| Forum » Retos » Hilo Número 3 de la privada §¢£. //Foro Oficial// | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
joer estoy probe en br |
28/12/2013 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Espero que la suegra te haya tratado mejor que Bennisu...... xD Por suerte, con esta familia nunca entendere el odio que se le tiene a las suegras, a mi me tratan igual que a un hijo +1 A mi la mia igual, de tres hijas, soy el único yerno que tiene, y no hay visos de momento de que le traigan algún yerno a casa... No era odio a la suegra, era lo inorportuno de la ocasion. Tener que ir a comer (y con comer me refiero a un porron de comida de todo tipo y come, repite, vuelve a repetir que te estas quedando en los huesos,...) con la familia politica con una poderosa resaca es una putada. |
28/12/2013 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk por favor pásate por chistes malos a editar..... |
28/12/2013 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Espero que la suegra te haya tratado mejor que Bennisu...... xD Por suerte, con esta familia nunca entendere el odio que se le tiene a las suegras, a mi me tratan igual que a un hijo +1 A mi la mia igual, de tres hijas, soy el único yerno que tiene, y no hay visos de momento de que le traigan algún yerno a casa... No era odio a la suegra, era lo inorportuno de la ocasion. Tener que ir a comer (y con comer me refiero a un porron de comida de todo tipo y come, repite, vuelve a repetir que te estas quedando en los huesos,...) con la familia politica con una poderosa resaca es una putada. Pues la putada es de la resaca, no de tu familia política. |
28/12/2013 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Espero que la suegra te haya tratado mejor que Bennisu...... xD Por suerte, con esta familia nunca entendere el odio que se le tiene a las suegras, a mi me tratan igual que a un hijo +1 A mi la mia igual, de tres hijas, soy el único yerno que tiene, y no hay visos de momento de que le traigan algún yerno a casa... No era odio a la suegra, era lo inorportuno de la ocasion. Tener que ir a comer (y con comer me refiero a un porron de comida de todo tipo y come, repite, vuelve a repetir que te estas quedando en los huesos,...) con la familia politica con una poderosa resaca es una putada. Pues la putada es de la resaca, no de tu familia política. La putada es tener que comer y en esas cantidades, lo de la familia politica no es el inconveniente. el problema hubiera sido el mismo si hubiera tenido que comer con mi familia, con la diferencia de que puedo limitar la comida a mi antojo y no comer a lo bruto sin posibilidad de decir que no. Entre el ardor de estomago y lo que tuve que expulsar luego fue un infierno. |
28/12/2013 15:25 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk por favor pásate por chistes malos a editar..... Hecho. |
28/12/2013 15:31 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: CordobeS07 dijo: Bien acabo de venir del pueblo de mi novia y veo que el partido ya se ha jugado, seguia pensando que teniamos horario de grupos. Vaya sorpresa (el que se jugara el partido digo). Tenia puesta una tática chunga que me hice ayer para la liga... En fin, felicidades benisu Pues te puede salir caro el despiste. Puede? no creo que pelee mañana xD |
28/12/2013 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: joer estoy probe en br Véndeme defensas juveniles 14-15 años y buenas progres... que no veo ni uno en todo el puto mercado |
28/12/2013 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
A las 15:58 Empieza el partido entre CD Semprerapid-Portu Taldea estais todo invitados espero ganar y dar un pequeño paso hacia el ascenso a oro | 28/12/2013 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que me acuerdo, se esta jugando la 1ra jornada de la Gayer league. | 28/12/2013 15:59 |
| - Div/Gr | ||