| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Al ser una jornada de relleno, supongo que puedes poner lo que quieras en precio de inscripcion. Editado por Alnerk 23-12-2013 19:06 No sé, habría que comentarlo.. Yo lo haria a eleccion de ellos. Habría que mirar de hacerlo de alguna forma, por que reconozco que poner 2 kilos para palmar ya de antemano como van a hacer algunos es una gaitada. Yo los dejaria gratis, asi solo hacen algo de caja y ya esta... Ahora ya están hechos, lo propondremos para la temporada que viene, o igual quitarlos directamente y así tenemos un finde libre al final para hacer la copa hermandad a un finde como habían pedido algunos. No, el problema es que calobra y el petaos (no me sale el nombre del manager) al quedar los 2 ultimos tendran que jugar una liguila contra 2 de plata. Como de plata pasan 4 y solo la juegan 2, tienen que hacer un pre-playoff. Si quitamos eso, tendremos que quitar la opcion de que 4 equipos se clasifiquen en primera fase, y solo sean 2... |
23/12/2013 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Al ser una jornada de relleno, supongo que puedes poner lo que quieras en precio de inscripcion. Editado por Alnerk 23-12-2013 19:06 No sé, habría que comentarlo.. Yo lo haria a eleccion de ellos. Habría que mirar de hacerlo de alguna forma, por que reconozco que poner 2 kilos para palmar ya de antemano como van a hacer algunos es una gaitada. Yo los dejaria gratis, asi solo hacen algo de caja y ya esta... Ahora ya están hechos, lo propondremos para la temporada que viene, o igual quitarlos directamente y así tenemos un finde libre al final para hacer la copa hermandad a un finde como habían pedido algunos. No, el problema es que calobra y el petaos (no me sale el nombre del manager) al quedar los 2 ultimos tendran que jugar una liguila contra 2 de plata. Como de plata pasan 4 y solo la juegan 2, tienen que hacer un pre-playoff. Si quitamos eso, tendremos que quitar la opcion de que 4 equipos se clasifiquen en primera fase, y solo sean 2... Tienes tu razón se me habian olvidado los play-offs |
23/12/2013 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Pues en la mía todo normal..... En la mía también. Igual se han confiado o han tenido problemas de moral... Que van de sobraos y a la que menos se lo esperan les llega un waltrapa y les hace un traje...... |
23/12/2013 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Botaya dijo: Pues en la mía todo normal..... En la mía también. Igual se han confiado o han tenido problemas de moral... Que van de sobraos y a la que menos se lo esperan les llega un waltrapa y les hace un traje...... En mi liga el lider ha empatado con un equipo a 10 puntos del descenso, y yo casi empato al 2ndo. Quiero decir a 10 de salvarse. Editado por Alnerk 23-12-2013 20:54 |
23/12/2013 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Habíais visto esto alguna vez? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32654807 Es mejor hasta que una estrella las estrellas también son 100. Marca 100 desde 99,01 strikerleal dijo: Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Por cierto Dieguito tienes alguna informacion no publicada del nuevo striker? O algun rumor que hayas oído? Lo pregunto porque si algo se ha dicho o se rumorea seguro que ha pasado por tus orejas. sólo se lo que ya os dije. En su momento nos comentaron que les gustaba la idea de los contratos y nos animaron a llevarlo más allá. Les mandamos los docs y de momento no sabemos más. Lo de los contratos si que lo dijo ranchal por aquí. Aparte se habló algo de modificar el calendario para hacer las ligas más breves pero no quedó claro si era una idea que valorar o una intención firme. Más cosas no se, he visto los mismos videos que vosotros y ya. Creo que ni los @'s tienen más información. El qué de los contratos? Parte del docs http://docs.google.com/document/d/1WfAovEg696OGhAyTOLNi8wKCFA-fAe8Yd75ANC7l5Mw/edit?usp=sharing Mi partido de hoy, sólo vi los goles porque me jodieron el resultado, y mis defensas son madres. En br emplee bien lo que mejor se me da, planificar las cosas, asi que me puse con el mejor equipo del juego. Luego me prohibieron comprar cosas y no pude sacarle 4 de media al siguiente y con los mejores de 7 de los puestos y los segundos mejores en los otros 4 de todo el server, asi que nada. Ahora tendré uno de los 5 mejores sí. Pero es que aquí tb Yo no diría que alli me beneficia, yo diría que aquí desvirtúa. |
23/12/2013 20:59 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Como que te prohibieron fichar? | 23/12/2013 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Habíais visto esto alguna vez? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D32654807 Es mejor hasta que una estrella las estrellas también son 100. Marca 100 desde 99,01. desde 99,00 tmbien xD |
23/12/2013 21:03 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Como que te prohibieron fichar? cosas del mercado br y su """regulación""" |
23/12/2013 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Como que te prohibieron fichar? cosas del mercado br y su """regulación""" alucino |
23/12/2013 21:11 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado 6-2... Pero estoy jugando con rivales de menor entidad... Creo que ahora mismo no estoy al nivel... Y no tengo ordenador y no puedo retocar nada... En la copq hermandad mañana takk me crujira... Y el viernes tengo un partido complicadisimo contra el cuarto.. Y el finde contra tarnat... No estoy muy confiado... Pero veremos que pasa. Hay que darlo todo, y cada partido es una final! |
23/12/2013 21:13 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||