| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Si tiene apodo, ponle la previ visible. no se, a mi me parece caro Es que tu compras barato xD cordo tu le ves bien el precio?aunque antes de nada,cada uno pone el precio que quiere, eso que quede claro 1. Yo y el mercado.. no nos llevamos muy bien. 2 Partiendo del punto uno, puede que alguien pague 155k, pero sin saber progre y por le entrenamiento que ha tenido (pase muy bajo) lo veo carete. 3. Pero como es un puto lateral vale 155k y 555k tambien no pasa solo con los laterales,pasa en casi todas las posiciones algunas algo menos,dfc,mdf,mc,mo,dlc,estas se han mantenido pero las demas han bajado |
21/12/2013 21:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: 155k un li de 85? no tengo prisa por venderlo..es previ 95 prog 89 creo...si alguien pica pues vienbenido sera y si no pues a seguir mejorandolo.Era broma q lo compraras |
21/12/2013 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: yo contento con el resultado contra lipari pero mis dos pruebas de avanzadas nuevas que he probado tienen mucho que pulir.......pero la sensación ha sido buena...hasta los centrocampistas meten gol con esta táctica!! Hacia muchísimo que no me metia gol un centrocampista por mi costumbre a utilizarlos todos para labores defensivas.....y los laterales cordo se han salido.Nuriangela ya me puedes comprar el LI por 155 kilos....un puto crack!!! A mi,me lo financias?jajaja |
21/12/2013 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: Si tiene apodo, ponle la previ visible. no se, a mi me parece caro Es que tu compras barato xD cordo tu le ves bien el precio?aunque antes de nada,cada uno pone el precio que quiere, eso que quede claro 1. Yo y el mercado.. no nos llevamos muy bien. 2 Partiendo del punto uno, puede que alguien pague 155k, pero sin saber progre y por le entrenamiento que ha tenido (pase muy bajo) lo veo carete. 3. Pero como es un puto lateral vale 155k y 555k tambien no pasa solo con los laterales,pasa en casi todas las posiciones algunas algo menos,dfc,mdf,mc,mo,dlc,estas se han mantenido pero las demas han bajado Iba de coña lo de los laterales xD |
21/12/2013 21:42 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: ttakkk dijo: yo contento con el resultado contra lipari pero mis dos pruebas de avanzadas nuevas que he probado tienen mucho que pulir.......pero la sensación ha sido buena...hasta los centrocampistas meten gol con esta táctica!! Hacia muchísimo que no me metia gol un centrocampista por mi costumbre a utilizarlos todos para labores defensivas.....y los laterales cordo se han salido.Nuriangela ya me puedes comprar el LI por 155 kilos....un puto crack!!! A mi,me lo financias?jajaja No sueltas al mci eh? xD esta algo barato pero vamos, al ponerlo a cero y 24h ya estoy satisfecho si te lo llevas por eso |
21/12/2013 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
PASPASTOR 5 dijo: ttakkk dijo: yo contento con el resultado contra lipari pero mis dos pruebas de avanzadas nuevas que he probado tienen mucho que pulir.......pero la sensación ha sido buena...hasta los centrocampistas meten gol con esta táctica!! Hacia muchísimo que no me metia gol un centrocampista por mi costumbre a utilizarlos todos para labores defensivas.....y los laterales cordo se han salido.Nuriangela ya me puedes comprar el LI por 155 kilos....un puto crack!!! A mi,me lo financias?jajaja te lo cambio por un carton d chesterfield jejeje |
21/12/2013 21:43 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Beni, nos vemos en los play off no¿¿¿ como me vuelvas a ganar te reviento¡ |
21/12/2013 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto cari, tu que controlas de mercado, si al final encuentro una formación que mas o menos me convenza, quiero mejorar el mc, y el mdf, y que los titulares de ahora pasen a ser suplentes. Que media, edad y precio me recomiendas??? |
21/12/2013 21:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Beni, nos vemos en los play off no¿¿¿ como me vuelvas a ganar te reviento¡ Vete echandote vaselina en el culo que te voy a poner morado. jejejeje |
21/12/2013 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Beni, nos vemos en los play off no¿¿¿ como me vuelvas a ganar te reviento¡ Vete echandote vaselina en el culo que te voy a poner morado. jejejeje Pa ti guapo. |
21/12/2013 21:50 |
| - Div/Gr | ||