| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: He buscado entre varios de la frikicup y no he encontrado a nadie con el logro de lesión imposible.... De todas maneras eso de los logros siempre me ha dado igual no vale para nada si vale, para poner tu nombre a una estrellita xd ahhhh bueno entonces es muy importante |
26/12/2013 20:13 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Casi ficho por 3k a un mci de 60 porque creía que era el mercado del br. Jaja suerte que quedaba 1 minuto y me ha salido lo de "El jugador no esta siendo subastado". Que justo xD |
26/12/2013 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Casi ficho por 3k a un mci de 60 porque creía que era el mercado del br. Jaja suerte que quedaba 1 minuto y me ha salido lo de "El jugador no esta siendo subastado". Que justo xD si es que no se puede estar en tantas cosas jajaja a mi me paso algo parecido con uno que pensé era juvenil y al final era senior y me lo tuve que comer xq nadie mas pujo jajajaja |
26/12/2013 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Otra pregunta de novato: A que se refiere la estadistica de entrenamiento que aparece en la ficha de los jugadores? |
26/12/2013 20:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Alnerk dijo: Casi ficho por 3k a un mci de 60 porque creía que era el mercado del br. Jaja suerte que quedaba 1 minuto y me ha salido lo de "El jugador no esta siendo subastado". Que justo xD si es que no se puede estar en tantas cosas jajaja a mi me paso algo parecido con uno que pensé era juvenil y al final era senior y me lo tuve que comer xq nadie mas pujo jajajaja eso me ha pasado a mi alguna vez en este pensando que estaba en el inter,la verdad que ahora con el br es peor todavia,cuando salga el nuevo no voi a poder con tantos,alguno tendre que dejar |
26/12/2013 20:44 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
victoria de ttakkk frente a boira 4-3 y 3-2 en la ida, enhorabuena a boira porque ha hecho una fantastica eliminatoria, ha estado muy cercaa, enhorabuena a ttakkk tb por supuesto, se preveen unas semifinales apasionantes | 26/12/2013 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Otra pregunta de novato: A que se refiere la estadistica de entrenamiento que aparece en la ficha de los jugadores? La subida de media diaria debida al entrenamiento. |
26/12/2013 20:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: victoria de ttakkk frente a boira 4-3 y 3-2 en la ida, enhorabuena a boira porque ha hecho una fantastica eliminatoria, ha estado muy cercaa, enhorabuena a ttakkk tb por supuesto, se preveen unas semifinales apasionantes Lo iba a poner ahora, felicitar a takk por el paso a semis, aqui termina para mi la copa hermandad, pero estoy muy contento porque he dado la cara contra un equipazo, que sinceramente pensaba que me iba a golear... Ahora a disfrutar de unas bonitas semis |
26/12/2013 21:11 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mier**!!!!!! Tengo la tabla en el ordenador de Logroño y no la puedo actualizar hasta el dia 30 como pronto...... | 26/12/2013 21:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Mier**!!!!!! Tengo la tabla en el ordenador de Logroño y no la puedo actualizar hasta el dia 30 como pronto...... mallll,este mes no cobras,@botaya |
26/12/2013 21:12 |