¬¬ ) pero el susto que se estará llevando no es chico xD baja a cuartaaa que estamos todos ahi xDDD Yo toy en 5 xD pero has pillao el equipo tarde... la prox temp asciendes El primer partido empate con el 2...desde luego son malos con ganas |
19/12/2013 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto desde que me dijisteis lo de la privada del .br, me empecé a meter en el server, y estando ya casi descendido empecé a ganar y llevo cuatro victorias y dos empates (contra los de la parte alta de la tabla), la ultima victoria fue contra el doce, y lo he mandao al puesto trece, ahora mismo estoy salvado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja. De los dos partidos que quedan perdere uno y ganare otro, y el ganara los dos, asique al final descenderé yo (por vuestra culpa de decirmelo tan tarde ¬¬ ) pero el susto que se estará llevando no es chico xD baja a cuartaaa que estamos todos ahi xDDD Yo toy en 5 xD pero has pillao el equipo tarde... la prox temp asciendes El primer partido empate con el 2...desde luego son malos con ganas Mi primer partido en br fue contra el 6 y le gane 7-0 utilizando la avanzada de hoy |
19/12/2013 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Voto por brasilian gayers xD Gayers al poder¡¡ lo siento paketes... +11111111 |
19/12/2013 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto desde que me dijisteis lo de la privada del .br, me empecé a meter en el server, y estando ya casi descendido empecé a ganar y llevo cuatro victorias y dos empates (contra los de la parte alta de la tabla), la ultima victoria fue contra el doce, y lo he mandao al puesto trece, ahora mismo estoy salvado jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja. De los dos partidos que quedan perdere uno y ganare otro, y el ganara los dos, asique al final descenderé yo (por vuestra culpa de decirmelo tan tarde ¬¬ ) pero el susto que se estará llevando no es chico xD baja a cuartaaa que estamos todos ahi xDDD Yo toy en 5 xD pero has pillao el equipo tarde... la prox temp asciendes El primer partido empate con el 2...desde luego son malos con ganas Mi primer partido en br fue contra el 6 y le gane 7-0 utilizando la avanzada de hoy Es facil, yo solo he perdido 1 y empatado 1, el empatado fue con basica y el perdido por jugar con la alineacion de privada (como tengo los jugadores del inicio, los pongo de cualquier manera aunque este en rojo). |
19/12/2013 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Voto por brasilian gayers xD Gayers al poder¡¡ lo siento paketes... +11111111 |
19/12/2013 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: PASPASTOR 5 dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: Voto por brasilian gayers xD Gayers al poder¡¡ lo siento paketes... +11111111 jjjajajaj |
19/12/2013 18:45 |
| - Div/Gr | ||