| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: por cierto ya he anulado la privada con dzpredador...y como mañana kanon no me consiga el rival...m parece q me la voy a comer con patatas.....no encuentro rival.....esto pasa por confiar en los no activos. No quiero abrir debate porque no se q le ha pasado pero como nunca ha posteado creo e intuyo q la gente d esta privada poco le ha importado y si en cambio las taquillas d los findes....es mi opinion y por mi , se acabo lo q se daba....estoy con pinedatis.... Le has mandado MP a Kanon?? |
26/12/2013 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
entre la ida y la vuelta? yo creo que si, parece que no pero tngo delanteros rozando los 90 de media |
26/12/2013 23:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: ttakkk dijo: por cierto ya he anulado la privada con dzpredador...y como mañana kanon no me consiga el rival...m parece q me la voy a comer con patatas.....no encuentro rival.....esto pasa por confiar en los no activos. No quiero abrir debate porque no se q le ha pasado pero como nunca ha posteado creo e intuyo q la gente d esta privada poco le ha importado y si en cambio las taquillas d los findes....es mi opinion y por mi , se acabo lo q se daba....estoy con pinedatis.... Le has mandado MP a Kanon?? me ha dicho q me lo confirmaria para mañana....tengo a otro q no tiene privada y le he mandado solicitud pero lleva desde ayer sin conectarse |
26/12/2013 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno entonces hacemos porra??? Resultado global: Alcañiz 7- Lobotomia 5 Gracias Botaya, creo que sera una eliminatoria bastante igualada, pero ttakk solo por el repaso que me dio en la privada creo que parte con ventaja, pero el premio merece la pena,,,enfrentarse al gran diego ( con permiso de pinedatis) Por lo demas , sigo encontrando cosas y cosas que no funcionan , menos mal que hoy la prueba solo la hice en la primera parte, joder que perdia 3-1 jajaj tengo que decir que era una prueba muy radical, pero me apetecia probarlo , anda que si funciona , no creo que nadie hasta ahora lo habia probado |
27/12/2013 00:11 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si ha existido la tríada, 12 semanitas Yo he tenido varias a lo largo de los años Ahora bien, desde que se petaron ls lwsiones y todas eran de 1 semana, ya no vi más. Desde entonces he sufrido 4 ó 5 de 10 como mucho. PD: vosotroa que soia frikia como debe ser, si alguno cuenta con gozoso tiempo libre y no sabe como sacarle partido os invito a que jugueia al Combat Arms. Es un shooter muy divertido, completamente gratis y online. Hace mucho mucho tiempo se jugaba entre los miembros de la elite strikeril, muchos @ e incluso klad. Ya hemos vuelto varias veces y ahora jugamos basicamente gente "guapa" como diria minguella, avernos sobre todo Pero cuantos más seamoa más diversión, asi que no dudeis aunque sea para probar! |
27/12/2013 02:39 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo jugaba hace años, no se me daba muy bien y acabe dejandolo cuando lo dejaron mis amigos y cuando se me estropeo el ordenador. | 27/12/2013 02:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Eso te convierte en un gran deseoso de volver (L) Entre amigos no hay cheats (menos if) que era la máxima mierda, y podemos jugar muuuuuy felices Si te ape dime, incluso si quieres mandame tu movil y te metemos al grupete whatsapp al respecto |
27/12/2013 02:50 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
En este momento no tengo ordenador para jugar, con 1.5GB de Ram no creo que vaya muy bien. Y a parte de eso, no es recomendable por mi parte engancharme a otro juego online (con striker tengo de sobras) al menos hasta finales de enero, que es cuando acabo los finales de la 1ra mitad de curso. Lo siento, aunque sabiendo que jugais, si algun día se me abre el gusanillo ya os avisare. |
27/12/2013 02:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mira a ver requisitos, creo que son bastante bajos. En cuanto a engancharse.. nah, jugamos un rato, no es striker |
27/12/2013 02:58 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Sistema: Windows 2000 / XP o superior Procesador: Pentium 3 - 1GHz+ Tarjeta gráfica: GeForce 2 MX ó similar Memoria RAM: 256MB Espacio en disco duro: 2GB Con Windows XP, la Ram y el espacio en el disco cumplo, el procesador y la targeta grafica no lo se, habria que mirarlo. Jugaba con un ordenador que no era gran cosa y aunque hacia el tonto a veces no iba mal del todo. El 21 de enero tengo el ultimo examen, ya puedo adelantar que antes de esa fecha no lo descargo de nuevo, pero quizas durante el febrero (que tendre libre) quizas vuelva a probarlo. |
27/12/2013 03:06 |
| - Div/Gr | ||