| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Creo que no deberíamos precipitarnos con este tema... Hoy por hoy estamos los que estamos ni mas ni menos. Que forma vamos a seguir para meter a los nuevos? es decir, quien lo decide? Pagina 1 directrices...... |
04/12/2013 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Macho en 3a la gente ya no juega ni con delanteros,solo un dlc y dos mx 7 defensas debajo de la portería para hacer de frontón y ale, a inflarse a goles. Si ya.lo dicen en el foro que de1-2-3 la mayoria juegan asi.vaya coñazo |
04/12/2013 22:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Victoria 8-0 cada vez veo quinta mas cerca aun siguen habiendo 8 puntos de diferencia respecto al tercera | 04/12/2013 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, bueno, para empezar y antes de que se me olvide, mi mas sincera enhorabuena a juanka, boira, alnerk, mirero, nuriangela, josenegro, jaimemuñoz... y si alguno mas ha ganado y se me ha pasado que me perdone, que he tenido que leer un porron de paginas y seguramente alguno se me ha colado. Mucho animo igualmente a cordo y a todo aquel que haya palmado u obtenido un empate satisfactorio (seguro que se me cuela alguno pero no me lo tengais en cuenta). A los que han dado señales de vida despues de un tiempo, encantado de volver a veros y a los que se han dejado ver por primera vez bienvenidos. En cuanto a mi, ajustada victoria 4-3 sobre el segundo de la clasificacion, al que he empatado a puntos aunque me supera en diferencia de goles. A pesar del resultado, creo que he sido claramente superior y las estadisticas asi lo reflejan. He sido capaz de parar su misteriosa avanzada con la que a pesar de su media, relativamente baja para el puesto que ocupa, le ha valido para ir segundo con 70 goles marcado hasta hoy. De sus tres goles, el primero se debe a la curiosa actitud de los porteros cuando queda un balon muerto al borde lateral del area chica, que salen de la porteria y se quedan en la esquina del area chica como tontos. El segundo ha sido un golazo de falta directa desde su casa contra el que no podia hacer nada (aparte de castigar con 100 latigazos a mi portero). Ha tenido sus ocasiones pero muchas menos que las que tenia con esa avanzada en otros partidos. Y, superada esta prueba, en principio asequible, me espera el autentico reto. El viernes juego contra el primero, cuya avanzada aun tengo que estudiar un poco mas y cuya media titular es superior a la mia en al menos 5 o 6 puntos. Una victoria, ademas del premio de los tres puntos, daria un gran empuje moral a mis chicos. Sobre las cuestiones politicas, en mi opinion hay que comprender a los managers que no tengan tiempo para ser activos en el foro. Esto no quiere decir que no debamos tener una lista de candidatos por si alguien falla por el motivo que sea. De todas formas, me parece excesivo expulsar a alguien por participar poco en el foro (tenemos el foro mas activo de largo). Eso si, si la prepara en los play offs eso si me parece motivo de expulsion (muy buena excusa tendria que tener). En caso de que eso pasara yo creo que la manera de proceder seria que todos los que estan por debajo suben un puesto (que segun el que sea expulsado podria conllevar el ascenso de 1 o 2 equipos) y que el nuevo equipo empezara desde abajo. Esta es mi opinion. De todas formas tenemos tiempo para hablarlo y decidir sin precipitarnos. Y creo que nada mas, siento aburriros con semejante parrafada pero no he posteado nada en todo el dia. Editado por Bennisu 04-12-2013 23:51 |
04/12/2013 23:50 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades bennisu, de vuelta a 4rta pronto. Y completamente deacuerdo con todo. | 04/12/2013 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: Bueno, bueno, para empezar y antes de que se me olvide, mi mas sincera enhorabuena a juanka, boira, alnerk, mirero, nuriangela, josenegro, jaimemuñoz... y si alguno mas ha ganado y se me ha pasado que me perdone, que he tenido que leer un porron de paginas y seguramente alguno se me ha colado. Mucho animo igualmente a cordo y a todo aquel que haya palmado u obtenido un empate satisfactorio (seguro que se me cuela alguno pero no me lo tengais en cuenta). A los que han dado señales de vida despues de un tiempo, encantado de volver a veros y a los que se han dejado ver por primera vez bienvenidos. En cuanto a mi, ajustada victoria 4-3 sobre el segundo de la clasificacion, al que he empatado a puntos aunque me supera en diferencia de goles. A pesar del resultado, creo que he sido claramente superior y las estadisticas asi lo reflejan. He sido capaz de parar su misteriosa avanzada con la que a pesar de su media, relativamente baja para el puesto que ocupa, le ha valido para ir segundo con 70 goles marcado hasta hoy. De sus tres goles, el primero se debe a la curiosa actitud de los porteros cuando queda un balon muerto al borde lateral del area chica, que salen de la porteria y se quedan en la esquina del area chica como tontos. El segundo ha sido un golazo de falta directa desde su casa contra