| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: No puedes comparar los mi/md con los laterales Más razón que un santo, mucho mejor los MI/D... |
21/12/2013 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: No puedes comparar los mi/md con los laterales Más razón que un santo, mucho mejor los MI/D... ¬¬ , siendo sincero si vendiera mi equipo y me hiciera otro desde cero, jugaría con cuatro md/mi viejos, creo que es la táctica mas efectiva ahora mismo. |
21/12/2013 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: No hace falta que hagas la prueba ya te lo digo yo xD los mios estarían mucho mas grandes si no estuvieran bien entrenados, pero me gusta mirarlos y que tengan buen pase No puedes comparar los mi/md con los laterales en cuanto al pase, unos son medios y otros defensas, es como si dices que a los laterales les sube mucho el robo y a los mi/md no.. Hazte una formación con cuatro laterales y me copio de ti, que yo no doy con la tecla Yo hice una la temporada pasada y el problema es cuando el balón pasa por el centro del campo, pero con 2 mdf igual se apaña. |
21/12/2013 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: No hace falta que hagas la prueba ya te lo digo yo xD los mios estarían mucho mas grandes si no estuvieran bien entrenados, pero me gusta mirarlos y que tengan buen pase No puedes comparar los mi/md con los laterales en cuanto al pase, unos son medios y otros defensas, es como si dices que a los laterales les sube mucho el robo y a los mi/md no.. Hazte una formación con cuatro laterales y me copio de ti, que yo no doy con la tecla Yo hice una la temporada pasada y el problema es cuando el balón pasa por el centro del campo, pero con 2 mdf igual se apaña. tendria que quitar el mc... no se yo.. |
21/12/2013 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: No hace falta que hagas la prueba ya te lo digo yo xD los mios estarían mucho mas grandes si no estuvieran bien entrenados, pero me gusta mirarlos y que tengan buen pase No puedes comparar los mi/md con los laterales en cuanto al pase, unos son medios y otros defensas, es como si dices que a los laterales les sube mucho el robo y a los mi/md no.. Hazte una formación con cuatro laterales y me copio de ti, que yo no doy con la tecla Yo hice una la temporada pasada y el problema es cuando el balón pasa por el centro del campo, pero con 2 mdf igual se apaña. tendria que quitar el mc... no se yo.. Pero es que tienes que cubrir el centro, con algo que tenga robo y te sirva para el centro del campo para organizar el juego. |
21/12/2013 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: No puedes comparar los mi/md con los laterales Más razón que un santo, mucho mejor los MI/D... no los comparo sino su subida d atributos para mi es muy descompensada....no se si m explico bien.Lo d jugar con cuatro laterales no lo veo viable, el hueco q dejan por el centro cuando al pasar el balon por el centro es mayusculo y si te pinen mucha gente pir ahi date por jodido |
21/12/2013 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: No puedes comparar los mi/md con los laterales Más razón que un santo, mucho mejor los MI/D... no los comparo sino su subida d atributos para mi es muy descompensada....no se si m explico bien.Lo d jugar con cuatro laterales no lo veo viable, el hueco q dejan por el centro cuando al pasar el balon por el centro es mayusculo y si te pinen mucha gente pir ahi date por jodido +1, la pena es que si no hago eso tengo que ir a mercado... y buff caca xd |
21/12/2013 16:36 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
yo estoy igual pero al precio q estan los laterales para poner DFC no me conpensa....intentare probar cosad nuevas e irponiendo habilidafes d pase siempre q pueda.....Latetales Forever!!!! Editado por ttakkk 21-12-2013 16:45 |
21/12/2013 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: No puedes comparar los mi/md con los laterales Más razón que un santo, mucho mejor los MI/D... no los comparo sino su subida d atributos para mi es muy descompensada....no se si m explico bien.Lo d jugar con cuatro laterales no lo veo viable, el hueco q dejan por el centro cuando al pasar el balon por el centro es mayusculo y si te pinen mucha gente pir ahi date por jodido Lo único que veo factible es lo que he comentado con anterioridad, meter dos mdf en el centro. |
21/12/2013 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Seguir asi.te iba a comprar el li ttakkk pero vamos después de esos comentarios ya no te doi ni la mitad de lo que pides | 21/12/2013 16:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||