| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Me parece que a Boira le han quitado el equipo en el uk. Se ha pasado al br, que mola mas |
24/12/2013 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Ya he solicitado amistoso con IF PD en el .br he recibido cedidos MI de 77 y ED de 71, si alguien cede MCD lo agradeceria series de 8 entrenos ENTRENOS 2 centradas 2 control del balon 2 tiros a puerta 2 regates Si alguien prefiere cederme otra posicion que beneficie mas, no varío entrenos Te cedo MCD 21/30. Es un crac pero delicado de salud. Demasiada media, lo siento busco algo mas realista para estas categorias El amistoso de hoy si se jugara por lo visto, quito a la artilleria y pongo a los de siempre mejor? |
24/12/2013 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Voy a crear la privada del uk, pongo 0 leuros para que el paquete de pinedatis pueda apuntarse... xD como era el nombre? |
24/12/2013 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
mae_gayer no? | 24/12/2013 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Voy a crear la privada del uk, pongo 0 leuros para que el paquete de pinedatis pueda apuntarse... xD como era el nombre? Uk? Diras br. |
24/12/2013 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: mae_gayer no? Con la pista dada no era muy dificil. Jaja |
24/12/2013 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Ya he solicitado amistoso con IF PD en el .br he recibido cedidos MI de 77 y ED de 71, si alguien cede MCD lo agradeceria series de 8 entrenos ENTRENOS 2 centradas 2 control del balon 2 tiros a puerta 2 regates Si alguien prefiere cederme otra posicion que beneficie mas, no varío entrenos Te cedo MCD 21/30. Es un crac pero delicado de salud. Demasiada media, lo siento busco algo mas realista para estas categorias El amistoso de hoy si se jugara por lo visto, quito a la artilleria y pongo a los de siempre mejor? Lo quiero todo papi |
24/12/2013 16:18 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Ya he solicitado amistoso con IF PD en el .br he recibido cedidos MI de 77 y ED de 71, si alguien cede MCD lo agradeceria series de 8 entrenos ENTRENOS 2 centradas 2 control del balon 2 tiros a puerta 2 regates Si alguien prefiere cederme otra posicion que beneficie mas, no varío entrenos Te cedo MCD 21/30. Es un crac pero delicado de salud. Demasiada media, lo siento busco algo mas realista para estas categorias El amistoso de hoy si se jugara por lo visto, quito a la artilleria y pongo a los de siempre mejor? Lo quiero todo papi Ya tienes a los cedido? |
24/12/2013 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Voy a crear la privada del uk, pongo 0 leuros para que el paquete de pinedatis pueda apuntarse... xD como era el nombre? Uk? Diras br. Si br. como se llamaba? Brasilian depelation cup? y las siglas? |
24/12/2013 16:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Ya he solicitado amistoso con IF PD en el .br he recibido cedidos MI de 77 y ED de 71, si alguien cede MCD lo agradeceria series de 8 entrenos ENTRENOS 2 centradas 2 control del balon 2 tiros a puerta 2 regates Si alguien prefiere cederme otra posicion que beneficie mas, no varío entrenos Te cedo MCD 21/30. Es un crac pero delicado de salud. Demasiada media, lo siento busco algo mas realista para estas categorias El amistoso de hoy si se jugara por lo visto, quito a la artilleria y pongo a los de siempre mejor? Lo quiero todo papi Ya tienes a los cedido? Solo me ha llegado 1 el otro esta por llegar |
24/12/2013 16:21 |
| - Div/Gr | ||