| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Y @ kanon espabila que vas a bajar.al finaL como sigas asi le vas a quitar el apodo a dieguito del paqueton del striker Bajaré seguro. Pero voy a por la frikicup! (el que no se consuela es porque no quiere). Yo tambien desciendo, pero voy a por la intertoto.... oh, wait .. No vayas de victima y salvate, que lo tienes solo a 2 puntos. |
26/12/2013 13:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Y @ kanon espabila que vas a bajar.al finaL como sigas asi le vas a quitar el apodo a dieguito del paqueton del striker Bajaré seguro. Pero voy a por la frikicup! (el que no se consuela es porque no quiere). Por cierto buen partido.ganastes al campeon de copa.no le vi estuve viendo el de if y peke.la avanzada de if me tiene loco.haber si le copio cosas y le clausulo ese mc que hace de todo |
26/12/2013 13:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Y @ kanon espabila que vas a bajar.al finaL como sigas asi le vas a quitar el apodo a dieguito del paqueton del striker Bajaré seguro. Pero voy a por la frikicup! (el que no se consuela es porque no quiere). Yo tambien desciendo, pero voy a por la intertoto.... oh, wait .. No vayas de victima y salvate, que lo tienes solo a 2 puntos. Pero klad tiene mejor calendario que yo.... además el juego es suyo, el tiene que ganar xDDDDDDDDDDDDDDD |
26/12/2013 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Derrota 2-5 en la copa hermandad alguien puede ver el partido y mirar en que he fallao? | 26/12/2013 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Y @ kanon espabila que vas a bajar.al finaL como sigas asi le vas a quitar el apodo a dieguito del paqueton del striker Bajaré seguro. Pero voy a por la frikicup! (el que no se consuela es porque no quiere). Yo tambien desciendo, pero voy a por la intertoto.... oh, wait .. No vayas de victima y salvate, que lo tienes solo a 2 puntos. Pero klad tiene mejor calendario que yo.... además el juego es suyo, el tiene que ganar xDDDDDDDDDDDDDDD Pues a Pedraza lo mandais a 5nta, lo tienes a 3. |
26/12/2013 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Y @ kanon espabila que vas a bajar.al finaL como sigas asi le vas a quitar el apodo a dieguito del paqueton del striker Bajaré seguro. Pero voy a por la frikicup! (el que no se consuela es porque no quiere). Yo tambien desciendo, pero voy a por la intertoto.... oh, wait .. No vayas de victima y salvate, que lo tienes solo a 2 puntos. Pero klad tiene mejor calendario que yo.... además el juego es suyo, el tiene que ganar xDDDDDDDDDDDDDDD Pues a Pedraza lo mandais a 5nta, lo tienes a 3. Mejor al Gazpacho, que Klad y Pedraza son europeans |
26/12/2013 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Como sigamos asi mandamos al primero a quinta xD Pero siendo sinceros me iré yo que lo merezco por pkt, aunque todavía seguire un par de derrotas mas tocando cosas y peleando, y despues, a dejarse llevar |
26/12/2013 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: @Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Y @ kanon espabila que vas a bajar.al finaL como sigas asi le vas a quitar el apodo a dieguito del paqueton del striker Bajaré seguro. Pero voy a por la frikicup! (el que no se consuela es porque no quiere). Yo tambien desciendo, pero voy a por la intertoto.... oh, wait .. No vayas de victima y salvate, que lo tienes solo a 2 puntos. Pero klad tiene mejor calendario que yo.... además el juego es suyo, el tiene que ganar xDDDDDDDDDDDDDDD Pues a Pedraza lo mandais a 5nta, lo tienes a 3. Mejor al Gazpacho, que Klad y Pedraza son europeans Eso ya son demasiados puntos, bueno a Gazpacho entonces. Estas apuntandotelo todo esto cordo? Editado por Alnerk 26-12-2013 13:49 |
26/12/2013 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Compañeros, he de informaros de una bochornosa realidad. Hoy me han metido un 1-7 en la copa hermandad, lo que hace un global de 11-3. Mi rival ha dominado claramente el partido y sus delanteros han tenido mucho mas acierto que los mios, de ahi la escandalosa goleada. Que desastre. | 26/12/2013 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
pues para mi la otra cara de la moneda, le he ganado 3-2 a angel_1989 por lo que hace un global de 5-4 a mi favor en la eliminatoria, algo increible ya que en 2 amistosos que habiamos jugado antes de la copa hermanda me habia goleado en ambos partidos, gran eliminatoria angel_1989 y gracias por darle la noche libre a los tuyos jajajaja |
26/12/2013 15:03 |
| - Div/Gr | ||