| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y ahora me diras que tu no tienes curiosidad? Me puedes creer cuando te digo que soy una persona muy poco curiosa. |
19/12/2013 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Tu me has comparado que por tiempo,y yo te he dicho mánager que llevan4 años y juegan sin avanzada.si quieres miramos a ver quien ha estado más por el foro si antonioanita o yo o tu o cordo.y digo hablar por el foro no hablar con los@ Pues igual nos llevamos una sorpresa y resulta que entre tus post los mios y los del cordo no suman los suyos.... pues seguramente no,no se el tiempo que llevara en el juego no le conozco 16771 entre los tres...... este incluido, si alguien pudiese encontrar el ultimo foro que participo Antonioanita lo sabremos, y repito que igual te llevas una sorpresa.... Editado por Botaya 19-12-2013 23:04 Mira a ver en su privada,por el foro Poco porque ya te digo que no me suena.mira a ver en el foro de la copa beta que si la juega de eso me acuerdo El foro de nuestra privada está oculto Pero de todas formas, a Antonioanita, no se le ha hecho @ para moderar exclusivamente. Hay otras tareas para las que él es más apto que otros. Y no sólo sexuales Apuesto a que yo se donde esta vuestro foro.... El último post es de oberlus. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Tu me has comparado que por tiempo,y yo te he dicho mánager que llevan4 años y juegan sin avanzada.si quieres miramos a ver quien ha estado más por el foro si antonioanita o yo o tu o cordo.y digo hablar por el foro no hablar con los@ Pues igual nos llevamos una sorpresa y resulta que entre tus post los mios y los del cordo no suman los suyos.... pues seguramente no,no se el tiempo que llevara en el juego no le conozco 16771 entre los tres...... este incluido, si alguien pudiese encontrar el ultimo foro que participo Antonioanita lo sabremos, y repito que igual te llevas una sorpresa.... Editado por Botaya 19-12-2013 23:04 Mira a ver en su privada,por el foro Poco porque ya te digo que no me suena.mira a ver en el foro de la copa beta que si la juega de eso me acuerdo El foro de nuestra privada está oculto Pero de todas formas, a Antonioanita, no se le ha hecho @ para moderar exclusivamente. Hay otras tareas para las que él es más apto que otros. Y no sólo sexuales Apuesto a que yo se donde esta vuestro foro.... Si sabes usar el buscador es sencillo. Pones cordobés muerdealmohadas y listo |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: Es aquí donde se sortea el puesto de @?es que he estado en el INEM y allí tengo para rato jejejeje Pídele una a Nuriaangela que las reparte a diestro y siniestro. No te enfades@ botaya |
19/12/2013 23:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Tu me has comparado que por tiempo,y yo te he dicho mánager que llevan4 años y juegan sin avanzada.si quieres miramos a ver quien ha estado más por el foro si antonioanita o yo o tu o cordo.y digo hablar por el foro no hablar con los@ Pues igual nos llevamos una sorpresa y resulta que entre tus post los mios y los del cordo no suman los suyos.... pues seguramente no,no se el tiempo que llevara en el juego no le conozco 16771 entre los tres...... este incluido, si alguien pudiese encontrar el ultimo foro que participo Antonioanita lo sabremos, y repito que igual te llevas una sorpresa.... Editado por Botaya 19-12-2013 23:04 Mira a ver en su privada,por el foro Poco porque ya te digo que no me suena.mira a ver en el foro de la copa beta que si la juega de eso me acuerdo El foro de nuestra privada está oculto Pero de todas formas, a Antonioanita, no se le ha hecho @ para moderar exclusivamente. Hay otras tareas para las que él es más apto que otros. Y no sólo sexuales Apuesto a que yo se donde esta vuestro foro.... Si sabes usar el buscador es sencillo. Pones cordobés muerdealmohadas y listo Os tengo vigilados a todos jajaja |
19/12/2013 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: CordobeS07 dijo: @Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: nuriaangela dijo: Tu me has comparado que por tiempo,y yo te he dicho mánager que llevan4 años y juegan sin avanzada.si quieres miramos a ver quien ha estado más por el foro si antonioanita o yo o tu o cordo.y digo hablar por el foro no hablar con los@ Pues igual nos llevamos una sorpresa y resulta que entre tus post los mios y los del cordo no suman los suyos.... pues seguramente no,no se el tiempo que llevara en el juego no le conozco 16771 entre los tres...... este incluido, si alguien pudiese encontrar el ultimo foro que participo Antonioanita lo sabremos, y repito que igual te llevas una sorpresa.... Editado por Botaya 19-12-2013 23:04 Mira a ver en su privada,por el foro Poco porque ya te digo que no me suena.mira a ver en el foro de la copa beta que si la juega de eso me acuerdo El foro de nuestra privada está oculto Pero de todas formas, a Antonioanita, no se le ha hecho @ para moderar exclusivamente. Hay otras tareas para las que él es más apto que otros. Y no sólo sexuales Apuesto a que yo se donde esta vuestro foro.... Si sabes usar el buscador es sencillo. Pones cordobés muerdealmohadas y listo Cordo es el soplanucas |
19/12/2013 23:18 |
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Cordobés es vicio puro. Lo mismo le da morder que soplar. Pero en el fondo reconoce que le gusta más morder. | 19/12/2013 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
En otro orden de cosas, hoy hice cambios en defensa... y un quinta de mitad de tabal me ha cascado .... 5 BIEN CORDO BIEN, Vas mejorando |
19/12/2013 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Cordobés es vicio puro. Lo mismo le da morder que soplar. Pero en el fondo reconoce que le gusta más morder. Cordobes sin tílde pls Y bueno hay cordobes para todas, no os enfadeis que tengo mucho aguante y puedo pasar por todo |
19/12/2013 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: En otro orden de cosas, hoy hice cambios en defensa... y un quinta de mitad de tabal me ha cascado .... 5 BIEN CORDO BIEN, Vas mejorando El li quiere ir a mi equipo y por eso no se esfuerza pide el traspaso |
19/12/2013 23:23 |