Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 480
  Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// Date
14870 msgs.
Golden Ball
2000. Ya obtengo la insignia de mejor goleador 05/12/2013 10:53
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
De todas maneras ayer ya se lo comenté a paspastor.si hay que cambiar formato o algo.pero si quereis una buena copa,se tiene jugar en un finde,y hay si jugaré,ahhhh y ganare un punto para mi privada 05/12/2013 10:56
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
De todas maneras ayer ya se lo comenté a paspastor.si hay que cambiar formato o algo.pero si quereis una buena copa,se tiene jugar en un finde,y hay si jugaré,ahhhh y ganare un punto para mi privada

Pero si para cuadrar otra competición se tiene que descuadrar la privada no le veo mucho sentido...
05/12/2013 10:59
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
nuriaangela dijo:
De todas maneras ayer ya se lo comenté a paspastor.si hay que cambiar formato o algo.pero si quereis una buena copa,se tiene jugar en un finde,y hay si jugaré,ahhhh y ganare un punto para mi privada

Pero si para cuadrar otra competición se tiene que descuadrar la privada no le veo mucho sentido...

Pues será una copa hermandad descafeinada,
05/12/2013 11:04
Username
2829 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
JuankaBM dijo:
nuriaangela dijo:

Pues será una copa hermandad descafeinada,

Es que de la manera que lo planteas tú, prácticamente pasaría a ser otra privada en lugar de un complemento a estas, no sé, igual es que yo lo veo diferente a como se planteó en un inicio, pero yo lo veo como una manera de darle sentido a los amistosos que jugamos todos.
05/12/2013 11:11
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
boira11 dijo:

Y sobre lo de la politica, yo soy el primero que no quiero que se expulse a nadie, ni mucho menos. No es el hecho de seguir o no el foro, ya que mucha gente no tiene tanto tiempo para meterse en el foro, y el poquito tiempo libre q tenga, no le vamos a hacer que lo invierta en el foro de un juego, ni mucho menos. Lo que yo digo es que mande un mensaje privado a varios managers que no aparecian, y si querian continuar en esta privada y eso. Y hay tres de ellos que no contestaron, habiendo leido el mensaje y conectandose varias veces.. Yo creo que no cuesta nada responder a un privado, pk yo lo que veo en eso es pasotismo. Como ya dije es mi opinion jaja asi que ya diremos. Pero a mi personalmente me molesta que se mande un mensaje, en plan para darles otro voto de confianza, y eso, y q no contesten...

Lo suyo era que hubieran contestado, en eso estamos de acuerdo, y no digo que no deba ser sancionable. Es una falta de respeto hacia un colega se ha molestado en recordarte las cosas por si te has despistado o lo que sea. Lo que yo queria decir es que el no cumplir con sus deberes de cara a los play off si que altera el funcionamiento de la privada y deja colgados a otros compañeros. Por ello, yo, a titulo personal, considero que eso si ha de ser motivo de expulsion porque lo considero una falta "muy grave". Mientras sea puntual con sus emparejamientos y no afecte al funcionamiento de la privada y, por tanto, no perjudique a otros compañeros, me parece escesiva la expulsion. Claro que habria que tener en cuenta otros factores como ser reincidente en faltas menores o cosas por el estilo.

Es una opinion personal que en realidad no va a ningun lado por si sola. Si hubiera que votar yo votaria por esta opcion o por la que mas se le pareciera de las disponibles.

Totalmente deacuerdo bennisuu !! ESperaremos como van los playoffs y eso =)
05/12/2013 11:17
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
hoy comienzo la eliminataria entre privadas

A por elloooooos !!! Demuestra tu poderio =P demuestar tu poderio y a meter cañaa !!!

PD: A que hora juegas?
05/12/2013 11:18
Username
12018 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
Sois unos paquetes.el mejor de vuestra privada es cordo y no la juega

La pena es que has sido un cobarde y no vamos a poder apretarte las tuercas....

Cordo y yo pensamos que habia mucha desigualdad si jugábamos.por esos os dejamos a vosotros........paquetes

Te espero en la siguiente edicion Que en esta no te has unido por miedo... reconocelo !
05/12/2013 11:19
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:
nuriaangela dijo:
Sois unos paquetes.el mejor de vuestra privada es cordo y no la juega

La pena es que has sido un cobarde y no vamos a poder apretarte las tuercas....

Cordo y yo pensamos que habia mucha desigualdad si jugábamos.por esos os dejamos a vosotros........paquetes

Te espero en la siguiente edicion Que en esta no te has unido por miedo... reconocelo !

Miedo ninguno.seguramente ganaría mi punto con los juveniles
05/12/2013 11:25
2443 msgs.
Best scorer
hola chavales....estais que lo petais todo....he andado un poco liado pero hoy he cojido un ratillo y lo primero felicitar a todos esos cracks q abundan en esta privada por sus resultados que por lo que veo esta temporada hay mucha gente con el ascenso entre ceja y ceja...m alegro eso es síntoma de que en esta privada hay muxo muxo nivel...ya me gustaría ver a todos con equipos parecidos....
Sobre lo de la gente nueva...yo los apuntaría y no viene mal tener gente en la recamara,eso también es síntoma de que las cosas se están haciendo bien por estos lares...y como dice bennisu mientras no fallen en los playoffs yo daría voto de confianza aunque como dice el gran boira,el no contestar no es un detalle que diga mucho a su favor.Si cumplen con las eliminatorias...por mi que sigan...ahora como la caguen!!!! al hoyo!!!!!1y los pondremos en busca y captura.

05/12/2013 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 480
37