Go to page 1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
En platino como bien ha dicho pitin esta casi todo por decidirse, de momento merced a mi gran 2º vuelta estoy colocado en una comoda 4º posicion con 3 puntos de ventaja sobre el 5º que en este caso es lipari, matematicamente podria bajar hasta la 6º plaza cosa que intentare evitar para no cruzarme con Pitin en primera ronda, esta jornada es muy dura enfrentandome al invencible Diego y en la ultima jornada al gran Strikerleal, todo puede pasar... suerte a todos y los que os salveis del playoff finalmente, contra Diego y Ttakkk eliminatorias durisimas,pero mejor que con la tension del descenso y rivales muy complicados como los que vienen apretando desde Oro 21/12/2013 11:58
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Diego ahora mismo esta muy por encima,pero lo mismo hay alguna sorpresa en los cruzes 21/12/2013 12:04
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Diego ahora mismo esta muy por encima,pero lo mismo hay alguna sorpresa en los cruzes

El otro dia zdepredadoor casi da la campanada.
Pero a doble partifo es dificil que alguien elimine al El Diego.

Editado por Alnerk 21-12-2013 12:08
21/12/2013 12:07
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Si a doble partido es jodido ganarle. 21/12/2013 12:12
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Diego ahora mismo esta muy por encima,pero lo mismo hay alguna sorpresa en los cruzes

Tambien Ttakkk estuvo cerca en su dia, pero al final siempre se ha llevado el gato al agua
21/12/2013 12:22
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Buenos dias, entramos en la ultima jornada de privada antes de los play-off. En plata esta todo abierto, matematicamente Jaime ya esta clasificado y srcan le quda poquito.
En mi caso ganando a mirero, si Botaya no gana o Otos gana al Portu Taldea me asegura practicamente estar en ellos. En caso de que eso no pase, tendre un duelo directo contra el Portu Taldea para entrar. Espero poder evitarlo.
Y luego Botaya se la juega contra el kaximba, que esta haciendo una gran 2nda vuelta, partido clave para el.

Así esta plata, a 3 puntos estamos del 3 al 6 y solo 2 plazas para play off.

bueno yo ya que no tengo opciones aceptaria algun que otro maletin jajajaja es broma intentare ponerterlo dificil sin animo de fastidiar claro jajajaja
21/12/2013 12:26
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
yo voy a probar cosas nuevas en este finde sin animo d fastidiar a nadie pero entre liga y copa hermandad no tengo otros partidos donde probar cosas ya q es en la privada donde no m juego nada. Si algun resultado mio llega a afectar a alguien q sepa q lo he echo sin ninguna intencion .Por lo demas suerte a todos aunque siempre tiene q hsber ganadores y vencidos....gran nivel d privada....el partido q jugue el otro dia con srcan me hizo ver q la gente d abajo viene pisando fuerte y aqui no t puedes distraer q cualquiera t la clava.....en el buen sentido d la palabra....q luego viene el @botaya e igual m retiene el equipo.
21/12/2013 12:38
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:

Tambien Ttakkk estuvo cerca en su dia, pero al final siempre se ha llevado el gato al agua

Ttakkk es el unico que puede ganar a El Diego y que eso no se califique como sorpresa. Bueno de Pitin tampoco me sorprendería del todo. Esperamos ver unos bonitos cruces.
Y mirero, ya te he mandado un maletin, haber si es de tu agrado jaja
21/12/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:

Ttakkk es el unico que puede ganar a El Diego y que eso no se califique como sorpresa. Bueno de Pitin tampoco me sorprendería del todo. Esperamos ver unos bonitos cruces.
Y mirero, ya te he mandado un maletin, haber si es de tu agrado jaja

mi secretaria aun no me ha informado de nada, asi que si antes de las 21 hhno he recibido el recibo de la transferencia yo no quiero saber nada jajajaja
21/12/2013 13:00
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:
yo llevo desde las 8 cogiendo olivas y lo que me queda estos dias

Todavía no se habían recolectado por ahí???

Que va aqui van retrasas y aun asi hay algunaa verdes
21/12/2013 13:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 258, 259, 260, 261, 262, 263, 264 ... 480
261