| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Si me disculpais, voy a probar de dormir de nuevo, que si sigo con el movil no conseguire pegar ojo. Buenas noches. bona nit |
27/12/2013 03:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Segunda persona? wtf??? xDDD ese mapa es para masacres sin más, parrarampamapapam! A mi me gusta jugar todos colegas, y si puede ser con skype mejor. Además metemos reglas extra como por ejemplo "no se puede ir por aquí" o "ésto no vale" que han demostrado hacer mucho más interesantes las partidas. Ahora lo que más nos gusta es jugar flags (banderas de toda la vida) porque así evitas el típico campismo puro que a algunos les gusta pero tampoco va bien modo bersekr... tienes que conseguir una estrategia equilibrada. |
27/12/2013 03:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ahm, ahora te dan armas y bonus y polladas a putna pala asi que subes a toda ostia. Eric empezó a jugar en septiembre y ya va a pasar casi a teniente, yo empecé hace 2 años, he matado más del doble que él y sin embargo aun no he llegado a alferez porque jugué casi siempre sin bonus ni cosas. Está diver ahora, más que antes. Además hay mapas guapísimos. |
27/12/2013 03:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Segunda persona? wtf??? xDDD ese mapa es para masacres sin más, parrarampamapapam! A mi me gusta jugar todos colegas, y si puede ser con skype mejor. Además metemos reglas extra como por ejemplo "no se puede ir por aquí" o "ésto no vale" que han demostrado hacer mucho más interesantes las partidas. Ahora lo que más nos gusta es jugar flags (banderas de toda la vida) porque así evitas el típico campismo puro que a algunos les gusta pero tampoco va bien modo bersekr... tienes que conseguir una estrategia equilibrada. seguro que esta bien pero mis horarios no coincidirian casi nunca.... aunque de todas formas lo probare seguro despes del futbol los tiros es lo que mas me mola pero hace ya que no juego ,,,,, mi ultimo juego fue army off two porque el call off duty no se si es por que todo el mundo lo juega pero yo es que no lo trago suelo ir a contracorriente de la mayoria alguien sabe como se consiguen los aficionados???? |
27/12/2013 03:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ganando partidos A mi el call of duty tampoco me gusta. El uno me flipó (la campaña) pero los sucesivos son más y más y más de lo mismo. Las armas se inventan como son (no tienen nada que ver con sus equivalentes reales, cosa que en el CA tratan de no hacer, con resultados diversos), y eso de que te den un jodido bazocazo en la cabeza y no mueras, pero que tiren un cuchillo en parábola a 50m y te caiga en el pie y mueras... no lo soporto. En el CA hay cientos y cientos de armas. Puedes personalizarlas bastante con diversas miras, silenciadores, etc... y sobre todo, es online, sólo online, y gratis. Para mi no hay comparación en diversión entre el CoD y el CA... los gráficos del CoD son muchisimo mejores, claro, pero me lo paso mucho mejor en el CA, sin duda. Los horarios que tenemos son muy diversos. Alguna vez (pocas) hemos jugado por la mañana algún finde, más a medioa tarde, pero sobre todo en horarios de 10 a 1 o cosas así por la noche. Pero vamos, si os llama siqueira minimamente la atención es que es facilisimo, se prueba, se juzga, se desinstala (o juega Eso sí, todo en inglés (o alemán o turco, a voluntad xDDD ) y los menús exteriores pueden ser un poco enrevesados al principio para comprar y eso, pero nada que no solucionen 20 minutos de mirar y preguntar. |
27/12/2013 03:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Ya esta, acabo de llegar y ya me he puesto al dia, jaja ya me puedo dormir tranquilo, Buenas noches makinaaaasssss mañana un partido complicadisimo... |
27/12/2013 04:11 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
buenos dias muchachos!!!! Bueno Gracias a kanon ya tengo privada para este finde. Contratiempo solucionado. Editado por ttakkk 27-12-2013 08:33 |
27/12/2013 08:33 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: buenos dias muchachos!!!! Bueno Gracias a kanon ya tengo privada para este finde. Contratiempo solucionado. Editado por ttakkk 27-12-2013 08:33 Kanon es un crack!!!! Lo de zdepredador ya lo solucionaremos al final, ahora tenemos una semana para pensar como vamos a hacer la liguilla donde le toque a zdepredador. Papa Nöel por mi te puedes quedar alli donde vivas en el polo norte a que se te congelen los h**vos de frio....... http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/escuelas_paises.php%3Fid%3D97651%26idpais%3D1301 Editado por Botaya 27-12-2013 08:59 |
27/12/2013 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Ahm, ahora te dan armas y bonus y polladas a putna pala asi que subes a toda ostia. Eric empezó a jugar en septiembre y ya va a pasar casi a teniente, yo empecé hace 2 años, he matado más del doble que él y sin embargo aun no he llegado a alferez porque jugué casi siempre sin bonus ni cosas. Está diver ahora, más que antes. Además hay mapas guapísimos. Yo estaba muy viciado al unreal tournament, que tiempos aquellos con la bandera rival dando saltos intentando q no te volaran la cabeza |
27/12/2013 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Ves Botaya, ya te lo dije de Nueva Zelanda salen muy buenos recoje almoadillas | 27/12/2013 10:04 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||