| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Imagino que este será mi último post hasta mañana, ya que hoy me voy a cenar con la familia y a las 6-7 tengo que estar por ahí. Solo desearos una feliz navidad, deciros que sois un grupo increíble de gente, que merece la pena leerte 30 pag de foro diarias si son vuestras, y que de verdad creo que no hay mejores personas en el mundo strikeriano que vosotros. Aprovecho también para desearle una pronta recuperación al hijo de ttakkk y que le traiga muchas cosas el olentzero!! Y a los demás que tienen hijos pues también, que se lo merecen que son la alegría de la casa!!! Un abrazoo a todos ¡FELIZ NAVIDAD! FELIZ NAVIDAD Stripkt¡¡¡ que te lo pases bien, y cuidado con los excesos Yo os felicitare mañana, que yo normalmente felicito el 25 no el 24 Xd |
24/12/2013 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: FELIZ NAVIDAD Stripkt¡¡¡ que te lo pases bien, y cuidado con los excesos Yo os felicitare mañana, que yo normalmente felicito el 25 no el 24 Xd Si yo no bebo.... |
24/12/2013 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: He hecho mi primer clausulazo espero que me salga bien este es el jugador en cuestión ya me diréis si a primera impresión me he equivocado o no http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=31439774 Lo has encontrado con una busqueda+?? Es que o tiene poco entrenador o me parece que no sube mucho, por que si no me equivoco ese entreno es de pases en profundidad. no botaya a sido con el ojeador no se como va eso fe las búsquedas+ yo mire el historial y de agosto a ahora a subido 15 puntos de media y tiene 15 años yo creo que por lo que me ha costado que han sido 750000 y yo entrenando medios creo que aunqueno tenga una previ muy alta le podre sacar algo de beneficio o eso espero Pues no lo sé espero que tenga entrenador de poco nivel, pa que te salga bien, si fuera con el mio de 88 te diría que anda por una progre 78-80. |
24/12/2013 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Imagino que este será mi último post hasta mañana, ya que hoy me voy a cenar con la familia y a las 6-7 tengo que estar por ahí. Solo desearos una feliz navidad, deciros que sois un grupo increíble de gente, que merece la pena leerte 30 pag de foro diarias si son vuestras, y que de verdad creo que no hay mejores personas en el mundo strikeriano que vosotros. Aprovecho también para desearle una pronta recuperación al hijo de ttakkk y que le traiga muchas cosas el olentzero!! Y a los demás que tienen hijos pues también, que se lo merecen que son la alegría de la casa!!! Un abrazoo a todos ¡FELIZ NAVIDAD! ![]() Que bonito,snif,snif, me he emocionado.... |
24/12/2013 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Feliz Nochebuena y no te comas todos los langostinos!!! |
24/12/2013 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Que paseis una buena noche buena y ya mañana os deseo feliz dia de navidad. | 24/12/2013 17:26 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
bueno familia. ayer ya subieron a mi hijo a planta y su completa recuperacion ya esta mas cerca....solamente deciros q agradezco mucho el apoyo recibido por todos en estos dias q han sido muy duros pero rodeado d tan buena gente todo se hace mas facil. Feliz navidad a todos y os deseo q los paseis todos en familia q yo lo pasare entre enfermeras. q no esta mal.....jejeje | 24/12/2013 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: bueno familia. ayer ya subieron a mi hijo a planta y su completa recuperacion ya esta mas cerca....solamente deciros q agradezco mucho el apoyo recibido por todos en estos dias q han sido muy duros pero rodeado d tan buena gente todo se hace mas facil. Feliz navidad a todos y os deseo q los paseis todos en familia q yo lo pasare entre enfermeras. q no esta mal.....jejeje Me alegro!!!!!!!!!!!!!!! P.D. ¿Las enfermeras van en bikini y con gorro de Papa Noel? |
24/12/2013 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: bueno familia. ayer ya subieron a mi hijo a planta y su completa recuperacion ya esta mas cerca....solamente deciros q agradezco mucho el apoyo recibido por todos en estos dias q han sido muy duros pero rodeado d tan buena gente todo se hace mas facil. Feliz navidad a todos y os deseo q los paseis todos en familia q yo lo pasare entre enfermeras. q no esta mal.....jejeje Buenas noticias¡ bien |
24/12/2013 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() Editado por Botaya 24-12-2013 17:37 |
24/12/2013 17:36 |
| - Div/Gr | ||