| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, os traigo una noticia triste. Meteros en el foro de los templarios y leed lo que le ha pasado a uno de sus compañeros. Si no sabéis llegar simplemente meteros en mi liga y mirad el foro del equipo llamado ruedas. Dentro de que no podemos hacer nada por el, pienso que si yo estuviera mal, y me dijeran que un montón de equipos de striker se han cambiado el nombre por mi, al menos me sacaría una sonrisa. |
21/12/2013 13:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Ya he vuelto a la civilizacion. Alguna novedad? | 21/12/2013 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Buenas a todos, os traigo una noticia triste. Meteros en el foro de los templarios y leed lo que le ha pasado a uno de sus compañeros. Si no sabéis llegar simplemente meteros en mi liga y mirad el foro del equipo llamado ruedas. Dentro de que no podemos hacer nada por el, pienso que si yo estuviera mal, y me dijeran que un montón de equipos de striker se han cambiado el nombre por mi, al menos me sacaría una sonrisa. como se llama lucipi o jordi? |
21/12/2013 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: CordobeS07 dijo: Buenas a todos, os traigo una noticia triste. Meteros en el foro de los templarios y leed lo que le ha pasado a uno de sus compañeros. Si no sabéis llegar simplemente meteros en mi liga y mirad el foro del equipo llamado ruedas. Dentro de que no podemos hacer nada por el, pienso que si yo estuviera mal, y me dijeran que un montón de equipos de striker se han cambiado el nombre por mi, al menos me sacaría una sonrisa. como se llama lucipi o jordi? Creo que es Rubén (Lucipi). |
21/12/2013 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: CordobeS07 dijo: Buenas a todos, os traigo una noticia triste. Meteros en el foro de los templarios y leed lo que le ha pasado a uno de sus compañeros. Si no sabéis llegar simplemente meteros en mi liga y mirad el foro del equipo llamado ruedas. Dentro de que no podemos hacer nada por el, pienso que si yo estuviera mal, y me dijeran que un montón de equipos de striker se han cambiado el nombre por mi, al menos me sacaría una sonrisa. como se llama lucipi o jordi? El que esta mal es lucipi. |
21/12/2013 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Haber si el hombre se pone bien y le vemos pronto por aqui.por cierto que paséis una felices navidades y seáis felices y haber si lucipi y taakkk júnior están pronto en casa.un abrazo para todos | 21/12/2013 15:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Como va el peque ttakkk? | 21/12/2013 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Fuerza lucipi que estes pronto en casa con los tuyos | 21/12/2013 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Como va el peque ttakkk? si sigue su evolucion como hasta ahora....mañana o el lunes lo suben para planta....hoy cuando lo he visto me ha sonreido y me ha llenado d felicidad...ya empieza a ser el....porque como su padre es un feliciano |
21/12/2013 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: CordobeS07 dijo: Como va el peque ttakkk? si sigue su evolucion como hasta ahora....mañana o el lunes lo suben para planta....hoy cuando lo he visto me ha sonreido y me ha llenado d felicidad...ya empieza a ser el....porque como su padre es un feliciano Jajaj me alegro |
21/12/2013 15:41 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||