| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: mirero84 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.joder he dormido12 horas,Madre mia no me acuerdo cuando fue eso Será por que no tienes hijos jajajaja xq los mios no hay manera de levantarlos mas tarde de las 8 Angela la tienes que levantar la gusta mucho la cama y estos dias mas tiene algo de fiebre y mocos y duerme fatal.y Adri cada4h quiere Su racion de teta pues dime el truco por favor que es somnífero en la cena o algo? Jajajajaaj |
26/12/2013 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: nuriaangela dijo: mirero84 dijo: nuriaangela dijo: Buenos dias.joder he dormido12 horas,Madre mia no me acuerdo cuando fue eso Será por que no tienes hijos jajajaja xq los mios no hay manera de levantarlos mas tarde de las 8 Angela la tienes que levantar la gusta mucho la cama y estos dias mas tiene algo de fiebre y mocos y duerme fatal.y Adri cada4h quiere Su racion de teta pues dime el truco por favor que es somnífero en la cena o algo? Jajajajaaj el truco unas gotitas de ron en la almohada y mano de santo jajajajaja |
26/12/2013 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
he abierto un post para buscar privada para este finde porque lo de dzpredadoor ya me huele muy a chamusquina.He dicho que al que le interese me mande un privado.Esperare hasta la noche,pero si dzepredadoor me falla por lo menos tendre el curro un poco adelantado para que no me pille el toro y me quede sin taquilla | 26/12/2013 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: he abierto un post para buscar privada para este finde porque lo de dzpredadoor ya me huele muy a chamusquina.He dicho que al que le interese me mande un privado.Esperare hasta la noche,pero si dzepredadoor me falla por lo menos tendre el curro un poco adelantado para que no me pille el toro y me quede sin taquilla Viendo como va la cosa, yo no esperaría, si alguno te dice que quiere privada y que no espera, aceptala. |
26/12/2013 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: ttakkk dijo: he abierto un post para buscar privada para este finde porque lo de dzpredadoor ya me huele muy a chamusquina.He dicho que al que le interese me mande un privado.Esperare hasta la noche,pero si dzepredadoor me falla por lo menos tendre el curro un poco adelantado para que no me pille el toro y me quede sin taquilla Viendo como va la cosa, yo no esperaría, si alguno te dice que quiere privada y que no espera, aceptala. +1 |
26/12/2013 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: he abierto un post para buscar privada para este finde porque lo de dzpredadoor ya me huele muy a chamusquina.He dicho que al que le interese me mande un privado.Esperare hasta la noche,pero si dzepredadoor me falla por lo menos tendre el curro un poco adelantado para que no me pille el toro y me quede sin taquilla Nosotros tenemos a uno de la privada de vacaciones en Argentina, y va a ser difícil que se conecte para aceptar su eliminatoria. Si mañana no ha aceptado y tú sigues libre, te lo comento. |
26/12/2013 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: ttakkk dijo: he abierto un post para buscar privada para este finde porque lo de dzpredadoor ya me huele muy a chamusquina.He dicho que al que le interese me mande un privado.Esperare hasta la noche,pero si dzepredadoor me falla por lo menos tendre el curro un poco adelantado para que no me pille el toro y me quede sin taquilla Nosotros tenemos a uno de la privada de vacaciones en Argentina, y va a ser difícil que se conecte para aceptar su eliminatoria. Si mañana no ha aceptado y tú sigues libre, te lo comento. Pero solo para este finde... no nos lo robéis ¬¬ |
26/12/2013 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: ttakkk dijo: he abierto un post para buscar privada para este finde porque lo de dzpredadoor ya me huele muy a chamusquina.He dicho que al que le interese me mande un privado.Esperare hasta la noche,pero si dzepredadoor me falla por lo menos tendre el curro un poco adelantado para que no me pille el toro y me quede sin taquilla Nosotros tenemos a uno de la privada de vacaciones en Argentina, y va a ser difícil que se conecte para aceptar su eliminatoria. Si mañana no ha aceptado y tú sigues libre, te lo comento. gracias kanon se agradece.... |
26/12/2013 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: ttakkk dijo: he abierto un post para buscar privada para este finde porque lo de dzpredadoor ya me huele muy a chamusquina.He dicho que al que le interese me mande un privado.Esperare hasta la noche,pero si dzepredadoor me falla por lo menos tendre el curro un poco adelantado para que no me pille el toro y me quede sin taquilla Nosotros tenemos a uno de la privada de vacaciones en Argentina, y va a ser difícil que se conecte para aceptar su eliminatoria. Si mañana no ha aceptado y tú sigues libre, te lo comento. Pero solo para este finde... no nos lo robéis ¬¬ Pero si aquí no hay quien viva!!!!! te pasas todo el dia leyendo mensajes.......ya no tengo bolsas en los ojos tengo ojos en las bolsas!!! jejeje De aquí no me mueve ni dios!!!! |
26/12/2013 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
TtAkkk has probando ya lo del dfc? | 26/12/2013 12:32 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||