| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @Sa ya que estas en br, en off-topic hay un post donde ofrecen DNI y pasaportes,a buen precio, me mosquea cada vez que lo veo y no es muy legal supongo. |
19/12/2013 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Alnerk dijo: @Sa ya que estas en br, en off-topic hay un post donde ofrecen DNI y pasaportes,a buen precio, me mosquea cada vez que lo veo y no es muy legal supongo. |
20/12/2013 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Haber y lo que voy dieguito.por ejemplo yo o botaya o cordó o alnerk pasamos muchas o muchísimas horas en el juego,pero como no estamos relacionados con los de arriba,nunca seremos@ ,y eso no es justo,mires por donde lo mires. Nunca digas nunca. Creo que sa os ha respondido. Y las compañías no son siempre beneficiosas para la @, te lo aseguro @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Tu me has comparado que por tiempo,y yo te he dicho mánager que llevan4 años y juegan sin avanzada.si quieres miramos a ver quien ha estado más por el foro si antonioanita o yo o tu o cordo.y digo hablar por el foro no hablar con los@ Mira los mensajes que lleva Antonioanita en los foros y mira los que llevas tu. O mira los que lleva mareado o yo. Y los nuestros son pata negra. No como los de Diego que hizo tramapas para los logros Creo que donde dices Diego quieres decir IF. Si quieres busco el Zeitgeist ese donde se demuestra que cuadruplico tus caracteres con unos 1000 post menos en 1 año? pinedatis dijo: vicio hay mucho si, ahora que nos digan que la privada no es de las gordas aparte de los tochopost de dieguito tenemos a los @ ya por aqui Sinceramente, las privadas "gordas" hace tiempo que lo son de nombre. La pastores mantiene uno de los mejores niveles de comunicación privadil y aun así hay muchos que no participan y ni se acerca a los buenos tiempos en el foro. El Whatsapp lo compensa más que de sobra en su caso, pero estoy seguro que no en muchos otros, e incluyo a la mia. Las privadas han sufrido uan degradación muy grande en las últimas temporadas, igual que todos los foros y chats. Alnerk dijo: @Sa ya que estas en br, en off-topic hay un post donde ofrecen DNI y pasaportes,a buen precio, me mosquea cada vez que lo veo y no es muy legal supongo. Flipo -.- viejo... |
20/12/2013 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cual fue la etapa dorada de striker? Año 2011 quizas? Es pura curiosidad. | 20/12/2013 00:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Cual fue la etapa dorada de striker? Año 2011 quizas? Es pura curiosidad. Depende de para qué. Ahora está de capa caida en casi todo menos whatsapp. |
20/12/2013 01:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Tu me has comparado que por tiempo,y yo te he dicho mánager que llevan4 años y juegan sin avanzada.si quieres miramos a ver quien ha estado más por el foro si antonioanita o yo o tu o cordo.y digo hablar por el foro no hablar con los@ Mira los mensajes que lleva Antonioanita en los foros y mira los que llevas tu. O mira los que lleva mareado o yo. Y los nuestros son pata negra. No como los de Diego que hizo tramapas para los logros Creo que donde dices Diego quieres decir IF. Si quieres busco el Zeitgeist ese donde se demuestra que cuadruplico tus caracteres con unos 1000 post menos en 1 año? como le gusta mentir... |
20/12/2013 01:39 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: pinedatis dijo: vicio hay mucho si, ahora que nos digan que la privada no es de las gordas aparte de los tochopost de dieguito tenemos a los @ ya por aqui Sinceramente, las privadas "gordas" hace tiempo que lo son de nombre. La pastores mantiene uno de los mejores niveles de comunicación privadil y aun así hay muchos que no participan y ni se acerca a los buenos tiempos en el foro. El Whatsapp lo compensa más que de sobra en su caso, pero estoy seguro que no en muchos otros, e incluyo a la mia. Las privadas han sufrido uan degradación muy grande en las últimas temporadas, igual que todos los foros y chats. Cuando me refiero a gordas es a nivel de plantiilas, no a nivel de implicacion o motivacion y desde luego tampoco a calidad humana, ya que por suerte o por desgracia, apenas conozco a algunos managers. |
20/12/2013 03:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Igual este le interesa a srcan: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32641509 si me gusta pero haber a cuanto llega |
20/12/2013 04:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno me acabo de leer unas 30 pag +/- y eso que por el movil adelante algo en la tarde que si no no duermo de hecho mi mujer ya se durmio esperandome a que termine de leer |
20/12/2013 05:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
y no sabeis lo que se sufre cuando estas leyendo la pag 10 la 15 la 20...... y ves que postea dieguito vaya tochos!!! pero la verdad que a mi me convence en casi todo lo que escribe ademas tiene una formaaaaa...... suave. diria que te lees el tocho y le pones toda tu atencion P.D si luego se cuela alguien no os quejeis yo no puedo leer y vigilar a la vez |
20/12/2013 05:35 |
| - Div/Gr | ||