Go to page 1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
Si le he diseñado yo la avanzada y tiene una media que le tienes que jugar con titulares, y aun así con mi media lo tendría difícil, con que con suplentes ni te cuento.

Joder, queda alguien al que no le hayas hecho la avanzada?

Si alguno queda....
21/12/2013 22:07
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
heber el mc que tienes yo creo que te vale es de 78 pero esta bien y con habilidades,pero si fichas un de 83-84 de 28años o asi prepara de80 a100k,y el mdf yo si creo que tenias que mirar algo de 80 o mas y prepara un 80-28 otros 80k,son de las posciones mas caras

Porque el mc si y el otro no? si tienen igual media.

Gracias amol mio, intentare moverme en esos precios para que no me engañen

facil cordo el mc con entreno de laterales aguanta y no baja la media,pero el mdf con 32años coinciden bastantes entrenos ,me parece que3,y con esos ños fijo que te ha bajado bastantes punts al final de temporada lo mismo2-3
21/12/2013 22:08
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
Si le he diseñado yo la avanzada y tiene una media que le tienes que jugar con titulares, y aun así con mi media lo tendría difícil, con que con suplentes ni te cuento.

a mi no me la ha echo.y de momento me fio de mi,ademas esas cosas a mi no me van,una cosa es algun consejo y otra que te hagan la avanzada
21/12/2013 22:10
2378 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:

A mi por ejemplo, la mia es elaboracion propia jajajajjajaja
21/12/2013 22:12
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:

a mi no me la ha echo.y de momento me fio de mi,ademas esas cosas a mi no me van,una cosa es algun consejo y otra que te hagan la avanzada

A este se la he modificado, al único que se la he hecho nueva ha sido a Calobra, por falta de tiempo, que todavía iba con básica, e iban a ser muchas horas visionando partidos para corregir errores.
21/12/2013 22:14
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:

Y muy buena por cierto. Te podrías poner a echar una mano a la gente también.
21/12/2013 22:15
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
heber el mc que tienes yo creo que te vale es de 78 pero esta bien y con habilidades,pero si fichas un de 83-84 de 28años o asi prepara de80 a100k,y el mdf yo si creo que tenias que mirar algo de 80 o mas y prepara un 80-28 otros 80k,son de las posciones mas caras

Porque el mc si y el otro no? si tienen igual media.

Gracias amol mio, intentare moverme en esos precios para que no me engañen

facil cordo el mc con entreno de laterales aguanta y no baja la media,pero el mdf con 32años coinciden bastantes entrenos ,me parece que3,y con esos ños fijo que te ha bajado bastantes punts al final de temporada lo mismo2-3

Gracias por la aclaración
21/12/2013 22:17
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:

Cuando quieran pero en defensa yo voy muy mal
PD: A richy.1996 le he ayudado bastante con el equipo
21/12/2013 22:18
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
A ver que era una pregunta retórica.. a ver si va a venir medio striker a decirme que botaya no le hizo la avanzada jajajajaj 21/12/2013 22:18
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
jaimemuñoz dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:

haber cada uno que haga lo que quiera,pero es o bonito de juego,si ya se lo dan echo,no lo entiendo,consejos los que quieras,ves un partido suyo,y mueve la barra ,juega mas en zona etc.
21/12/2013 22:19

Go to page 1 ... 271, 272, 273, 274, 275, 276, 277 ... 480
274