el que no podia hacer nada (aparte de castigar con 100 latigazos a mi portero). Ha tenido sus ocasiones pero muchas menos que las que tenia con esa avanzada en otros partidos. Y, superada esta prueba, en principio asequible, me espera el autentico reto. El viernes juego contra el primero, cuya avanzada aun tengo que estudiar un poco mas y cuya media titular es superior a la mia en al menos 5 o 6 puntos. Una victoria, ademas del premio de los tres puntos, daria un gran empuje moral a mis chicos. Sobre las cuestiones politicas, en mi opinion hay que comprender a los managers que no tengan tiempo para ser activos en el foro. Esto no quiere decir que no debamos tener una lista de candidatos por si alguien falla por el motivo que sea. De todas formas, me parece excesivo expulsar a alguien por participar poco en el foro (tenemos el foro mas activo de largo). Eso si, si la prepara en los play offs eso si me parece motivo de expulsion (muy buena excusa tendria que tener). En caso de que eso pasara yo creo que la manera de proceder seria que todos los que estan por debajo suben un puesto (que segun el que sea expulsado podria conllevar el ascenso de 1 o 2 equipos) y que el nuevo equipo empezara desde abajo. Esta es mi opinion. De todas formas tenemos tiempo para hablarlo y decidir sin precipitarnos. Y creo que nada mas, siento aburriros con semejante parrafada pero no he posteado nada en todo el dia. Editado por Bennisu 04-12-2013 23:51 Gracias Bennisu y enhorabuena por tu importante victoria. Ánimos y fuerza para el viernes, todo se puede conseguir. Tu partido me recuerda al mío de hoy, ya que el rival iba líder y me sacaba varios puntos de media... y lo he podido ganar, así que tú también podrás. Un buen repaso a su avanzada y a probar en el amistoso de mañana. Suerte! |
04/12/2013 23:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Bueno, bueno, para empezar y antes de que se me olvide, mi mas sincera enhorabuena a juanka, boira, alnerk, mirero, nuriangela, josenegro, jaimemuñoz... y si alguno mas ha ganado y se me ha pasado que me perdone, que he tenido que leer un porron de paginas y seguramente alguno se me ha colado. Mucho animo igualmente a cordo y a todo aquel que haya palmado u obtenido un empate satisfactorio (seguro que se me cuela alguno pero no me lo tengais en cuenta). A los que han dado señales de vida despues de un tiempo, encantado de volver a veros y a los que se han dejado ver por primera vez bienvenidos. En cuanto a mi, ajustada victoria 4-3 sobre el segundo de la clasificacion, al que he empatado a puntos aunque me supera en diferencia de goles. A pesar del resultado, creo que he sido claramente superior y las estadisticas asi lo reflejan. He sido capaz de parar su misteriosa avanzada con la que a pesar de su media, relativamente baja para el puesto que ocupa, le ha valido para ir segundo con 70 goles marcado hasta hoy. De sus tres goles, el primero se debe a la curiosa actitud de los porteros cuando queda un balon muerto al borde lateral del area chica, que salen de la porteria y se quedan en la esquina del area chica como tontos. El segundo ha sido un golazo de falta directa desde su casa contra el que no podia hacer nada (aparte de castigar con 100 latigazos a mi portero). Ha tenido sus ocasiones pero muchas menos que las que tenia con esa avanzada en otros partidos. Y, superada esta prueba, en principio asequible, me espera el autentico reto. El viernes juego contra el primero, cuya avanzada aun tengo que estudiar un poco mas y cuya media titular es superior a la mia en al menos 5 o 6 puntos. Una victoria, ademas del premio de los tres puntos, daria un gran empuje moral a mis chicos. Sobre las cuestiones politicas, en mi opinion hay que comprender a los managers que no tengan tiempo para ser activos en el foro. Esto no quiere decir que no debamos tener una lista de candidatos por si alguien falla por el motivo que sea. De todas formas, me parece excesivo expulsar a alguien por participar poco en el foro (tenemos el foro mas activo de largo). Eso si, si la prepara en los play offs eso si me parece motivo de expulsion (muy buena excusa tendria que tener). En caso de que eso pasara yo creo que la manera de proceder seria que todos los que estan por debajo suben un puesto (que segun el que sea expulsado podria conllevar el ascenso de 1 o 2 equipos) y que el nuevo equipo empezara desde abajo. Esta es mi opinion. De todas formas tenemos tiempo para hablarlo y decidir sin precipitarnos. Y creo que nada mas, siento aburriros con semejante parrafada pero no he posteado nada en todo el dia. Editado por Bennisu 04-12-2013 23:51 Primero felicitarte por la victoria, ahora a por el lider y a por la cuarta division !! Y sobre lo de la politica, yo soy el primero que no quiero que se expulse a nadie, ni mucho menos. No es el hecho de seguir o no el foro, ya que mucha gente no tiene tanto tiempo para meterse en el foro, y el poquito tiempo libre q tenga, no le vamos a hacer que lo invierta en el foro de un juego, ni mucho menos. Lo que yo digo es que mande un mensaje privado a varios managers que no aparecian, y si querian continuar en esta privada y eso. Y hay tres de ellos que no contestaron, habiendo leido el mensaje y conectandose varias veces.. Yo creo que no cuesta nada responder a un privado, pk yo lo que veo en eso es pasotismo. Como ya dije es mi opinion jaja asi que ya diremos. Pero a mi personalmente me molesta que se mande un mensaje, en plan para darles otro voto de confianza, y eso, y q no contesten... |
