| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pero yo queria citar el mensaje de: A principios de la tempo que viene vuelvo a 0. |
28/12/2013 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pero yo queria citar el mensaje de: A principios de la tempo que viene vuelvo a 0. de depos me referia, iba en el coment anterior xD |
28/12/2013 13:06 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Ojo al primer y segundo gol que me ha marcado hoy ADR1... madre mia en uno saque de puerta del DF que rompe el FJ y gol, y en el segundo tras un fuera de juego se la pasa al DLC rival y le da porteria libre. Vaya p*** mi**** de simulador. | 28/12/2013 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Aaaa vale vale. Si a lo del amistoso ya me apunte jaja.xD Por cierto Pitin, como va el sorteo de la cesta? Jaja |
28/12/2013 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Ojo al primer y segundo gol que me ha marcado hoy ADR1... madre mia en uno saque de puerta del DF que rompe el FJ y gol, y en el segundo tras un fuera de juego se la pasa al DLC rival y le da porteria libre. Vaya p*** mi**** de simulador. El karma te ha castigado por abusar de MI en br. |
28/12/2013 13:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Ojo al primer y segundo gol que me ha marcado hoy ADR1... madre mia en uno saque de puerta del DF que rompe el FJ y gol, y en el segundo tras un fuera de juego se la pasa al DLC rival y le da porteria libre. Vaya p*** mi**** de simulador. El karma te ha castigado por abusar de MI en br. Va enserio tio, el miercoles lo mismo me marcan dos goles basurientos en el 91 y en el 92, y hoy esos 2 goles. Es para vomitar tio |
28/12/2013 13:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
llevo varias jornadas que me pasa lo mismo, saca de puerta mi dfd se la pasa al rival y como rompe el fj me clavan | 28/12/2013 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Aaaa vale vale. Si a lo del amistoso ya me apunte jaja.xD Por cierto Pitin, como va el sorteo de la cesta? Jaja Genial , vendi todas las papeletas y mas y encima no tuve que poner nada dentro, con lo recaudado me e finaciado un mci y un dlc, para el año que viene monto otra rifa Por cierto el numero ganador es @@@@@ |
28/12/2013 13:16 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo para evitar eso, cuando la pelota esta en el cuadrado donde se situa el portero, pongo a los medios concentrados donde suele caer el balon. No puedes evitar que el defensa rompa el fuera de juego, pues intenta que el balon sea recogido por uno de los tuyos. | 28/12/2013 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Alnerk dijo: Aaaa vale vale. Si a lo del amistoso ya me apunte jaja.xD Por cierto Pitin, como va el sorteo de la cesta? Jaja Genial , vendi todas las papeletas y mas y encima no tuve que poner nada dentro, con lo recaudado me e finaciado un mci y un dlc, para el año que viene monto otra rifa Por cierto el numero ganador es @@@@@ eres un fenomeno |
28/12/2013 13:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||