| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: y eso que me lesionó el MC y yo con el 4-1 ya bajé a esf bajo. algun gol mereció meter más pero bueno lo importante hoy era ganar y se consiguió ahora que se salve el muy pkt... jodido lo veo que se salve,de todas maneras tengo una duda if del br?o alli todos somos muy malos y por eso dieguito esta en1 y llega a final de copa 2veces o hay extraterrestes?cual crees que es la opcion acertada? en .br diego tiene un equipo de top5 de ese servidor y como se qued apronto sin opciones en liga saca a los titulares en copa de ahi a que llegue tan lejos. luego si gana las finales o no eso ya no se el xk... luego esta en que ahi la mayoria de gnete no ha llegado a altas medias (aunke se acercan), no hay tanto importers (xk no hay tantos users obvious) y no hay casi habilidades (diego aqui x ejemplo no tiene muchas) con lo que eso le "beneficia" ahi y le "perjudica" aqui. veremos lo k pasa, pero en la 1a vuelta dió el bajón al final y ahora esta perdiendo puntos k en la 1a vuelta si ganó... |
23/12/2013 19:33 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
yo hoy he empatado a 2 y gracias,pero son de esas jornadas raras raras,el 2 empata,el 3gana rival muy facil y el 4pierde,no se muy raro hoy,ya paso en una jornada de la 1vuelta,que los de arriba nos fue todos mal | 23/12/2013 19:35 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: yo hoy he empatado a 2 y gracias,pero son de esas jornadas raras raras,el 2 empata,el 3gana rival muy facil y el 4pierde,no se muy raro hoy,ya paso en una jornada de la 1vuelta,que los de arriba nos fue todos mal vas bien! lo importante es aguantar el tiron y perder pocos puntos. si te mantienes a esa distancia no tienen nada que hacer |
23/12/2013 19:38 |
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: yo hoy he empatado a 2 y gracias,pero son de esas jornadas raras raras,el 2 empata,el 3gana rival muy facil y el 4pierde,no se muy raro hoy,ya paso en una jornada de la 1vuelta,que los de arriba nos fue todos mal vas bien! lo importante es aguantar el tiron y perder pocos puntos. si te mantienes a esa distancia no tienen nada que hacer esperemos aguantar el tiron,pero hoy me has costado mucho,ya no digamos ganar,si no empartar,8tios atras era muy dificil hacer gol |
23/12/2013 19:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: yo hoy he empatado a 2 y gracias,pero son de esas jornadas raras raras,el 2 empata,el 3gana rival muy facil y el 4pierde,no se muy raro hoy,ya paso en una jornada de la 1vuelta,que los de arriba nos fue todos mal vas bien! lo importante es aguantar el tiron y perder pocos puntos. si te mantienes a esa distancia no tienen nada que hacer esperemos aguantar el tiron,pero hoy me has costado mucho,ya no digamos ganar,si no empartar,8tios atras era muy dificil hacer gol hablas como si hubiese jugado vs ti |
23/12/2013 20:18 |
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Al ser una jornada de relleno, supongo que puedes poner lo que quieras en precio de inscripcion. Editado por Alnerk 23-12-2013 19:06 No sé, habría que comentarlo.. |
23/12/2013 20:26 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Al ser una jornada de relleno, supongo que puedes poner lo que quieras en precio de inscripcion. Editado por Alnerk 23-12-2013 19:06 No sé, habría que comentarlo.. Yo lo haria a eleccion de ellos. |
23/12/2013 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Al ser una jornada de relleno, supongo que puedes poner lo que quieras en precio de inscripcion. Editado por Alnerk 23-12-2013 19:06 No sé, habría que comentarlo.. Tendría que ser como los otros play-offs, ¿no? Para estar en igualdad de condiciones con los otros digo. |
23/12/2013 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Al ser una jornada de relleno, supongo que puedes poner lo que quieras en precio de inscripcion. Editado por Alnerk 23-12-2013 19:06 No sé, habría que comentarlo.. Tendría que ser como los otros play-offs, ¿no? Para estar en igualdad de condiciones con los otros digo. Pero digamos que es una jornada que queda vacia en su calendario mientras esperan rival, no se juegan nada. |
23/12/2013 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Al ser una jornada de relleno, supongo que puedes poner lo que quieras en precio de inscripcion. Editado por Alnerk 23-12-2013 19:06 No sé, habría que comentarlo.. Yo lo haria a eleccion de ellos. Habría que mirar de hacerlo de alguna forma, por que reconozco que poner 2 kilos para palmar ya de antemano como van a hacer algunos es una gaitada. |
23/12/2013 20:30 |
| - Div/Gr | ||