05/12/2013 01:44 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Por cierto boira, respecto al párrafo de los mensajes que mandaste y tal, totalmente de acuerdo contigo. Yo me paso por el foro 1 vez al día, y ya me parece poco para esta privada... con que si no se pasan, y encima es por pasotismo pues joder, esos fuera YA jajajaja bueno esta muy bien xD aun me acuerdo que nos querias abandonar por la mlt.... |
05/12/2013 01:47 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Y sobre lo de la politica, yo soy el primero que no quiero que se expulse a nadie, ni mucho menos. No es el hecho de seguir o no el foro, ya que mucha gente no tiene tanto tiempo para meterse en el foro, y el poquito tiempo libre q tenga, no le vamos a hacer que lo invierta en el foro de un juego, ni mucho menos. Lo que yo digo es que mande un mensaje privado a varios managers que no aparecian, y si querian continuar en esta privada y eso. Y hay tres de ellos que no contestaron, habiendo leido el mensaje y conectandose varias veces.. Yo creo que no cuesta nada responder a un privado, pk yo lo que veo en eso es pasotismo. Como ya dije es mi opinion jaja asi que ya diremos. Pero a mi personalmente me molesta que se mande un mensaje, en plan para darles otro voto de confianza, y eso, y q no contesten... Lo suyo era que hubieran contestado, en eso estamos de acuerdo, y no digo que no deba ser sancionable. Es una falta de respeto hacia un colega se ha molestado en recordarte las cosas por si te has despistado o lo que sea. Lo que yo queria decir es que el no cumplir con sus deberes de cara a los play off si que altera el funcionamiento de la privada y deja colgados a otros compañeros. Por ello, yo, a titulo personal, considero que eso si ha de ser motivo de expulsion porque lo considero una falta "muy grave". Mientras sea puntual con sus emparejamientos y no afecte al funcionamiento de la privada y, por tanto, no perjudique a otros compañeros, me parece escesiva la expulsion. Claro que habria que tener en cuenta otros factores como ser reincidente en faltas menores o cosas por el estilo. Es una opinion personal que en realidad no va a ningun lado por si sola. Si hubiera que votar yo votaria por esta opcion o por la que mas se le pareciera de las disponibles. |
05/12/2013 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno, bueno, buenooooooooooo........... un dia sin conectarme en vuestro horario y me he metido 12 pag y vaya paginas cargaditas de todo 1° respecto a lo de expulsar a quien de problemas durante los play-off creo que deberia ser evidente y quien no los de y no se asome por aqui por mi no habria problema con ellos pero deberia ser una decision que deberian tomar los admin. es cierto que tenemos el foro mas activo y de largo pero tambien es cierto que para formar parte de esta privada solo habia una condicion y era que se fuese activo en el foro creo que ponia algo asi: si quieres participar en una privada con buen rollo y no solo por la pasta este es tu sitio solo pedimos ser activos.....jejejej que mala memoria tengo esto es lo que ponia: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SE BUSCA GENTE PARA PARTICIPAR EN LA IV edicion de la Striker Champions league Esta va a ser la IV edicion de la Striker Champions league. Aqui empieza la nueva era, una nueva ilusion, buscamos a gente con motivacion y ganas de competir,, pero sobretodo que sea activa. Lo que esta privada busca principalmente tener un buen rollo y que entre todo podamos hacer esta una de las grandes privadas del mundo striker. Si estas con ganas de no solamente ganar taquilla los findes de semana, esta es tu OPORTUNIDAD !! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- asi que bueno ya que hay unos admin que se lo han currado y lo siguen haciendo que decidan ellos lo mas conveniente... y si quieren someterlo a votacion en su momento pues.......... y bueno respecto a mi partido de hoy incluso jugando al 70% me daba miedo bajarlo mas he ganado 11-0 contra el penultimo sigo tercero empatado con el cuarto y a tres del segundo que nos enfrentamos el viernes espero ganarle pero lo veo dificil la verdad y mañana amistoso contra jaime muñoz yen normal asi que daremos minutos a los menos habituales por ultimo darles la bienvenida a los ultimos en incorporarse a esta gran familia de la SCL tanto a los que ya forman parte como a los proximos candidatos un saludo del vigilante "nocturno" y cuando vengais por aqui estare encantado de abriros la puerta para todo lo demas hablar con nuriaangela jejejejeej vaya parrafo es que ma dao envidia el de Benissu |
05/12/2013 04:02 |
| - Div/Gr | ||